Enviar Mensajes De Amor Para SMS│Bajar Frases De Amor Para SMS

originales frases de amor para SMS, los mejores mensajes de amor para SMSBajar lindas frases de amor para SMS

Quien en su vida no ha estado alguna vez enamorado, creo que la mayoría de las personas hemos pasado por este hermoso trance, donde todas las emociones y sentires se juntan en uno solo.

Estando enamorado o enamorada, te darás cuenta de que no existe una forma más efectiva para hacer llegar tus sentimientos a la persona amada, cualquier medio es necesario cuando de amor se trata.

Sin embargo, hay quienes piensan que es mejor expresarse frente a frente, cara a cara, pero en este articulo te vamos a presentar frases cortas para decirle te amo por SMS a la persona amada.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de amor para SMS:

– “Te envió este mensaje solo para decirte que te amo con locura y admiración. Eres una mujer muy bella por dentro y por fuera, por ello me siento tan feliz de la vida disfrutando lo mejor de nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “Las expresiones de cariño se dicen frente a frente dice la gente, pero no puedo esperar a verte, me muero de la impaciencia saber que faltan más de 15 horas para nuestro reencuentro, por ello te envío un SMS con un simple pero profundo TE AMO”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “No sé si en algún momento lo dije, pero lo único que me encandila es tu ser en su máxima expresión y dimensión. Eres quien quise, quiero y querré de por vida mujer mía”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

 

 

 

– “Quisiera que estés en este preciso momento conmigo, pero sé que es casi imposible por la lejanía en que te encuentras, solo me queda decirte que te extraño en demasía y que pronto espero tu retorno”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

-“El solo sentir que estas a mi lado me da plena seguridad en mi vida. Creo que siempre busqué a una persona que me guie y en ti encontré a mi estrella guía la cual me lleva a recorrer mundos nuevos y me enseña a ser mejor”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “Te confieso que nunca en mi vida he sido tan feliz como hoy, siento que la vida contigo se hace más amena, con tus ocurrencias y tu infaltable buen humor que me trae más loca que nunca. Eres especial para mí, te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “Te extraño tanto amor mío, deseo por todos los medios que estés a mi lado, que me engrías con tus detalles amorosos, que me animes a seguir adelante con mi proyecto, que me des más que una mano para ser más fuerte aún. Te adoro reina mía, vuelve ya”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

Te dejamos estas bellas frases con la idea de que el amor que se tienen tú y tu pareja crezca más aun y siempre estén en contacto con pequeños detalles mediante estos mensajes. Esperamos sean de tu agrado.

Buscar bonitas frases de amor SMS

El amor es tan bello por donde se le mire, que solo sabemos vivir para él y por él. Cuando vemos a una pareja de la mano, deseamos estar en esa misma condición pues compartirlo es algo muy hermoso.

Muchas veces las parejas no tienen como decirse que se aman por falta de tiempo, ya sea que están trabajando o estudiando y se ven muy pocas horas, por ello hemos creado en este articulo unas frases para decir te amo por SMS.

Esperamos que sean de tu agrado para que se las puedas enviar a tu pareja a cualquier hora del día y no esperes la noche para decirle un cariñoso Te amo. Contamos con que sean de mutuo aprecio y dedicación.

 

 

Enviar gratis lindas palabras de amor para SMS:

– “Tu amor es tan bello que me enloquece del todo, cuando no estas a mi lado, me siento como un ser sin vida, pero al tenerte conmigo, mis días cambian por completo, por ello es justo y necesario pensar en unirnos lo más pronto. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

 

 

-“Nunca me sentí tan satisfecha conmigo misma, hasta que entraste a mi vida. Te quiero demasiado amor mío, no dejare que nada ni nadie estropee nuestra unión, no dejare que ningún obstáculo se interponga en nuestro camino, solo dejare que nos pase todo lo bueno que Dios a de querer. Te quiero como nunca lo he sentido”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “El amor es una expresión de gratitud por donde lo admires, porque estando enamorado puedes hacer todo bien y todo lo que tienes a tu alrededor lo ves precioso, por eso te envío este mensaje para decirte que contigo me siento locamente enamorado”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “Amor amor, no sé que hacer si te vas, no quiero perderte de vista, quiero que al contrario nos unamos cada día más y más y lleguemos a consolidar nuestro gran amor. Te quiero y deseo lo mejor para nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “Si algo tengo que decirte, te diré que eres el hombre que entro en mi vida para darme la mejor vitamina de amor, sin esa medicina mis días serian tristes y aburridos, pero ahora siento que son los mejores días que he vivido. Te adoro mucho mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

– “Si me dieran a escoger entre el amor de mi vida y el trabajo que me haría un hombre millonario, sin duda escogería al amor de mi vida porque tener tu amor sería el mejor premio que me de la vida”

– “Con un poco de imaginación vamos a lograr unirnos para salir adelante en todo, porque sé que juntos lograremos muchas cosas buenas, tomarnos de las manos para emprender un gran camino de logros. Contigo voy a lograr hacerlo amor, te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor para SMS

Esperamos que estos mensajes sean de agrado para ti y tu pareja y puedan darse un tiempo para el amor que se tienen, a manera de detalles verán que la relación mejorara y tendrán mejores experiencias de vida en pareja. Suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de amor para SMS, descargar gratis pensamientos de amor, bajar lindos textos de amor, enviar nuevas palabras de amor para tu pareja, las mejores frases de amor para mi novia, buscar mensajes de amor para tu enamorado, bonitas dedicatorias de amor para compartir, nuevos sms de amor para mi enamorada, lindos sms de amor para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.