Modelos De Carta Para Mi Amor | Cartas romànticas

modelo de carta de amor, plantillas de cartas de amor,cartas de amor para enamorar a mi novia originalesDescargar bellas cartas de amor para mi novia 

No hay sentimiento más hermoso en este mundo que el poder amar a esa chica que tanto nos gusta y ser correspondidos por ella.

Tal vez lo más complicado del amor es el momento de declarárselo a esa chica que nos trae locos y sobre todo es por temor al rechazo, pero el deseo de compartir nuestros días a su lado nos inspira a tomar valor y hacerlo y entonces, si somos correspondidos, nos invade una gran felicidad que cambia por completo nuestra manera de ver el mundo.

A las chicas les gusta el romance y aprecian los lindos detalles como lo son los mensajes, poemas y cartas románticos. Por eso una excelente opción para mostrarle tu amor a tu enamorada es a través de una nota romántica. A continuación te traemos una nota de ejemplo que puedes usar para dársela a tu chica, verás que le gustará mucho y que se enamorará más de ti.

 

 

Modelo de carta de amor para tu enamorada :

Amor de mi vida:

Aún recuerdo ese maravilloso día en el cual te vi por primera vez, cuando tu mirada se encontró con la mía un enorme sentimiento nació en mí, fue como si hubiera visto a un hermoso ángel, a la mujer más hermosa que haya visto en mi vida. En ese mismo instante flechaste mi corazón y supe que eras para mí y yo para ti.

Pudiera parecer que no soy muy expresivo y que no te digo cosas hermosas muy a menudo pero lo que siento por ti es verdadero, muy profundo y tan fuerte que nada ni nadie podrá cambiarlo. Te amo con todo mi corazón y quisiera poder tenerte en mi vida a cada instante, poder despertar junto a ti y ver esa linda mirada y disfrutar la belleza de un atardecer a tu lado.

 

 

 

Cuando te beso puedo sentir como mi alma y la tuya se hacen una sola y todo alrededor pareciera no importar. Soy yo tu confidente, tu amigo y tu amor que nunca te decepcionará, con quien siempre podrás contar, aquel que disfrutará tu felicidad y la hará propia, aquel que compartirá tu dolor y hará que tus cargas sean más livianas, aquel dispuesto a todo por tu amor.

El mundo para mí sería muy triste si no tuviera tu amor en mi vida, cada día sería opaco y sombrío porque tú eres la luz y el calor de mi corazón, contigo a mi lado hay felicidad por doquier. Tu linda cara, esa sonrisa hermosa y tu mirada profunda y tierna alegran mi corazón y hacen que cada vez me enamore más y más de ti, tú lo eres todo para mí.

Cuando te declaré mi amor no pude sentir temor pero ese sentimiento desapareció pronto y fue reemplazado por la felicidad, esa felicidad que siento a cada momento y que se volvió parte de mi vida. Gracias por ser tú, por brindarme tu amor y por ser tan maravillosa conmigo. En ti puedo encontrar a una amiga, una enamorada y a mi compañía ideal para toda la vida. Te amo con todo mi corazón y con toda la fuerza de mí ser, mi amor por ti será eterno.

Con todo mi amor:
_______________________

Esta carta será ideal para que le muestres a tu enamorada lo mucho que la amas y lo feliz que te hace. No olvides que en nuestra página encontrarás el mejor material de la red. Vuelve pronto.

còmo escribir una carta de amor,còmo escribir una carta de amor para mi novio para facebook

Descargar cartas romànticas para mi novio

Una pareja sabe que se ama con todas sus fuerzas con solo un intercambio de miradas, pero esto no significa que no deba haber entre ellos más muestras de afecto. Nunca estará de más hacerle saber a un novio lo mucho que lo amas con dulces palabras, así que te sugerimos en esta ocasión que le envíes una carta expresándole todo lo que sientes.

Si necesitas ideas o te encuentras muy llena de ellas y no sabes cómo ordenarlas para dedicarle la mejor carta de amor a tu amado, no te preocupes, a continuación podrás encontrar un bonito ejemplo que de seguro querrás tomar como referencia para escribirle a tu novio una aún más bonita.

 

 

Hola mi Rey, amor verdadero de toda mi vida:

Te escribo esta carta porque tengo que decirte algo que aunque ya sabes, me encanta expresarte. Perdona que lo haga por escrito pero es que cuando estoy contigo mi voz se entrecorta por el nerviosismo que me haces sentir y me impide abrirte por completo mi corazón. Quería decirte que ver tus ojos, sentir tu compañía tan cerca, escuchar tu tierna voz y pasar todos los días de mi vida a tu lado hacen que me sienta muy feliz, tanto que ni en mil cartas podría terminar de explicártelo.

Espero que en estas líneas entiendas que te amo con todas mis fuerzas, que me hace feliz sentirme así, con un sentimiento tan fuerte hacia ti en mi pecho. No sabes lo dichosa que me siento desde el día en que te conocí. Alegras mi vida con solo una mirada tuya, haces nacer en mí interior un manantial de mucha emoción. Cuando estoy contigo me siento como si un ángel hubiese bajado a la Tierra para llevarme en cuerpo y alma al Cielo.

Tu presencia en mi vida hace que afronte mis miedos, me llena la boca de sonrisas, me hace lograr lo imposible y hasta lo impensable, me inyecta energías para vivir feliz y motivada. Gracias a ti, todo problema tiene solución pues me trasmites la calma, la paciencia y la perseverancia que necesito.

También quiero que sepas que soy la mujer más afortunada del universo porque te tengo cconmigo, porque el hombre con quien siempre soñé está a mi lado para toda la vida. Eres un hombre bueno, cariñoso, emprendedor, trabajador, luchador, persistente, detallista, y no pararía de decir todas las virtudes que tienes pues son demasiadas. Gracias por permanecer en mi vida a pesar de que no soy la mujer perfecta.

Jamás me cansaré de agradecerte el haberme convertido en una mujer con ganas de luchar y de vivir por sus objetivos. Contigo aún tengo miedos, pero los sé manejar pues me das la fuerza para ello.
Gracias porque si no te hubiera conocido no habría sabido jamás lo que es una vida llena de felicidad. Por ti es que me di cuenta que amar es entregarlo todo sin pensar en recibir, así somos ahora los dos y por ello es que solo puede verse alegría en nuestros rostros.

Mi amor por ti es tan grande que sé que nunca se acabará. Le pido a Dios que nos regale todo el tiempo posible para estar juntos pues eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
¡Te adora con todas sus fuerzas tu amorosa princesa!
Muchos besos, mi amado Rey

Deseamos que con este modelo de carta que te acabamos de dejar puedas ayudarte a realizar la carta que tu amado novio se merece. Puede que le digas diariamente a tu pareja lo mucho que lo amas con palabras como las que has encontrado aquí, pero siempre será un hermoso detalle dejar inmortalizadas esas bellas frases en papel. Nos vemos pronto.

cartas de amor a distancia te extraño,cartas de amor para mi esposo

Descargar cartas romànticas para mi novia

Hay muchas maneras de tener tiernos detalles con nuestra novia, se nos ocurren tantas ideas que queremos hacerlas todas y al final no nos decidimos por alguna. A las mujeres les encanta que les demostremos lo mucho que pensamos en ellas, y aunque les gusta cada cosa que hagamos por ellas o que les demos, definitivamente les gustan más cuando son hechas por uno mismo.

Por tal razón es que en esta oportunidad te sugerimos que le escribas en un papel todo aquello que sientes por ella, todo aquello que te inspira y todo lo que tu corazón te dicte sobre ella. Ábrele tu corazón en una hermosa carta de amor, si deseas puedes guiarte del ejemplo que te dejaremos a continuación.

Modelo de carta de amor para mi enamorada 1 :

Mi dulce princesa, mujer que reina en mi vida:

Sé que siempre suelo demostrarte todo mi amor en persona, pero hoy me he animado a hacer algo distinto y por ello es que tienes ahora mismo esta carta en tus suaves manos. Podría escribirte todo lo que veo y siento en ti, todas tus virtudes, todo aquello que me tiene tan enamorado de ti, pero si lo hiciera esta carta no tendría final y no quiero cansar esos hermosos ojitos que disfruto de ver a diario.

Sabes que todo lo que hago en la vida lo realizo pensando en ti, si me sale bien es porque me inspiraste y estimulaste mi corazón con tu solo recuerdo en mi mente, y si me sale mal, tu rostro sonriente y angelical, el cual tengo grabado en mi cabeza, me motiva a seguir intentándolo. Gracias por ser mi fuerza, mi meta, mis ganas de estar vivo y más feliz que nunca. El ser tu novio es la dicha más grande de todas.

Mi amor, también necesito decirte algo que no dejo de repetirte cada vez que estamos juntos. Tu belleza, aquella que deleita mi vista, es indescriptible, y la que guardas en tu interior, y que mi corazón es feliz por percibir cada vez que estoy contigo, es lo más bello que Dios ha creado. En cuerpo y alma, eres lo mejor de lo mejor.

No dejo de pedir a diario a nuestro Señor que fortalezca más y más este gran amor que nos tenemos pues no quiero vivir de otra manera que no sea amándote.
Tuyo por siempre
Fabrizzio

Modelo de carta de amor para mi enamorada 2 :

Mi preciada novia:

Jamás me cansaré de decirte que desde el primer día en que te vi me di cuenta que eras la mujer que quería para el resto de mi vida. Viví noche y día esperanzado en tu amor y pensando en miles de formas de cómo ganarme tu corazón, y cuando lo conseguí sentí una alegría tan inmensa que ni ganando una lotería mundial podría experimentar.

Si antes de ese gran acontecimiento ya vivía muy enamorado, ahora siento que no podría estar lejos de ti ni un solo segundo pues te has convertido en mi aire.

No hay un solo día en que deje de pensar en ti, cada día me convenzo más y más de que tú eres mi media naranja, la pareja que Dios destinó para mí, el ser hermoso y perfecto que encaja conmigo y con quien quiero compartir hasta el último segundo de mi existencia.

Me encanta que confíes tanto en mí, pues así logro conocerte más y más y puedo pensar así en muchas más formas de hacerte feliz.

Por ello, mi vida, espero que con cada cosita que haga por ti, por pequeña o grande que sea, sientas el infinito amor que tengo por ti y seas la mujer más feliz del todo el universo. Prometo cuidarte y protegerte siempre, de manera que todo lo que te pase siempre sea bueno.

Te amo con todas mis fuerzas (nombre de tu novia) y te aseguro que esto durará por siempre y para siempre.
Juntos para toda la vida
Besos
Tu novio
José Enrique

En verdad esperamos que con los dos modelos de cartas que te acabamos de dejar te animes a dedicarle algo lindo a tu novia. Recuerda que todo gesto de amor que le brindes cuenta, así que no dejes de escribirle.

Ábrele tu corazón y envíale todas esas palabras que aún no te has atrevido a decirle. Nos vemos pronto, estaremos esperándote con muchos más contenidos solo para ti.

Bella carta gratis de amor para mi amada esposa

El matrimonio es visto como la meta máxima de una pareja que se ama, pero se debe tener en cuenta que tras casarse se inicia una nueva etapa en la relación, una etapa en la cual los dos serán uno y deberán afrontarlo todo como un equipo. Para lograr tal unión, las muestras de amor y confianza deben perdurar e inclusive hacerse más fuertes.

Los detalles que debes mostrar con tu pareja deben ser tan lindos y hasta mucho más que lo eran en la época de enamorados o novios, es por ello que en esta ocasión te sugerimos que le escribas unas lindas cartas de amor como las que tenemos para ti a continuación. No dejes de echarles un vistazo, esperamos que sean de tu agrado.

Modelo de carta de amor para mi esposa 1 :

Amada mujer de mi vida:

Me conoces desde hace mucho y sabes que no soy muy bueno al escribir, pero inclusive así he querido dedicarte en unas cuantas líneas todo lo que siento por ti. Te confieso que me enamoraste completamente durante los primeros días en que empezamos a salir, y ese amor que generaste en mí hacia ti ha ido creciendo con los años y lo sigue haciendo.

No sabes la enorme felicidad que me dio el ser tu amigo y ganarme tu confianza, y aunque al principio sentía algo de tristeza pues sabía que solo sentías amistad por mí, jamás me rendí y poco a poco me fui ganando tu corazón.

Y ahora tenemos ya algunos años de casados y me llena de dicha que nuestros cariñosos tratos no hayan cesado como suele suceder en algunas parejas cuando se casan. Con el pasar del tiempo hemos conocido todas nuestras virtudes y defectos, y el amor que nos tenemos nos ha ayudado a aceptarnos y ser felices juntos.

 

 

A tu lado me siento completamente realizado, y solo sé que quiero pasar esta vida y todas las que vengan después junto a ti. Tengo tantas razones para amarte que si te las enumerara en esta carta jamás terminarías de leerla, mi bien.

Eres mi fuente de motivación, mi inspiración para ser mejor y mis fuerzas cuando me siento decaer. Gracias por ser mi esposa, mi amiga, mi compañera para toda la vida.

Te amo mucho
Tu esposo Fabian

buscar bonitas cartas de amor para enamorado,cartas romànticas para enamorar a mi esposa

Modelo de carta de amor para mi esposa 2 :

Para mi bellísima y maravillosa esposa:
Mi amor, antes de conocerte vivía feliz, pero luego de que llegaste a mi vida la felicidad me mostró su verdadero significado. Todo se tornó de un color más vivo desde que empecé a andar contigo, mi esposa preciosa.

En el pasado sufrí mucho por tantas decepciones, fue tan grande el dolor que decidí que no volvería a amar más, nació dentro de mi ser el miedo a enamorarme. Pero entonces llegaste y me mostraste que no había nada que temer, con tu paciencia y tu amor rompiste las barreras con las que había blindado a mi corazón, y entraste en él, enamorándolo por completo.

Gracias por devolverle la vida a mi alma, luego de tanta decepción había quedado como un cuerpo sin esencia, y de no haber sido por ti seguiría viviendo de esa triste manera.

Eres la mujer con quien siempre soñé estar y con quien siempre deseo quedarme. Soy el hombre más afortunado por tener a la mejor esposa de todas. Si Dios me concediera vivir una vez más, solo lo aceptaría si en esa vida puedo volver a encontrarte, pues le das sentido y color a mi existencia.
Te amor por siempre
Tu esposo

Esperamos de todo corazón que los modelos de cartas que te hemos dejado hoy te sean de gran ayuda para dedicarle un lindo detalle a tu amada esposa. No te contengas y exprésale todo aquello que llevas en el corazón. Vuelve pronto que tendremos más cartas y contenidos solo para ti.

,cartas de amor para enamorar a mi novia originales,descargar frases bonitas de amor para facebook

Bellas cartas gratis de amor para esposos

Para que un matrimonio triunfe, este debe ser una continuación de todo el amor que la pareja se daba cuando eran enamorados y novios. En la actualidad lamentablemente se ven muchas parejas de esposos que no llegan a tratarse ni siquiera como amigos. Para cambiar esta triste realidad no debemos dejar de darle detalles a la persona que amamos aunque ya nos hayamos ganado su corazón.

Si quieres que tu esposo sea siempre el mismo de quien te enamoraste, toma la iniciativa y bríndale todo tipo de detalles. Uno de ellos puede ser escribirle cartas de amor. Aquí tenemos algunos ejemplos que seguramente te gustarán. Puedes usarlos tal y como están o puedes tomarlos como referencia para crear cartas con tus propias palabras. Esperamos que sean de tu agrado.

Modelo de carta de amor para mi esposo 1 :

Amor mío:
En estas líneas quiero expresarte todo lo que generas en mi corazón día a día. Primero quiero decirte que mi agradecimiento hacia ti es infinito, pues el amor que me demuestras cada día hace que cada mañana me levante muy feliz de dormir a tu lado. Con tu amor iluminas mi vida cuando atravieso los peores momentos, y haces que disfrute mucho más de las glorias que obtengo.

Además de darte las gracias por ser el esposo que siempre soñé desde niña, también quiero decirte que mi amor por ti no tiene límites ni los tendrá jamás. Conozco todo de ti y te acepto tal cual eres, incluso me siento súper orgullosa de haberme casado contigo. Sé que con todas tus virtudes y tu linda manera de ser podrías haber hecho feliz a cualquier mujer, y por ello me siento afortunada de haber sido la elegida por tu corazón.

También quiero que sepas que le agradezco a Dios todos los días por haberle brindado a mis hijos el mejor padre de todos. Tus detalles, tu tiempo, tus fuerzas, tus sonrisas y todo de ti se los brindas constantemente y con toda la entrega posible, y el verlos tan felices contigo hace que te ame más y más a cada segundo.

Han pasado ya más de veinte años desde que empezamos a caminar por esta vida juntos como una pareja casada, y déjame decirte que este gran amor que siento por ti no se ha debilitado ni un poquito. Por el contrario, lo siento más fuerte que nunca.

Te adoro mi amor
Tu esposa y mejor amiga de toda la vida
(Nombre de la esposa)

Modelo de carta de amor para mi esposa 1 :

Para: El mejor esposo que puede existir (nombre del esposo)
De: Su esposa que lo ama con todas sus fuerzas (nombre de la esposa)

Mi amor:
Sé que siempre te lo digo pero me gustaría dejártelo también por escrito, eres el mejor esposo que puede haber en todo el universo y eso me convierte en la mujer más dichosa de todas. No hay día en que deje de sonreír pues cada mañana despierto junto al hombre que solo sabe robarme risas y sonrisas.

Dios fue muy bueno conmigo al ponerte en mi vida. Al conocerte te convertiste en mi sueño, y al casarte conmigo fuiste mi sueño hecho realidad. Si bien hemos tenido problemas y dificultades, todas las hemos superado gracias al bello amor que ha surgido entre nosotros.

Quiero que sepas que jamás me voy a cansar de expresarte mi amor, ya sea por escrito o por cualquier medio, puesto que por lo maravilloso que eres te mereces eso y muchísimo más. Eres no solo el amor de mi vida, sino también mi mejor amigo, mi confidente y la persona con quien puedo contar siempre.

Contigo a mi lado solo sé ser feliz, nada me falta, esposo amado.
Y así como tú eres el mejor esposo que pueda imaginar, te prometo poner todo mi esfuerzo en ser una esposa que te haga feliz en todo momento, una esposa en quien puedas confiar y con quien siempre te sientas orgulloso de estar.

Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ya que siempre haré lo posible y hasta lo imposible por apoyarte.
Tu esposa que te ama infinitamente (nombre de la esposa)
Muchos besos, mi vida

No dejes de enviarle todas estas cartas a tu esposo, lo dejarás encantado.

Descargar las mejores cartas románticas y de amor

Al enamorarnos sentimos la necesidad de expresar nuestro amor mediante todas las formas posibles, ya que así podemos hacer sonreír a la persona que amamos. Ver felicidad en el rostro de aquel ser que ocupa nuestros pensamientos y nuestro corazón es una experiencia tan maravillosa que no tiene comparación.

Con el fin de lograr la alegría del ser amado, empezamos a pensar en todos los detalles que podemos tener con esa persona. Las canciones románticas, los poemas, los regalos y muchas cosas más pasan por nuestra mente. Nosotros en esta ocasión venimos a sugerirte que le dediques algo hecho por ti, como una carta de amor.

Puede que escribir sea tu fuerte, o puede que no lo sea. Independientemente de ello, aquí tenemos para ti un modelo de carta de amor que puedes utilizar tal cual está o modificar a tu antojo, lo importante es que contenga todos tus sentimientos hacia quien conquistó tu corazón. No dejes de echarle un vistazo.

Modelo de carta de pienso mucho en ti, no sabes cuánto te extraño mi amor:

“Amor de mi vida, ¿Cómo estás? Espero de todo corazón que te encuentres muy bien, como siempre. Han pasado tan solo unos días y ya te echo de menos. En verdad extraño mucho tu compañía.

No hay día en que este gran amor que tengo dentro de mí no crezca. Mi corazón se acelera con solo pensarte y siento que va a romper mi pecho cuando estás cerca de mí. Estas sensaciones que despiertas en mí son lo mejor que he experimentado en la vida. Te agradezco que llenes de vida a mi ser con tu amor. No te imaginas la felicidad inmensa que me embarga cada vez que tu mirada y la mía se encuentran.

Debo admitir que en estos días no he hecho más que pensar en ti. No importa por donde vaya, mi mente te recuerda y hasta te veo en los rostros de otras personas. No dejo de escuchar todas esas bellas canciones que me dedicaste, y no me canso de leer todas las cartas que me has escrito desde el día en que nos conocimos.

De lo único que puedo dar total fe es que te extraño más que a nada y a nadie en este mundo. Apenas siento tu presencia cerca mi corazón y mi cuerpo saltan de emoción y van rápidamente a tu encuentro. Solo ansío algo en este momento, y es que puedas sentir todo este amor que te trasmito en estas líneas.

No puedo creer lo mucho que has transformado mi vida desde que llegaste a ella. Jamás pensé que se podría ser tan feliz junto a alguien. En verdad te lo agradezco mucho, me diste muchísimos motivos más para vivir de los que ya tenía.

Pido a Dios que haga pasar el tiempo que no estamos juntos de la manera más rápida posible, y que haga durar por siempre cada segundo que vivo contigo. Mientras te escribo esta carta pienso en esa bella sonrisa que me enamora tanto y me nacen más y más palabras para decirte, mi amor. Nunca olvides que mi mayor deseo es hacerte feliz pues cuando sonríes me contagias tiernamente.

Para mí vales mucho, eres mi más grande tesoro y por ello siempre te voy a cuidar. A tu lado la calma y la alegría reinan eternamente, contigo todo problema se resuelve solo y la tristeza desaparece de inmediato. No sabes qué feliz estoy por haberme enamorado de una persona tan maravillosa como tú.”

Estamos seguros de que esta carta te agradará mucho y la compartirás con tu pareja. No dejes de darle más y más detalles para que el amor que se tienen se fortalezca más y más cada día.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes:
Tarjetas romànticas : Imàgen original courtesy of “Idea go,bugtiger,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
còmo escribir una carta de amor,còmo escribir una carta de amor para mi novio para facebook,cartas de amor para mi novio bonitas,cartas de amor para mi novio bonitas,cartas de amor a distancia te extraño,cartas de amor para mi esposo,cartas de amor en español,cartas de amor para dedicar a mi enamorada,buscar bonitas cartas de amor para enamorado,cartas romànticas para enamorar a mi esposa

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !