histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Excelentes Frases Para Terminar Relación Con Mi Amante

Frases para terminar relación, mensajes para terminar relación, palabras para terminar relaciónIncreíbles frases para acabar relación con mi amante

Si has decidido ponerle punto final a esa relación oculta que tienes, entonces tienes comunicárselo a tu amante. Las razones que te llevaron a decidir esto pueden ser muchas, por ejemplo puede ser que ya se acabó el amor, que no se llevan como al principio o que sencillamente no quieres seguir con esa persona.

Tal vez sea complicado encontrarla la manera de decírselo sin hacerle daño. No te preocupes, en este artículo tenemos una lista de mensajes para acabar la relación con mi amante. Revisa nuestro listado y toma la frase que consideres la más adecuada en tu caso.

 

 

Lista gratis de frases para terminar relación con mi amante:

- “Cuando comenzamos nuestra relación todo era perfecto, pero ahora las cosas han cambiado y aunque me duele dejarte es lo que voy a hacer. Yo tengo un noviazgo lindo y no quiero correr el riesgo de arruinarlo.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

- “En verdad me enamoré de ti, pero tener una relación de esta manera no es fácil. Siento decirte que he decidido ponerle punto final a lo nuestro y de esa manera evitarnos más sufrimiento. Espero sepas entenderme.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

- “Lo he estado pensando mucho y luego de analizarlo he decidido que debemos acabar. Entre tú y yo sólo hubo pasión, pero nunca amor. Sigue tu camino y espero que encuentres a alguien que te haga feliz y te dé un lugar como corresponde. Lo siento mucho, adiós.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

- “Lamento decirte que ya no puedo continuar contigo, me siento triste porque en este tiempo he llegado a quererte. Sin embargo esto no nos conduce a nada bueno. Te deseo todo lo mejor y espero que puedas perdonarme por haber tomado esta decisión.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

 

 

- “No ha sido fácil para mí decidir esto, tú has llegado a ocupar un lugar importante en mi corazón, pero no podemos continuar juntos porque no es bueno. Siempre te recordaré y espero que no me guardes rencor.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

- “Si nos hubiéramos conocido antes lo nuestro habría funcionado. Pero ahora cada quien tiene su propia vida y por más que intentemos estar juntos hay obstáculos que no nos permitirán ser felices. No es fácil para mí vivir engañando a los demás, así que mejor nos dejamos de ver.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

- “Iniciamos esta relación porque nos entregamos al amor, pero ahora me doy cuenta que ya se acabó. No te mereces que te tenga a escondidas, búscate a alguien que sepa valorarte. Lo siento mucho pero yo no te puedo ofrecerte lo que quisieras pues ya tengo una vida hecha.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

- “Quiero que lo nuestro quede como un bello recuerdo, ahora que han empezado las dificultades lo mejor es que terminemos nuestro romance. No me busques más por favor porque no vas a conseguir nada. Aunque no me lo creas he tomado esta decisión porque te amo y quiero que seas feliz.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

- “Mis palabras te parecerán duras, pero para mí no ha sido nada sencillo decidir esto. El destino quiso que tengamos caminos separados y por más que lo intentemos no podremos forzar las cosas. Te llevaré siempre mi corazón y espero que me recuerdes con cariño.”
Categoria :frases para terminar relación con mi amante

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para terminar con mi amante, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para terminar relación con mi amante, frases para terminar relación con mi amante, mensajes de texto para terminar relación con mi amante, mensajes para terminar relación con mi amante, palabras para terminar relación con mi amante, pensamientos para terminar relación con mi amante, saludos para terminar relación con mi amante, sms para terminar relación con mi amante, textos para terminar relación con mi amante, versos para terminar relación con mi amante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>