Nuevas Frases Para Terminar Relación Con Mi Amante

frases para terminar una relaciòn sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciònFrases para acabar relación con mi amante

Si has decidido ponerle punto final a esa relación oculta que tienes, entonces tienes comunicárselo a tu amante. Las razones que te llevaron a decidir esto pueden ser muchas, por ejemplo puede ser que ya se acabó el amor, que no se llevan como al principio o que sencillamente no quieres seguir con esa persona.

Tal vez sea complicado encontrarla la manera de decírselo sin hacerle daño. No te preocupes, en este artículo tenemos una lista de mensajes para acabar la relación con mi amante.

Revisa nuestro listado y toma la frase que consideres la más adecuada en tu caso.

 


 

Buscar gratis las mejores frases para terminar relación con mi amante :

– “Cuando comenzamos nuestra relación todo era perfecto, pero ahora las cosas han cambiado y aunque me duele dejarte es lo que voy a hacer. Yo tengo un noviazgo lindo y no quiero correr el riesgo de arruinarlo.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

– “En verdad me enamoré de ti, pero tener una relación de esta manera no es fácil. Siento decirte que he decidido ponerle punto final a lo nuestro y de esa manera evitarnos más sufrimiento. Espero sepas entenderme.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

– “Lo he estado pensando mucho y luego de analizarlo he decidido que debemos acabar. Entre tú y yo sólo hubo pasión, pero nunca amor. Sigue tu camino y espero que encuentres a alguien que te haga feliz y te dé un lugar como corresponde. Lo siento mucho, adiós.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

mensajes de amor imposible para Whatsapp,palabras de amor imposible– “Lamento decirte que ya no puedo continuar contigo, me siento triste porque en este tiempo he llegado a quererte. Sin embargo esto no nos conduce a nada bueno. Te deseo todo lo mejor y espero que puedas perdonarme por haber tomado esta decisión.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

– “No ha sido fácil para mí decidir esto, tú has llegado a ocupar un lugar importante en mi corazón, pero no podemos continuar juntos porque no es bueno. Siempre te recordaré y espero que no me guardes rencor.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

 

 

 

– “Si nos hubiéramos conocido antes lo nuestro habría funcionado. Pero ahora cada quien tiene su propia vida y por más que intentemos estar juntos hay obstáculos que no nos permitirán ser felices. No es fácil para mí vivir engañando a los demás, así que mejor nos dejamos de ver.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

– “Iniciamos esta relación porque nos entregamos al amor, pero ahora me doy cuenta que ya se acabó. No te mereces que te tenga a escondidas, búscate a alguien que sepa valorarte. Lo siento mucho pero yo no te puedo ofrecerte lo que quisieras pues ya tengo una vida hecha.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

– “Quiero que lo nuestro quede como un bello recuerdo, ahora que han empezado las dificultades lo mejor es que terminemos nuestro romance. No me busques más por favor porque no vas a conseguir nada. Aunque no me lo creas he tomado esta decisión porque te amo y quiero que seas feliz.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

– “Mis palabras te parecerán duras, pero para mí no ha sido nada sencillo decidir esto. El destino quiso que tengamos caminos separados y por más que lo intentemos no podremos forzar las cosas. Te llevaré siempre mi corazón y espero que me recuerdes con cariño.”
Categoria :Frases para terminar relación con mi amante

Originales frases gratis de amor imposible

Debemos de aprender y no ser testarudos. Así, no debemos de estar mirando lo que no debemos de mirar, y lo que no es para nosotros; pues de lo contrario, solitos estaremos buscando el sufrimiento. Por ello, a continuación, te dejamos, algunas buenas frases gratis, de amor imposible.

Buscar mensajes y poemas largos para un amor imposible :

:: “Debo admitir que me he enamorado de la persona equivocada, pues a pesar, que los dos nos amamos tanto, tú tienes una relación y yo también. De este modo, ambos somos conscientes de que estamos actuando mal, y que este amor debe de terminar, aunque nos amemos. Es así que, debemos de sufrir por este rompimiento, ya que ambos, pusimos los ojos donde no debíamos; tanto es así, que ahora sólo, tendremos que guardar nuestro amor en nuestro corazón, bajo siete llaves, y para toda la vida”.
Categoria :Frases para amor imposible

:: “Mis sueños se me derrumban, pues a pesar de que, me guste mucho ese hombre, debo de ser consciente, que no es para mí. Por ello, debo de girar mis ojos, y mis pensamientos, hacia otro lado. Es decir, debo de voltear la página, ser fuerte, y pensar por ahora, en otras cosas, que llenen mis pensamientos, para no pensar en él. De este modo, aunque me cueste, debo borrarlo de mi vida, y de mi corazón”.
Categoria :Frases para amor imposible

descargar frases de amor imposible,descargar imàgenes de amor imposible:: “Eres mi amor imposible, y así será, por siempre. De este modo, tendré que verte, sólo como un amor platónico, pues aunque siempre te lleve en mi corazón, trataré de ya no pensar en ti, pues ello, me hace demasiado daño. De esta manera, debo de ser consciente, que me fijé en un hombre ajeno, que no es para mí. Además, jamás podría construir mi felicidad, en base al dolor de otras personas. Así, que debo de mirar hacia otros horizontes”.
Categoria :Frases para amor imposible

:: “Me enamoré yo solita, pues él ni enterado está, me enamoré de su cara dulce, de su forma de vestir, de cómo es, y de su perfume. Sin embargo, soy consciente que me siento mal porque lo amo, pues sé que lo que siento, por él sí es amor. Pero qué amor sin sentido, ya que el amor debe de ser de a dos, y él no sabe lo que siento. De este modo, ahora tendré que pagar las consecuencias, y yo misma debo salir de este enredo. Así que, comenzaré a salir con mis amigos, y trataré de dejar todo atrás, por mi bien, y por el de mi salud mental”.
Categoria :Frases para amor imposible

:: “Lo que es para ti, lo será, y lo que no es no lo será. Así, ¿para qué luchar, y gastar nuestro tiempo, por cosas que no se van a dar?. De este modo, debemos de emplear nuestro tiempo en cosas que valgan la pena, y dejar de ser sádicos con nosotros mismos. Es así que, todos queremos enamorarnos, formar una familia y ser muy felices; por ello, debemos de construir un amor bueno y verdadero, sin sufrimientos para nosotros mismos, y para terceros”.
Categoria :Frases para amor imposible

 


 

 

:: “No hay que desesperarse, pues hay tantos hombres como mujeres en la Tierra. Así, por qué tenemos que querer, al primer hombre o mujer que conozcamos. De este modo, debemos de pensar, que el mundo es bastante grande, y que tenemos que recorrerlo; con el objetivo, de que mañana, encontremos a nuestra media naranja, en donde menos lo pensemos. Por ello, vivamos a plenitud, y no nos saltemos etapas”.
Categoria :Frases para amor imposible

 


 

Estas frases gratis, te harán recapacitar si te quieres y quieres ser realmente feliz. ¡Vamos, piénsalo, ¿para qué hacerse daño uno misma?!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Frases para un amor que ya no puede ser

Dicen que el amor no se acaba, solo cambia de receptor. Y es, probablemente, una de las aseveraciones más difíciles de aceptar. Pero, no podemos negar que es absolutamente cierta. Pero una relación no siempre se termina por un tercero, sino porque, a veces, hay diferencias irreconciliables, sueños que van en direcciones distintas, caminos que se deben separar a causa de tantos factores que nunca terminaríamos de mencionar. Aunque todas las cusas se podrían resumir en que todo tiene un final.

Si tienes que verte en una situación tal como las mencionadas anteriormente, sea por la razón que fuere, puedes valerte de las siguientes frases que compartimos para cuando sientas que tu relación ya no va más, que lo mejor será terminar.

Textos cortos para terminar relaciòn por Whatsapp :

:: “No quiero hacerte más daño del que ya te he hecho. Tú no te das cuenta de lo nocivo que está volviendo todo esto. Lo siento, no podemos seguir juntos”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Hay que guardar los mejores recuerdos de nuestro amor, querida, porque, en medio de todo, sí fue una bonita historia”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Ya no siento lo mismo que sentía al principio, y eso me hace dudar mucho. Lo siento, pero será mejor que nos demos un tiempo”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

palabras de amor imposible,descargar textos de amor imposible:: “Yo siempre te voy a amar, pero no puedo quedarme a tu lado, tengo que perseguir mi sueño”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Sé que pasará mucho tiempo para poder ser amigos, pero ojalá que algún día podamos conversar como antes”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Mi corazón se está destrozando, pero es lo mejor. Te amo, pero ya no puedo seguir adelante contigo”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Ahora no lo entiendes, pero tengo que dejarte seguir”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Si lo nuestro está destinado a ser, será. Pero ahora debemos dejarnos libres y seguir cada quien con su camino”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “El amor que me das es lo más hermoso que nadie jamás me dio, pero no basta con eso, hay tantas cosas de las que carecemos y que nos están haciendo daño”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “El tiempo que hemos pasado juntos ha sido maravilloso, pero ha llegado el momento de decir adiós”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Quizá un día me arrepienta de esto, pero es lo mejor para ambos; a veces es mejor decir adiós antes de que todo termine mal”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Te quiero, pero hay cosas que debo mejorar en mí, y no puedo hacerlo contigo a mi lado”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Tú eres el amor de mi vida, pero yo no soy el tuyo. Es mejor que marches en busca de lo que de verdad quieres”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Cuando la vida nos vuelva a juntar, de pronto tendremos otra oportunidad para intentarlo”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Quisiera poder hacer algo para cambiar esto, pero es la mejor decisión que podemos tomar”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Me duele tanto tener que alejarme de ti, pero las cosas ya no son como antes y ambos lo sabemos muy bien”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “La vida continúa para ambos: tú seguirás con tus proyectos y yo con mis sueños. Y, quién sabe si un día nuestros caminos se cruzarán”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Te amo y me amas, eso no se debe dudar, pero no solo de amor podemos vivir”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Nos hemos lastimado mucho y lo sabes muy bien. Lo mejor será que volvamos a comenzar lejos uno del otro”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “No te odio y espero que tú no me odies, pero, aunque nos duela, este es el paso más acertado que podamos estar dando”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Siempre tendrás mi corazón y mi alma entera. Sabes que mi amor por ti jamás se acabará”
Categoria :Textos para terminar relaciòn

:: “Que Dios nos ayude en este momento, que nos dé las fuerzas necesarias para poder aprender a vivir solos, para que, cuando estemos en el silencio de la noche, nuestros corazones solo quieran seguir adelante”.
Categoria :Textos para terminar relaciòn

citas para terminar relación con mi amante, Frases para terminar relación con mi amanteEl fin de toda relación siempre es triste, pero, con el paso de los días, todo se va tornando mucho más llevadero. Aprende a decir adiós y a dejar ir a la otra persona, que no somos dueños de nadie ni nadie es dueño nuestro. La vida sigue su rumbo, no lo olvides.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para terminar con mi amante:
Imàgen original courtesy of “lekkyjustdoit”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar con mi amante, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para terminar relación con mi amante, Frases para terminar relación con mi amante, mensajes de texto para terminar relación con mi amante, imàgenes para terminar una relaciòn,tarjetas para terminar una relaciòn,frases para terminar una relaciòn por infidelidad,frases de terminar una relaciòn de amantes,frases para terminar una relaciòn prohibida,frases para terminar una relaciòn imposible,frases para terminar un noviazgo



3 Responses to "Nuevas Frases Para Terminar Relación Con Mi Amante"

  1. Marie   25 septiembre, 2016 at 4:28

    Ser la amante no es fácil yo me di cuenta de que estaba casado cuando ya me había enamorado perdidamente de el y acepté que la relación siguiera por 2 años más hasta que quede embarazada, que para el fue el fin de su vida, y por eso tome la decisión de asumir mi embarazo sola porque nadie sabe que yo existo ni mi bebe tampoco y aunque no ha sido fácil, no lo hice por el, si no por no destrozarle la vida a su esposa ni a sus hijos pequeños, porque yo ya estuve en esa posición y se muy bien lo que se siente por eso no les quiero hacer daño y prefiero criar a mi bebe sola y lejos de el

    Responder
  2. Johanna   11 abril, 2016 at 0:55

    Yo loconocí solo pero recien habia terminado una relacion , pero al parecer regreso con ella estando conmigo yo me entere pero sin embargo lo perdone y acediestarcon el aun estando con ella, pensando q las cosas cambiarian con el tiempo pero nooo empeoró ahora ocupo el lugar de la amante por saber la verdad ella supuesta mente no lo sabe , y el me da el segumdo lugar en su vida por saber la verdad, el dice q mequiere mucho y q no me quiere perder:( no se q hacer ya no quiero nada con el pero a la vez nooo lo amo pero no se q hacer quiero dejarlo pero a la vez no quiero perderlo..

    Responder
  3. Mary   12 junio, 2015 at 4:01

    Mi esposo me enganio durante tres anios tuvo una amante cuando se fue a trabajar lejos de viaje a tal punto de que le construyo una casa a ella y tenian planes de iniciar una vida y tener hijos, a pesar de que yo estaba con un bebe recien nacido y otro pequenio, la amante le exigio el divorcio y le puso plazo como no le cumplio le voto de la casa que el construyo para ella, y el regreso como si nada como un perro con el rabo entre las piernas. Es una historia muy trizte la que cuento

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.