statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Nuevos Ejemplos De Carta Para Solicitar Empleo

consejos para redactar una carta para solicitar empleo, ejemplo gratis de una carta para solicitar empleo, redaccion de carta para solicitar empleo, tips gratis para redactar una carta para solicitar empleo, tips para redactar una carta para solicitar empleo,modelo de carta para solicitar empleo, ejemplos de cartas para solicitar empleo, plantillas de cartas para solicitar empleoComo hacer una buena solicitud de empleo :

Una realidad que se vive a nivel mundial en la actualidad son las altas tasas de desempleo asi mismo como la gran cantidad de profesionales y mano de obra calificada que compiten por obtener una plaza laboral lo cual hace más difícil que podamos adquirir experiencia laboral, mejorar nuestras aptitudes y sobre todo, obtener un mejor sueldo.

Y si a esto le sumamos que cada año entran más personas al mercado laboral, que opciones tenemos para poder destacar entre los demás y hacernos a un buen empleo? Una de estas opciones es redactar una carta para que te presentes ante tus futuros empleadores y solicites una oportunidad.

 

 

A continuación te traemos un ejemplo de carta que puedes personalizar y modificar a tu gusto para que la mandes a las empresas a las cuales te gustaría postular y de esa manera tener cierta ventaja en la consecución de trabajo. Para nuestra primera carta usaremos como ejemplo a un profesional joven con cierta experiencia.

Ejemplo 1 de carta para solicitar empleo:

Instituto de la construcción civil S.A
Lic. Aurora González 4 2345 – San Miguel
Jr Unión del pacífico,
Lima – Perú

Apreciado licenciado:

Me complace el tener la oportunidad de ponerme en contacto con ustedes para presentarme a la vacante de topógrafo de campo está ofreciendo el Instituto de la construcción civil a través de su portal en Internet.

Soy un topógrafo con una experiencia de un año laborando en el campo de la topografía para una reconocida empresa y durante ese tiempo tuve la oportunidad de aprender y poner en práctica todo el conocimiento adquirido a lo largo de mi formación.

Es mi deseo poner al servicio de su prestigiosa institución toda mi experiencia y conocimientos con la finalidad de crecer juntos brindando mi mejor aporte.

 

 

Tengo disponibilidad de tiempo completo y pueda asumir responsabilidades tan pronto como ustedes lo consideren necesario. Es mi deseo que muy pronto sigamos en contacto.

Atentamente,

Osvaldo Guzmán Hernández
Topógrafo técnico profesional

Para nuestro segundo ejemplo de carta para solicitar empleo, veremos el caso de una mujer joven que está en busca de un empleo part time. En su carta ella demuestra que su juventud no es un impedimento para desempeñarse en un cargo que demanda alta responsabilidad, además expresa su deseo de superación.

Ejemplo 2 de carta para solicitar empleo:

Comidas rápidas Burger fast
Pedro Suárez Gómez –Jefe de personal
Jr Heroes del Cenepa 740 – Trujillo
Trujillo – Perú

Apreciado señor Gómez

Tuve la oportunidad de encontrar en un conocido portal de búsqueda de empleos por Internet, un anuncio en el que su compañía Comidas Rápidas Burger Fast requiere una persona con experiencia en el área contable para ocupar el cargo de asistente de contabilidad y quiero expresarles mi deseo de ocupar ese cargo.

En la actualidad esté cursando estudios de contabilidad en la Universidad y requiero un empleo de medio tiempo que me será de mucha ayuda para costear los gastos de mi educación superior. Soy una persona, que pesar de su juventud, destaca por su alto nivel de compromiso, responsabilidad y confianza y le aseguro que cumpliré con sus expectativas.

Es mi deseo poner a su servicio todo el conocimiento que ha adquirido mis estudios para tal efecto anexo mi curriculum vitae.

Muchas gracias.

Cordialmente,

Paola Perez Buendía

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para solicitar empleo, buen ejemplo de una carta para solicitar empleo, como hacer una carta para solicitar empleo, como redactar una carta para solicitar empleo, consejos gratis para redactar una carta para solicitar empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>