Top Frases De Cumpleaños Para Una Esposa | Saludos De Cumpleaños

mensajes de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleañosRomànticos mensajes de cumpleaños para mi esposa

Podemos sorprender a nuestra esposa con estos lindos mensajes romànticos de felìz cumpleaños,se merece toda nuestra admiraciòn y buenos deseos para este dìa .  

En las buenas y en las malas, sabemos que contamos con ella, y ese es un respaldo invaluable frente al futuro. Así, cuando se acerca su cumpleaños,le dejarè una dedicatoria amorosa de felìz cumpleaños a la mujer de mi vida.

Por ejemplo, por qué no intentas sorprenderla este año, con una hermosa tarjeta, en donde le desees de corazón que pase un hermoso cumpleaños.

 

 

Aquí hemos creado algunos ejemplos de bonitos saludos de cumpleaños, para que puedas regalárselas y alegrarle su día un poco más. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Enviar los mas bellos saludos de cumpleaños para tu esposa:

:: “Quiero desearle a la mejor esposa del mundo, obviamente estoy hablando de la mía, que pase un excelente cumpleaños, además le prometo, o mejor dicho, le rectifico mi promesa hecha, el día que nos casamos, y es que voy a consentirte, y hacerte la mujer más feliz del mundo, todos los días que me queden de vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

:: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. No sólo eres mi esposa, sino que también eres mi compañera, mi amiga, mi amante y todo mi mundo. Me haces el hombre más feliz del mundo, todos los días de mi vida. No tienes idea de lo mucho que te amo. Espero que este cumpleaños, supere el del año pasado”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

 

 

 

:: “Todos los días de mi vida, miro al cielo y le agradezco a Dios, el haberte conocido, y que seas mi esposa. No sé muy bien lo que tú hayas visto en mí para elegirme como tu compañero, sólo sé que mi vida ha mejorado en todos los aspectos, desde que tu entraste en ella. Feliz cumpleaños mi reina”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

descargar mensajes de cumpleaños para mi esposa,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa:: “No existen palabras para poder expresarte todo el amor que siento. Es algo de tan magnitud, que sólo se puede expresar con actos. Por ello, hoy, en tu cumpleaños, me esforzaré el doble, que un día normal, para hacerte sentir y saber todo el amor que corre en mis venas por ti. Muchas felicidades amor de mi vida, eres la mejor esposa de la galaxia, me encargaré de que la pases increíble hoy y siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

:: “Hoy no quiero verte levantada del sofá o de la cama, hasta que sea la hora de la cena en familia. Es tu cumpleaños, y lo justo es que todos te ayudemos con tantas cosas que debes de tener por hacer. Pídenos lo que quieras, oh esposa ama mía. Tus deseos son mis órdenes, mi amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

:: “Cualquiera que te ve pasar, se da cuenta de que con el pasar de los años, te pones más hermosa y radiante mi amor. Sé que a ti no te gusta mucho cumplir años, pero para mí es una gran ocasión, para poder organizar algo especial, con lo cual enamorarte más aún. Eres una esposa increíble, y una madre ejemplar, gracias por iluminar nuestro camino con tu luz, feliz cumpleaños amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

:: “Eres una mujer increíble; por ello, desposarte fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Muy feliz cumpleaños, te amo cada día mas”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas y originales frases gratuitas, para dedicarle a tu esposa en su cumpleaños. Revísalas una por una y escoge las que más te gusten. Tu esposa se merece que la trates todos los días con dulzura y cariño, espacialmente si es su onomástico. ¡Vuelve pronto por muchas más Tarjetas gratuitas de cumpleaños para una esposa!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te esperamos!.

Bellas frases  para saludar a mi esposa en su cumpleaños

La esposa es la compañera de nuestra vida, a ella debemos amarla tanto como a nosotros mismos, pues es ella quien está pendiente de lo que nos sucede día a día, con quien compartimos todos nuestros problemas y nuestros logros, es por ello, que el marido debe lograr que ese día sea muy especial para ella.

Así, le hará un regalo para sorprenderla, y hacerla sentir muy feliz, y que ella note que él se interesa por verla contenta y que la ama, además de sorprenderla con un hermoso mensaje cargado de amor.

 

 

A continuación, te estamos dejando algunas dedicatorias  del felìz cumpleaños para mi pareja gratuitas, con saludos de cumpleaños para una esposa.

Dedicar gratis los mejores textos de cumpleaños para tu amada esposa:

:: “Hoy es un día maravilloso, pues es el cumpleaños de mi adorada esposa, la mujer de mi vida a quien yo amo tanto y a quien amaré toda mi vida, quiero que tengas un maravilloso día, que seas muy feliz con todo lo que el hombre que más te ama en la vida ha preparado, para darle una bella sorpresa a la mujer que significa todo para él, espero sorprenderte amor mío, te amo, y he hecho todo lo posible por hacerte la mujer más feliz en tu día, el día más maravilloso de todos, pues es el día en que nació una bella mujer, mi mujer. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

:: “Cada día me siento más convencido de que no me equivoqué al elegirte, como la compañera de mi vida, como la madre de los bellos hijos que me has dado, eres una estupenda esposa y sabes que te amo, y que te adoro cada día más. Me siento muy orgulloso de ser tu marido, el hombre al que dedicas todo tu tiempo, por verlo crecer cada día, y verlo surgir, surjo por ti y por mis hijos, y quiero decirte que te amaré toda mi vida. Feliz Cumpleaños amor mío”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

frases de cumpleaños para mi esposa,frases de cumpleaños para mi esposa:: “Amor mío, mi amada esposa, feliz cumpleaños, amor, estás de santa, qué linda, Dios te está concediendo un año más de vida, un año más a mi lado, haciéndome feliz, amor mío quiero engreirte hoy día, más de lo acostumbrado, pues hoy eres más que una reina, así que puede usted pedir lo que quiera que hoy soy su esclavo, y estoy dispuesto a engreirla más de lo de costumbre, y concederle todo, así que pida usted que aquí está su genio de la lámpara maravillosa, te amo amor que tengas un lindo día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

:: “Mi bella dama, el amor de mi vida, feliz cumpleaños, mi reina, mi adorada esposa, me hace tan feliz ser tu esposo, ser tu engreído, tu bebé, pues eres tan buena conmigo que me tienes bastante malcriado, así que hoy seré yo el que te malcríe y te engría todo el día, espero que te gusten las rosas que te compré con tanto amor, y la cena de esta noche la preparo yo, y es para los dos solitos, porque soy muy egoísta con mi mujercita, y la quiero todita para mi solito, te amo amor, feliz día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

:: “Amor mío feliz cumpleaños, te amo y te amaré toda mi vida, quiero que seas la mujer más feliz de la Tierra, en este bello día en que naciste, gracias por ser mi esposa, gracias por tanto amor que nos das. Te amo demasiado y así será por siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

 

 

La esposa es como un tesoro de los esposos, y deben ser cuidadas y tratadas como tal, pues es la esposa quien lleva el peso de la relación, apoyémosla y hagamos que sea toda una reina el día de su cumpleaños. ¡Vuelve pronto por más felicitaciones de cumpleaños gratis!.

Tiernas palabras de cumpleaños para una esposa

Tu esposa es la persona más especial para ti en todo el mundo, es el motivo de tu felicidad y la alegría en el hogar. A veces me quedan cortas las palabras para desearte un felìz cumpleaños con todo mi amor    y afecto especial por tì.

En su cumpleaños hazla sentir la mujer más afortunada en todo el planeta, brindándole muchas atenciones, y por qué no, preparando una fiesta sorpresa.

Por supuesto que un hermoso presente para la agasajada no puede faltar y un detalle muy especial que puede hacer derretir su corazón, es expresarle tu amor, cariño, gratitud y tus mejores deseos en el día de su cumpleaños a través de una hermosa dedicatoria que puedes colocar en una tarjeta de cumpleaños o compartir a través de las redes sociales.

En esta sección te traemos varios mensajes bonitos de cumpleaños para tu esposa quedarà emocionada del lindo detalle. Verás lo feliz que ella se sentirá al leerlas.

Descarga gratis las mejores frases de cumpleaños para una esposa:

– “Mi gran amor, puedo recordar como si fuese ayer aquella ocasión en la que nos conocimos y quedé encantado al ver lo hermosa, dulce y bondadosa que eres. Fue como un flechazo de Cupido en lo más profundo de mi corazón y desde entonces todo mi amor es tuyo. Hoy es tu cumpleaños y quiero desearte muchas felicidades, consentirte mucho y prometerte una vez más que haré todo lo que esté a mi alcance para hacer que la mujer más feliz de todo el mundo. Feliz cumpleaños amor mío.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

– “Un día como hoy viniste a este mundo para traer alegría y felicidad a quienes tanto te queremos. No puedo imaginar cómo sería mi vida si tú no estuvieras aquí y por eso me siento tan afortunado de tenerte como esposa y compañera y en el día de tu cumpleaños quiero desearte mil y mil felicidades. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

dedicatorias de cumpleaños para mi esposa,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposa– “Amor de mi vida, hoy es un día muy especial para nosotros porque estos cumpleaños. Te deseo muchas felicidades y te regalo todo mi amor, mi respeto, mi compañía, mi comprensión y todo mi ser. Eres la reina del corazón y lucharé por tu felicidad todos los días de mi vida.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

– “Feliz cumpleaños amor mío. Hoy en este día tan especial le pido con toda mi alma a Dios para que te de mucha salud y tengamos muchísimos años más para vivir la felicidad que nos da nuestro amor.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

– “Hoy es tu cumpleaños y lo que más me gustaría en todo el mundo es poder estar a tu lado para darte un gran abrazo y un enorme beso deseándote un feliz onomástico. Pero a pesar de que estemos lejos quiero que sepas que mi corazón siempre está contigo. Que tengas muchas felicidades en este día tan especial.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

– “A veces creo que he sido enviado a este mundo para encontrar la felicidad a tu lado. Eres una mujer maravillosa, como ninguna otra en todo el mundo y me siento muy feliz de tener tu amor. Quiero que sepas que mi corazón está contigo por toda la eternidad. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños mi vida.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

– “No te imaginas cuánto me haces falta y más aún en un día como éste, que es tu cumpleaños. Pero sé que muy pronto estará hasta regreso y podremos reencontrarnos para poder compartir todo nuestro amor y cariño y vivir muchos más momentos juntos. Muchas felicidades en tu cumpleaños, te amo con todo mi corazón.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

– “Uno de mis días favoritos en todo el año es el día de tu cumpleaños, porque en este día celebramos que llegó a este mundo una maravillosa y hermosa mujer que es el motivo de mi felicidad. En este día tan especial te consentiré como nunca y te harè sentir muy feliz. Te mereces esto y muchísimas cosas más. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para una esposa

frases de cumpleaños para mi esposa para compartir,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposaNo olvides que los cumpleaños son una oportunidad perfecta para expresar tu amor a tu pareja y hacerle sentir muy especial. Regresa pronto por más los mejores saludos de cumpleaños para mi esposa de nuestra página web.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi esposa :

Imàgen original courtesy of “Tanya3597,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Sura Nualpradid” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi esposa,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposa,descargar mensajes de cumpleaños para mi esposa,frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposa,saludos de cumpleaños para mi esposa,frases de cumpleaños para mi esposa,frases de cumpleaños para mi esposa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de feliz cumpleaños para una esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

3 Comments

  1. Rosita 21 abril, 2018 Reply
  2. ana muñoz 19 julio, 2017 Reply
  3. julio alberto 14 octubre, 2015 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !