Enviar Mensajes De Reconciliación Para Un Amigo│Bonitas Frases De Reconciliación Para Una Amiga

buscar pensamientos de reconciliación para un amigo, originales frases de reconciliación para un amigoLindas frases de reconciliación para un amigo

La amistad es algo mágico, es un sentimiento que nos sale del corazón por el aprecio que llegamos a tenerle a un amigo, por el cual damos todo de nuestro ser para que se sienta feliz y en paz.

Pero como en todo, en la vida, no existe nada absoluto, todo es relativo y llega un momento en que la amistad sufre por algún malentendido o discusión que se genera como en cualquier familia suele suceder.

Pensando en esos momentos tristes y no gratos, hemos construido unas frases de reconciliación para enviárselas a un amigo, en caso de que estés pasando por un trance similar. Creemos que la amistad es bella e incondicional y que cualquier impase o mal entendido sea curado de corazón con aprecio y acercamiento.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de reconciliación para una amigo:

– “Quiero decirte por intermedio de esta frase que me siento reprimido por el malentendido ocasionado sin ton ni son, tal vez somos muy efusivos al momento de dar nuestro punto de vista, sin embargo, nos gana el orgullo y terminamos callando de impotencia de no ser escuchado como quisiéramos. Perdón amigo, conversemos alturadamente”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Lamento mucho lo ocurrido, no sé porque tuvo que darse esta situación, tal vez el destino nos está poniendo a prueba, no lo sabemos solo deseo que si así fuese yo estaría dispuesto a pasar esa prueba conscientemente, valorando nuestra amistad que desde niños hemos formado “.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Me apena mucho que por expresiones de enojo pasajero decidas cortar con nuestra amistad. La verdad no se que pensar de ti, yo siempre te valore y aun lo sigo haciendo. Si fui un poco impertinente con mis expresiones, discúlpame tal vez no medimos palabras. no lo volveré a hacer”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

 

 

 

– “Amigo mío, este malentendido lo único que nos ha traído ha sido dolor de cabeza y separaciones innecesarias. Yo por mi parte quiero ofrecerte una disculpa por lo sucedido, no quiero buscar culpables, sino más bien quiero que nuestra amistad siga limpia y honesta como antes”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Pienso que no hay mejor regalo que la amistad de un gran amigo, la incondicionalidad con la que esta se ofrece es algo que no se encuentra en cualquier persona. Te ofrezco mi perdón y deseo que nos demos el abrazo de la paz porque nuestra amistad es más que valedera”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Dejo en manos de Dios para que nuestra amistad reviva en nuestros corazones, solo quiero que sepas que te aprecio muchísimo amigo mío. Anímate a conversar estaré esperando tu respuesta”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Disculpa mi mal genio, espero entiendas mi posición y solo quiero expresarte mi aprecio hacia tu persona. Tomate el tiempo que necesites que te estaré esperando”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

Con estas frases de reconciliación podrás darle un saludo a ese amigo que ya no ves hace tiempo y con quien podrás volver a conversar si realmente ambos se tocan el corazón con la mano y se dan cuenta que nada es más valioso que el aprecio que se tienen. Esperamos te gusten mucho.

 

 

Enviar bonitas frases de reconciliación para un amigo

Desde pequeños muchos de vosotros han sido participes de entablar amistad con alguien de su edad, en el colegio, en el barrio, en la misma familia, es donde se crea este lindo sentimiento y florecen amistades muy duraderas.

Pero como en todo terreno, existe siempre el lado negativo figuradamente hablando. Por ello hoy te hacemos llegar unas frases lindas directas al alma para reconciliarte con ese amigo que nunca te condiciona por mantener una preciada amistad.

Bajar gratis lindas palabras de reconciliación para un amigo:

– “No hay nada más lindo que gozar de la compañía de un amigo, pues en la vida debemos estar comunicados e interrelacionarnos con personas que formen parte de una sociedad que es la nuestra, por eso te invito a que dejemos de lado nuestras molestias y vayamos a darnos un gran abrazo de reconciliación”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

 

 

– “Sabes muy bien que lo que siento por ti es un gran aprecio, más que un hermano, te siento como un gran confidente, entonces no es posible tener que vivir así tan distanciados, separados por algo que paso hace mucho. Reconciliémonos por favor”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Amigo del alma, no sé cómo decirte que las divergencias que tuvimos en tiempo pasado, cambiaron mucho mis sentimientos generando en mi un rencor que ahora me doy cuenta no lleva a nada positivo. Perdóname si fuimos victimas de nuestra inmadurez, de mi parte porque me ofusque y de tu parte porque querías en que tu razón prevaleciera”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Todo lo que haya pasado anteriormente no deseo que sea motivo de disputa en nuestro presente. Creo que ha pasado suficiente tiempo para seguir amargados por algo que ni siquiera lo recordamos ya. El tiempo es corto y la vida nos tiene preparado muchos buenos augurios”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Únicamente me queda tiempo para decirte perdón amiguito del alma. Me porte mal, y lo reconozco, pero solo quiero que sepas que estaré a tu disposición para compartir como antes un gran momento”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “Valoro mucha nuestra amistad, aunque mucho tiempo ha pasado que no nos vemos, pero ten por seguro que mi ser quiere volverte a ver, a conversar de nuestros grandes temas como antes. Dejemos de lado nuestras rencillas que hoy ni peso tienen y démosle paso a nuestro cariño y aprecio. Te extraño amigo mío”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

– “He pensado mucho en nuestra amistad y siento que el tiempo es ingrato y lo estamos dejando pasar sin sentir nuestra esencia de amigos buenos. Te invito a que podamos conversar alturadamente para dejar de lado nuestros rencores y comenzar una nueva etapa de vida juntos y felices”.
Categoria: Mensajes de reconciliación para un amigo

Es bueno utilizar estas frases de reconciliación para dejar en claro que tu amigo es alguien a quien precias de por vida como si fuera tu hermano o miembro de tu familia. No dejes de pasar la oportunidad y envíale sin rencor una frase de reconciliación.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases de reconciliación para un amigo, bonitos pensamientos de reconciliación para un amigo, buscar palabras de reconciliación para un amigo, bajar bonitos mensajes de reconciliación para un amigo, descargar gratis dedicatorias de reconciliación para un amigo, los mejores textos de reconciliación para un amigo, originales frases de reconciliación para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de reconciliación para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.