statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Excelente Carta De Renuncia Con Agradecimiento

aprender a redactar una carta de renuncia con agradecimiento, buen ejemplo de una carta de renuncia con agradecimiento, carta de renuncia con agradecimientoBuena carta de renuncia con agradecimiento

Cuando renunciamos a un trabajo es una situación complicada que no se ha tomado en una madrugada. Antes de hacer esto, existen muchos motivos que el empleado debe tener presente como por ejemplo: el trato poco gentil del jefe hacia sus trabajadores.

La poca paga qué se recibe mensualmente, los conflictos que hay entre compañeros, el mal clima laboral, el tener una mejor oportunidad laboral, son muchos motivos, pero también existe una forma adecuada que uno debe expresar su renuncia al gerente de la compañía.

 

 

Si el empleado ha trabajado de manera eficaz, es probable que el jefe le ofrezca quedarse con un salario mejor, de cualquier manera, la decisión de quedarse o irse está en manos del empleado. A continuación te daremos un modelo de carta de renuncia que podrás utilizar para agradecer de manera amable a quienes te brindaron su compañía y ayuda durante todo este tiempo en el cual laboraste.

Modelo gratis de carta de renuncia con agradecimiento:

(Ciudad)

09 De Abril Del 2012

Estimados señores:

Por medio de la presente misiva, quiero expresar mi decisión de concluir las labores de (cargo que se ocupa) dentro de la empresa, iniciadas en (fecha en que se comenzó laboral).

La decisión ha sido tomada por motivos profesionales, que ruego sepan comprender, ya que tengo la oportunidad de desarrollar mis capacidades en un sector de mayor alcance, de acuerdo a mis expectativas. No obstante, no sería correcto dejar de dar las gracias a ustedes por el tiempo que me brindaron y las experiencias que gane aquí en la compañía, por las cuales me siento muy retribuido.

 

 

Les informó que, de acuerdo con el plazo establecido en las leyes, el próximo 31 De Abril Del 2012 será el último día que laboró dentro de mi cargo correspondiente a la compañía.

Nuevamente les agradezco por el ambiente tan bueno de trabajo que tuve y la oportunidad de haber ganado experiencias en su momento.

Atentamente:

(Nombre del empleado)

Sólo con algunas palabras es posible dar a conocer el agradecimiento que uno tiene de haber aprendido una labor y haber alcanzado un mayor crecimiento profesional. Agradecer siempre es la clave del éxito, puesto que en todo lugar aprendemos y obtenemos un nuevo conocimiento.

En una carta de renuncia es vital el agradecer, aunque creas que la empresa no ha tomados en consideración muchas opiniones tuyas, de esta manera se obtienen buenos resultados, además de que tienes una conciencia limpia de haberte ido sin haber ocasionado ningún tipo de dificultad ni problema.

Deseamos que esta carta te pueda haber ayudado para que puedas expresar tu renuncia de una manera correcta y agradecida, y que sea beneficiosa para ti como para tus jefes en la compañía. Recuerda siempre dirigirte a ellos de forma respetuosa, pues es una buena alternativa para tener confianza y poco a poco ir resolviendo problemas en este difícil mundo laboral.

Te aconsejamos también ayudar a quienes lo soliciten, así darás a conocer que además de ser eficiente, tienes buena disposición para dar apoyo y trabajar en equipo que hoy en día es sumamente vital. Te deseamos éxitos en tu nueva etapa laboral.

Image courtesy of “renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de renuncia con agradecimiento, buen ejemplo de una carta de renuncia con agradecimiento, como redactar una carta de renuncia con agradecimiento, consejos gratis para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, consejos para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, ejemplo gratis de una carta de renuncia con agradecimiento, ejemplos de carta de renuncia con agradecimiento, redaccion de carta de renuncia con agradecimiento, tips gratis para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, tips para redactar una carta de renuncia con agradecimiento

Una respuesta para Excelente Carta De Renuncia Con Agradecimiento

  1. williams Responder

    14 mayo, 2014 en 2:44

    exelente ayuda
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>