Enviar Bonitas Cartas De Año Nuevo Para Tu Novia

descargar gratis cartas de Año Nuevo para mi novia, nuevas cartas de Año Nuevo para mi noviaBuscar cartas de Año Nuevo para mi novia

Pensar en el Año Nuevo es algo que de inmediato nos hace sentir una gran alegría y una ilusión inigualable, por eso cuando celebramos su llegada lo hacemos al lado de las personas que más queremos y compartimos con ellas nuestros mejores deseos.

En esta ocasión te traemos algunos modelos de carta que puedes utilizar para enviárselos a tu novia en este Año Nuevo junto a tus mejores deseos y tu más grande amor.

 


 

Ejemplo gratis 1 de carta de Año Nuevo para tu novia:

¡Muchas felicidades, cariño mío!:

Estoy muy entusiasmado porque va a comenzar otro año más y tengo la dicha de estar contigo disfrutando de tu amor y tu compañía. Juntos hemos disfrutado de experiencias tan hermosas a lo largo de estos 12 meses y esos momentos tan especiales van a quedar por siempre grabados en lo más profundo de mi corazón.

La alegría que he sentido es debido a que tú has estado a mi lado en todo momento y juntos hemos logrado superar los desafíos que se nos presentan, además tengo la plena seguridad que en los próximos 365 días seguiremos tan unidos como hasta ahora.

Tenemos muchos sueños que vamos a hacer realidad poco a poco porque nada es imposible cuando hay amor y tengo que confesarte que tú eres mi mayor motivación para luchar cada día. Junto a ti me siento capaz de lograr todo lo que me propongo, no le temo a nada pues si estoy a tu lado me siento un hombre invencible.

Quiero que jamás tengas dudas acerca del amor que siento por ti, te prometo que me esforzaré mucho para demostrártelo en cada momento y así podamos ser más felices que nunca. Deseo lo mejor para ti en este Año Nuevo.

 

 

 

Rubén.

Ejemplo gratis 2 de carta de Año Nuevo para mi novia:

¿Qué tal, mi pedacito de cielo?:

Me dirijo a ti porque quiero desearte toda la felicidad del mundo en este Año Nuevo y además deseo aprovechar la oportunidad para nuevamente hablarte acerca de mis sentimientos.

Creo que las palabras nunca serán suficientes porque mi amor por ti es más intenso de lo que alguna vez me había imaginado. Espero que en el año que comienza todo sea felicidad en tu vida, que siempre tengas un motivo para sonreír y que logres realizar todo lo que tanto deseas.

Eres una muy buena persona y estoy seguro de que Dios te va a bendecir mucho, así que nunca dudes de todo lo positivo que llegará tu vida. Eres una chica más linda de todos y estoy feliz por tener tu amor y por disfrutar cada día a tu lado. Realmente es un privilegio ser el dueño de tu corazón y por esa razón quiero prometerte que durante este año mis sentimientos por ti no cambiarán.

Miles de felicidades en este Año Nuevo, preciosa, deseo que siempre mires hacia adelante con positivismo y que no permitas que tus miedos sean más grandes que tus deseos de salir adelante. Te adoro y quiero estar contigo por siempre.

Eduardo

Ejemplo gratis 3 de carta de Año Nuevo para mi novia:

Mi vida:

Pese a que no estaré a tu lado para darle la bienvenida al año nuevo, quiero decirte que mis pensamientos están junto a ti y que al llegar la medianoche imaginaré que te tengo cerca de mí.

Eres una mujer independiente, valiente y decidida, por eso tengo la convicción de que lograrás cumplir todas las metas que te has trazado y que nada ni nadie te impedirá llegar hasta la cima del éxito.

 


 

 

Siempre voy estar junto a ti para ayudarte en todo y motivarte, si lo necesitas, pues eres el gran amor de mi vida y tu felicidad también es la mía, así que no temas y recuerda que la unión hace la fuerza.

Te adoro, nunca lo olvides, muchas veces he hecho hasta lo imposible con tal de que te des cuenta que el amor que siento por ti es verdadero. ¿Sabes algo?, una de mis metas para este año nuevo es continuar brindándote todo mi amor y mi cuidado porque quiero ser la persona que siempre estará ahí para ti.

Felicidades en este año, mi novia preciosa, que seas muy bendecida y que llegues muy lejos en esta vida.

Nicolás.

Ejemplo gratis 4 de carta de Año Nuevo para mi novia:

Feliz y próspero Año Nuevo, amorcito:

Tengo la oportunidad de nuevamente darle la bienvenida a otro año junto a ti y soy muy afortunado por disfrutar de tu compañía. Siento una enorme gratitud con el Señor por lo maravilloso que es tener tu cariño y compartir momentos realmente especiales que fortalecen nuestra relación.

 


 

A lo largo de este año hemos pasado experiencias maravillosas, algunas veces hemos derramado lágrimas y otras veces hemos saltado de felicidad, pero lo importante es que seguimos juntos y hemos podido demostrar que nuestro amor es verdadero.

Me siento muy entusiasmado al pensar en todo lo que nos deparan los próximos 12 meses, no sé si serán cosas buenas o malas, lo único que sé es que si tengo tu cariño seré capaz de superar cualquier desafío, pues lo que más deseo es que continuemos escribiendo más capítulos lindos sobre nuestra maravillosa historia de amor.

Te deseo toda la felicidad del mundo cariño mío. Que éste sea uno de los mejores años de tu vida en el cual puedas superar todas las dificultades que tengas y que logres cumplir todos los anhelos de tu corazón.

Nunca te olvides que siempre voy estar contigo brindándote mi amor y mi apoyo, pues quiero que logremos alcanzar nuestras metas y que el éxito nos acompañe en todos los aspectos de nuestras vidas.

Con mucho amor,

Fabián.

Ejemplo gratis 5 de carta de Año Nuevo para mi novia:

Para mi más grande amor:

La vida me ha dado muchas grandes bendiciones pero ninguna de ellas se compara con el hecho de haberte conocido y poder disfrutar de todo tu amor, es por eso que te envío esta carta con todo mi amor y mis mejores deseos para este Año Nuevo.

Mi linda princesa, este año ha sido muy bueno para los dos pues hemos alcanzado muchas de nuestras metas y además hemos disfrutado de mucha felicidad al mismo tiempo que compartimos nuestro gran amor. Por todo esto te quiero agradecer con toda mi alma.

El año que comienza será el mejor de nuestras vidas, por eso quiero prometerte que daré mi mejor esfuerzo para conquistar aún más tu corazón, para hacerte feliz en cada momento y para que hagamos realidad nuestros más grandes deseos.

Te amo como nunca antes había amado alguien porque contigo he descubierto lo que realmente significa amar y, como si fuese poco, he podido encontrar a tu lado la más grande felicidad.

Cariño mío, mi corazón es tuyo para siempre y con todo mi amor te quiero desear muchas felicidades en este año nuevo.

Alfredo.

Ejemplo gratis 6 de carta de Año Nuevo para tu novia:

Muchas felicidades en este Año Nuevo, amor mío:

Qué feliz, que dichoso y complacido me siento con la vida porque tengo el amor de una mujer única en todo el mundo, una chica que deslumbra con su belleza, pero que también tiene un corazón que brilla como el oro porque tiene los más lindos sentimientos.

Te amo como no tienes idea y por eso te quiero agradecer por todos y cada uno de los momentos especiales que vivimos en a lo largo de este año que ha terminado. Quiero que sepas que aquellos momentos los tengo grabados en mi corazón y que el recordarlos me hace experimentar una felicidad que no conoce límites.

En este inicio de año quiero renovar todas las promesas de amor que te he hecho porque lo único que deseo es verte feliz y brindarte todo lo que necesitas para alcanzar todos esos lindos sueños que tienes. Eres mi gran y único amor y juntos disfrutaremos del mejor año de todas nuestras vidas.

Jorge.

Ejemplo gratis 7 de carta de Año Nuevo para mi novia:

Mi ángel de amor:

Cuando estoy a tu lado siento que me encuentro en medio de un hermoso sueño en el cual Dios ha enviado a uno de sus más lindos ángeles a este mundo para enseñarme lo que significa el amor y es que amarte ha sido lo mejor que me ha podido pasar en toda mi vida.

Este año ha sido el mejor de mi vida porque me trajo tu amistad y con el paso del tiempo me dio el regalo de tu amor, el cual cambió mi vida para siempre. Te agradezco por llenar de alegría mi vida, por sacarme de un mundo de oscuridad y tristeza para llevarme a uno en el cual brilla la luz y abunda la felicidad.

Quiero que este Año Nuevo sea maravilloso para ambos, que podamos seguir juntos descubriendo todas las cosas hermosas que nos ofrece este mundo y entregándonos muchas muestras de nuestro amor para que nuestra relación se fortalezca y nos amemos por el resto de la eternidad.

Te amo y aunque pase toda la eternidad seguiré amándote, cada vez con más fuerza. Deseo que tengas un Feliz Año Nuevo.

John

Con cualquiera de estas cartas no solamente podrás expresarle a tu novia el gran amor que sientes por ella, también podrás compartirle tus mejores deseos para darle la bienvenida a este año en medio de una gran felicidad. No olvides personalizar tu carta y usar tu creatividad al momento de entregársela a tu novia porque de seguro llegará a su corazón.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos gratis de cartas de Año Nuevo para mi novia, enviar cartas de Año Nuevo para tu novia, descargar gratis cartas bonitas de Año Nuevo para mi novia, lindas cartas de Año Nuevo para tu novia, descargar cartas bonitas de Año Nuevo para mi novia, cartas bonitas de Año Nuevo para tu novia, compartir cartas de Año Nuevo para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de Año Nuevo para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.