Top Cartas De Amor Para Mi Esposo | Mensajes romànticos

modelo de carta con imàgenes de amor para tu esposo, plantillas de carta de amor con imàgenes para tu esposo querido

Palabras bellas para enamorar a mi esposo

Una relación matrimonial es un largo camino que los esposos recorren con altibajos. ¡O no!

Sea como fuere siempre hay que tener lista palabras que alienten o regalen una sonrisa a tu esposo, porque los hombres son así, necesitan que los quieran aunque ellos digan que el cariño y las palabras tiernas no son necesarias.
Para todas esas esposas que quieran alegrarle el oído a sus maridos aquí dejamos estas palabras bellas que enamoran a mi esposo.

 

 

Ojalá que sean del todo positivas y consigan el efecto deseado, que no es otro que armonizar la relación matrimonial. Adelante, sean felices con estas palabras y nunca dejen de disfrutar. Suerte.

Mensajes largos de amor para enviar a mi esposo :

::“Eres igual de fuerte y atractivo que cuando te conocí, amor mío. Has cambiado sólo para bien, a mejor, lo que me hace una de las mujeres más dichosas del mundo. Ir de tu brazo es un orgullo, pues siento que las mujeres te miran, y saber que tú eres sólo para mí me llena de amor. Te quiero, corazón, qué feliz me hace ser tu esposa. Te amo.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

::“Eres un gran hombre, porque además de esposo eres un padre ejemplar. Nuestros hijos se desviven por ti, por el hombre que admiran y respetan, y yo, que te quiero con locura no puedo sino derretirme por mi esposo, una persona maravillosa de la que nunca me quiero separar. Te quiero, mi vida, qué feliz me hace estar contigo, con mis hijos, con mi hermosa familia.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

 

 

 

::“Cuando te conocí me enamoraste con bellas palabras. Hoy que ya somos esposos soy yo quien te dice lindas cositas al oído, mi cielo, porque me haces cada día la mujer más dichosa del mundo, la más orgullosa y eso me da ganas de vivir. Ver tu rostro me emociona, me hace sentirme viva. Qué bello que después de tantos años produzcas tan lindos sentimientos en esta mujer que soy. Amor, espero que sigamos siendo una pareja hermosa, por el resto de nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp::“Qué magnífico viaje comenzamos hace ya tanto tiempo, el día de nuestro matrimonio. Sabía que sería una experiencia inigualable, pero si te digo la verdad esposo mío la realidad ha superado todas mis expectativas. Somos de verdad dichosos, y lo seguiremos siendo. Casi siempre gracias a ti, al hombre maravilloso que eres. Te quiero, corazón. Sigamos siendo felices que es lo mejor que sabemos hacer.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

::“Nunca voy a olvidar los primeros momentos que pasamos juntos, cuando recién nos conocimos. Éramos tan tímidos, jóvenes y no sabíamos que nos convertiríamos en marido y mujer. Hoy ha pasado el tiempo y nos conocemos a la perfección, al derecho y al revés, como se dice, pero por fortuna no hemos perdido la alegría, la curiosidad y las ganas de aquellos primeros días. Te amo, esposo mío, repetiría cada momento a tu lado.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

::“Cuando creí que ya no podrías darme más felicidad llegó nuestro primer hijo, y el mundo se hizo un lugar maravilloso. Poco a poco me demostraste que, además de un marido excelente, eras también un padre excepcional. Te he visto aprender a mi lado a cuidar de nuestro hijo, y lo haces con un amor tremendo. Que orgullosa estoy de amarte, cariño, no hay nadie en esta vida mejor que tú. Te amo.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

Es hermoso que una pareja se quiera con locura. Eso no hace más que hacernos ver que el amor eterno es posible. Compartan estas palabras bellas que enamoran a mi esposo. Con ellas disfruten de una linda relación. Suerte.

 

Originales frases de amor para enviar a mi esposo

Decirle al esposo todo lo que lo amamos es siempre una magnífica idea, porque así él se siente querido, y aunque a la mayoría de hombres no les guste aceptar que disfrutan cuando les dicen que los quieren, igual agradecen el gesto, y, saber que su familia, y sobre todo su esposa, está loca de amor por él los deja maravillados.

Para esas esposas que desean hacer feliz a sus maridos aquí compartimos estos mensajes de amor para mi esposo. Ojalá que lleguen a transmitir todo ese amor que ellas sienten por sus compañeros de vida. Seguro que sí. Ánimo, y que el futuro sea siempre felicidad.

Descargar las mejores frases de amor para enviar a mi marido :

::“Estas palabras van para ti, esposo mío, luz de mi vida, compañero de aventuras. Desde que nos conocimos no hemos hecho más que ser felices, a veces con más intensidad que otras, pero sacando las cuentas, el amor ha prevalecido siempre entre tú y yo. Eso se debe a que hemos luchado por lo nuestro, corazón, y no te voy a quitar mérito, porque tú has sabido estar a mi lado y hacerme feliz. Te amo, esposo mío.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

 

 

::“Eres un hombre maravilloso. Y el tiempo que llevamos juntos no hace más que confirmar mis palabras, porque lo que has hecho, como los buenos vinos, es mejorar con el pasar de los años. Nuestra felicidad se ha multiplicado con los niños, y ya vendrán los nietos a los que seguro amaremos tanto como a nuestros hijos. Te amo más que nunca. Me haces siempre mejor persona.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis::“Cuán dichosa soy al haberme enamorado de ti. Siempre pienso en que si no existieras, ¿qué hubiera sido de mi vida? Quizás sería una mujer infeliz, o feliz a medias porque estoy convencida de que este matrimonio que tenemos es lo único que para mí puede ser el amor. Que la dicha sea con nosotros, por siempre. Te amo, esposo de mi corazón.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

::“Es de verdad una fortuna incalculable que seamos esposos. Tú eres el hombre más maravilloso que ha pisado esta tierra, y yo la mujer más suertuda. No me cabe ninguna duda de ello, amor. Es así, no me queda más que aceptar esta suerte y ser feliz.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

 

 

::“Ya somos un equipo. Tú te encargas de unas cosas y yo de otras. Así funcionamos a la perfección. Así nos hemos adaptado el uno al otro y así nos toca ser felices. Tú eres todo para mí, no tengas dudas de ello. El tiempo pasa y yo soy más dichosa, por tenerte a mi lado, por saber que estamos construyendo algo bello, por saber que el camino por recorrer es el del esfuerzo y la felicidad… qué bello destino nos espera. Te amo.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

::“Nos acabamos de casar. Se puede decir que seguimos casi de luna de miel, pero en este poco tiempo que llevamos juntos, a mí ya me queda muy claro que somos el uno para el otro. Encajamos perfecto en todo, amor. Tú eres un hombre excepcional y no me queda más que seguir tus pasos, y lo hago con gusto. Te amo, mi rey, espero que la vida juntos sea tan larga como deseo, que nuestro amor sea eterno como lo soñamos desde que nos conocimos.”
Categoria: Mensajes y cartas de amor para mi esposo

Es una suerte encontrar a la persona amada. Por eso proponemos para todos ustedes mensajes de amor para mi esposo. Con ellos se afirman los sentimientos y se realza la emoción. Sean dichosos.

 

Carta bonita de amor para enviar mi esposo

A veces no tenemos idea de cómo escribirle una carta de amor a nuestros esposos, aquella persona que siempre nos cuida y protege de todo. Ya no perdamos más el tiempo y tengamos la oportunidad de redactarle un pequeño mensaje de amor a esa persona que siempre nos da toda su atención.

Redáctale una maravillosa carta llena de sentimientos, y el se sentirá muy feliz y agradecido por lo que diga. Sobre todo, demostrarás que aún lo sigues amando con tanta intensidad como si fuera la primera vez, a continuación te daremos una lista de maravillosos mensajes cariñosos para tu esposo que se la puedes dedicar en cualquier momento, todos los esposos sienten gran atracción por las sorpresas.

Modelo de carta de amor para tu esposo:

Adorado esposo:

Quiero que sepas que soy muy bendecida porque Dios te puso en mi camino, y que llenas mi vida mucho con amor y ternura. No hay nada más hermoso a mi alrededor que sea más importante que tu. Volví a ver la luz desde el momento en que te conocí.

Cariño, soy muy afortunada por tu compañía constante, protegiéndome, tratando de cubrir todas mis necesidades. Te agradezco por dejarme entrar a tu corazón y vivir en el, y sobre todo por el amor desinteresado que me das. Sé que estaremos juntos por siempre, porque ambos nos amamos mucho y sé que siempre seremos felices.

Aunque haya habido instantes de malestar, siempre te he amado a través de estos años. Los años no avanza sin motivo, tú siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. La vida nos ha dado algunas pruebas, pero que juntos hemos podido resolverlas con inteligencia y amor, yo sé que la vida nos creo para que estemos unidos por siempre.

Jamás faltara mi amor y buenos deseos para ti cuando lo requieras, siempre busca y decide algo que nos convenga a los dos. Te adoro mucho cariño mío. Jamás estarás sólo en la vida que tiene muchos laberintos, te amo y te cuidaré a cada momento de tu vida y sobre todo te daré ánimos cuando las cosas no vayan bien.

Cuando hayamos cumplido nuestras metas sabremos que todas las cosas tuvieron un sentido y que por eso luchamos. No nos rendiremos hasta que seamos completamente felices en nuestro maravilloso hogar, habiendo llenado el mundo con obras de esperanza y amor, porque eso es lo que tenemos ambos. No hay personajes que se pueda comparar.

Deseo que mis palabras hayan podido ser de ayuda y que puedan penetrar en tu corazón, quiero que sepas una vez más que estoy muy enamorada de ti aunque el tiempo haya transcurrido. Es que eres una gran bendición de Dios en mi vida. Te quiero mucho y lo haré por siempre. Gracias una vez más por tu maravillosa compañía, te prometo que siempre te daré mi ayuda.

Con cariño, tú linda esposa.

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEl hacer saber nuestros sentimientos ayuda, y hace que a veces el vivir con otra persona sea mucho más agradable. Jamás dudes del poder que las palabras poseen. Escribir una carta es algo maravilloso. Dedícalas siempre a la persona que amas expresándole tus sentimientos. No sabe qué tan agradables será.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net 

Tags:frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

14 Comments

  1. evelin 23 abril, 2015 Reply
  2. lilia parrilla 29 marzo, 2015 Reply
  3. yinette 20 febrero, 2015 Reply
  4. dariana 11 febrero, 2015 Reply
  5. Elizabeth 4 febrero, 2015 Reply
  6. melani 28 noviembre, 2014 Reply
  7. camila alvarez 15 noviembre, 2014 Reply
  8. prisciila 26 agosto, 2014 Reply
  9. chimin 23 agosto, 2014 Reply
  10. ADRIANA SHERLYN 18 agosto, 2014 Reply
  11. patricia 23 julio, 2014 Reply
  12. mel rmrz 21 mayo, 2014 Reply
  13. diana lorena 12 febrero, 2014 Reply
  14. Aracely Martinez 3 febrero, 2014 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !