histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Excelentes Ejemplos De Carta Para Comunicar El No Aumento De Precio

carta para informar el no aumento de precio, buen ejemplo de una carta para informar el no aumento de precio, ejemplo de carta empresarialMuy buenos ejemplos de carta para comunicar el no aumento de precio

Una de las claves del éxito de una empresa es la fluidez de la comunicación que haya entre ella y sus clientes, por tal razón debes informar a tus usuarios cada vez que realices descuentos especiales o algún tipo de promoción en tus productos o servicios. Durante el año hay épocas o se presentan situaciones en las cuales la mayoría de negocios realizan alzas de precios.

Si éste es una de esas temporadas pero tu empresa no realizará un aumento, debes informar a tus usuarios sobre el mantenimiento del precio de tus productos o servicios de esta manera no sólo mantendrás estable la afluencia de clientes sino que podrías aumentar. Por eso en este artículo que traemos dos ejemplos de cartas que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades para informar a tus clientes que los precios de tus productos no aumentara

 

 

Ejemplo n° 1 de carta de No Aumento de precio:

Guayaquil, enero 5 de 2012

Almacenes la garantía
Calle vanguardia 520
Telf. 7643052

Apreciado cliente:

En esta carta nuestra empresa, distribuidora Pichincha, líder en el campo de la papelería a nivel regional les envía sus más atento saludo de Año Nuevo y les pone en conocimiento de la siguiente información.

Como es sabido por todos la llegada del Año Nuevo ha traído alzas en los insumos y materias primas lo cual ha acarreado que la mayoría de negocios hagan un reajuste de precios para mantener sus márgenes de ganancias. A pesar de esta situación, nos complace informarle a su empresa y a todo nuestro portafolio de usuarios que nuestros precios se mantienen fijos y no han recibido ningún aumento.

Si usted tiene algún pedido pendiente no se preocupe por la tradicional alza de precios y puede realizarlo sin ningún temor ya que nuestros precios no aumentarán.

Si en algún momento lo largo del año nuestros precios cambian, estaremos comunicando de la manera más oportuna para evitar inconvenientes.

Cordialmente,

 

 

Andrea García

Coordinadora del Departamento de Ventas

Distribuidora Pichincha

Ejemplo n° 2 de carta de No Aumento de precio:

Ciudad de Panamá, julio 22 de 2012

CEVICHERIA LOS DOS MARES
Avenida Ancón 320
Tel 2364978

A toda nuestra clientela:

Por medio de la presente, la CEVICHERIA LOS DOS MARES, la preferida por toda ciudad de Panamá les envía sus más cordiales saludos y les trae esta información.
Desde hace unos días atrás han circulado falsos rumores entre la población acerca de un aumento de precios en nuestro establecimiento debido a la veda en la pesca de algunas especies marinas.

Deseamos desmentir estos rumores y hacer de conocimiento público que nuestros precios no han aumentado ni van a ser aumentados en los próximos días.
Todos nuestros platos mantienen los mismos precios que siempre y su elaboración no depende exclusivamente de las especies vedadas.

No conocemos el origen de los rumores pero suponemos que personas mal intencionadas desean perjudicar la buena imagen de nuestro negocio de influir en nuestros clientes para que consuman en establecimientos de la competencia.

La extendemos una cordial invitación para que nos visite, reciba nuestra buena atención, pruebe la exquisitez de nuestras preparaciones y compruebe por usted mismo que nuestros precios se mantienen.

Cordialmente

CEVICHERIA LOS DOS MARES
Administración

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para informar el no aumento de precio, buen ejemplo de una carta para informar el no aumento de precio, como redactar una carta para informar el no aumento de precio, consejos gratis para redactar una carta para informar el no aumento de precio, consejos para redactar una carta para informar el no aumento de precio, ejemplo gratis de una carta para informar el no aumento de precio, ejemplos de carta para informar el no aumento de precio, redaccion de carta para informar el no aumento de precio, tips gratis para redactar una carta para informar el no aumento de precio, tips para redactar una carta para informar el no aumento de precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>