Enviar Nuevos Mensajes De Aniversario

bonitas frases de aniversario, enviar mensajes de aniversarioOriginales frases de aniversario

Tener una relación de pareja conlleva mucho esfuerzo, debes dedicarle tiempo a esa persona para que la llama del amor no se apague.

Sin embargo, estar en pareja contribuye a tu estabilidad emocional. Es por eso que hoy compartimos contigo algunas hermosas frases para dedicarle a esa persona que cambió tu vida.

Asi que animate y enviale con mucho amor alguna de estas frases a tu pareja en eta fecha tan especial. Veras que le encantara el detalle.

 


 

Las mejores dedicatorias de aniversario:

– “Nunca imaginé que esta vida a tu lado estaría llena de amor. No alcancé a imaginar cuan feliz iba a ser. Eres la mejor mujer que pude conocer y le agradezco a Dios por permitirme pasar los días junto a ti. ¡Feliz aniversario, esposa mía!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Han pasado tantos años y el amor no ha cambiado entre nosotros. Seguimos siendo los mismos pero más maduros. Llegaste a comprenderme como a nadie a pesar de mis errores. Gracias por ser mi cable a tierra. ¡Feliz aniversario, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Aún recuerdo el día en que nos conocimos. Tan jóvenes, tan tercos, con muchos sueños por cumplir. Anhelábamos estar juntos para siempre. ¿Cómo imaginar que ese sueño se haría realidad? Lo estamos cumpliendo mi amor y estoy seguro que nos falta mucho más por vivir. ¡Feliz aniversario, amor!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Te agradezco por regalarle tantos días felices a mi vida y hacer que cada uno de ellos sean inigualables. Gracias a ti descubrí el verdadero amor. ¡Feliz aniversario, amado mío!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Eres una increíble mujer. Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Los tiempos han sido difíciles pero hemos afrontado cada adversidad con sabiduría, madurez y sobre todo con mucho amor. ¡Feliz aniversario reina y que vengan muchos más!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

 

 

 

– “Aunque los años pasen y nosotros envejezcamos nuestro amor perdurará. Estoy muy agradecido con Dios por permitirme compartir la vida con una persona como tú: única, inigualable, irremplazable, maravillosa. Nunca cambies amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Otro año en el cual celebramos nuestro amor, celebramos que Dios nos unió. Fue Dios quién permitió que pasemos una vida juntos
Categoria: Mensajes de aniversario

– “A pesar de las diferencias que existen entre tú y yo, el amor que sentimos siempre sale a flote. Ha sido un año maravilloso y sé que serán muchos más. ¡Feliz aniversario, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Hoy cumplimos otro año juntos y no puedes imaginarte cuan enamorada estoy de ti. Día a día me demostraste la clase de persona que eres y te tengo que decir que he descubierto a una increíble persona. Quiero pasar mi vida entera a tu lado amor. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Cuando te conocí supe que ya no necesitaba conocer a nadie más, pues a mi vida había llegado aquel hombre que se convertiría en el amor de mi vida. Han pasado algunos años desde aquel momento y mi corazón sigue latiendo por ti como si en nuestro primer encuentro. ¡Feliz aniversario, novio mío!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

 


 

El amor se demuestra a diario y más en una fecha sumamente especial para ambos. Esperamos que las frases te hayan ayudado a abrir tu corazón y decirle a él/ella cuán grande es tu amor.

Enviar bonitas frases de aniversario

¿Cómo logras expresarle todo tu amor a esa persona especial que llegó a tu vida para darle un giro de 360°? Esa persona que logró despertar en ti ese sentimiento que creías perdido y te enseño el verdadero significado del amor.

No dejes que la llama de tu amor se apague y hoy demuéstrale todo lo que significa para ti. A continuación te mostramos una lista de hermosas frases con las cuales le podrás decir al amor de tu vida lo enamorado/a que estás.

Bajar gratis lindos mensajes de aniversario:

– “Hoy se cumple un año más desde que nuestros corazones decidieron que debían estar juntos. Festejaremos nuestro amor pero también recordaremos todo lo que pasamos para llegar donde estamos. Logramos que nuestro amor prevalezca frente a cualquier adversidad que se nos presentó en este tan accidentado camino. Siempre tuya. Siempre juntos. ¡Feliz aniversario, esposo mío!”
Categoria: Mensajes de aniversario

– “No hace falta muchos regalos para expresarte mi amor, día a día intento demostrártelo con pequeños detalles y sé que los valoras. Has logrado entenderme como a nadie. Mi amor por ti crece cada día más y la llama de nuestro amor seguirá viva por siempre. ¡Feliz aniversario, mi reina!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

 


 

 

– “Esposa mía, en este día tan especial te he traído este ramo de rosas esperando que logres entender todo el amor que siento por ti. Te amo, amada mía. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Pasamos otro año juntos esperando que este amor crezca cada día más y estoy muy segura que lo lograremos porque nos amamos sinceramente. ¡Feliz aniversario mi amor!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “No puedo creer que ya haya pasado un año desde ese hermoso momento en que unimos nuestras vidas, mediante el matrimonio. El día de hoy lo recordamos con mucha alegría. Nuestra relación ha florecido y se ha vuelto más sólida con el pasar de los días. Gracias por los bellos momentos que me has regalado. Te amo. ¡Feliz aniversario, mi esposa!
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Espero de todo corazón que nuestro amor crezca con los años. El tiempo me ha demostrado que nacimos para pasar nuestra vida juntos. Nunca dejaré que este amor se acabe y sé que tú piensas igual. ¡Feliz aniversario, otro año junto a ti!
Categoria: Mensajes de aniversario

– “Que hermoso es ser correspondido en el amor. No sabes lo feliz que soy a tu lado, desde que estamos juntos has llenado mis días de pura felicidad. Te amo con todo mí ser. ¡Feliz aniversario, esposo mío!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

– “En ti encontré todo lo que andaba buscando. La vida se encargó de juntarnos y juntos logramos encontrar la felicidad, y el verdadero amor. Ni en mis sueños me había imaginado conocer a una maravillosa persona como lo eres tú mi rey. No me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí, cambiaste mi vida, me ayudaste a ser mejor día a día. ¡Feliz aniversario mi amor, gracias por llegar a mi vida!”.
Categoria: Mensajes de aniversario

Esperamos que las frases te hayan gustado y hayas encontrado la frase adecuada para expresarle todo tu amor a esa persona tan especial.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de aniversario, compartir textos de aniversario, descargar gratis dedicatorias de aniversario, buscar palabras de aniversario, lindos pensamientos de aniversario, enviar frases de aniversario, los mejores mensajes de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.