Aqui Frases Bonitas De Año Nuevo Para Empresas

frases de Año Nuevo, versos de Año Nuevo, palabras de Año Nuevo

Descargar gratis originales saludos para enviar por Año Nuevo a empresas

Generalmente, es costumbre en las empresas, hacer una fiesta a sus trabajadores, por el año que se va, y  darle así la bienvenida al nuevo año que se avecina. Asimismo, en esa fiesta, se les agradece a los trabajadores, por todo el esfuerzo y desempeño que han dado en la empresa. Además, en esa fiesta se pone música alegre y bailable, hay mucha comida y abundante bebida, además de que se sortean muchos premios, para los trabajadores, pues la idea es motivar a los mismos. Por otro lado, en esa fiesta, se aprovecha, para estrechar los lazos de confraternidad entre jefes y sub alternos.

 


 

Buscar bonitos saludos por año nuevo empresariales :

:: “Queridos compañeros de trabajo, queremos decirles que nos encontramos muy felices por haber podido realizar esta fiesta de camaradería de nuestra empresa, todos juntos. Es decir ahora no existen dueños ni empleados, pues todos somos compañeros de labores. Así, lo que pretendemos como cada año, es pasar un lindo día todos unidos, y festejando la llegada del Año Nuevo. Por ello, les deseamos con mucho cariño, que cada uno de ustedes, lleguen a cumplir sus metas personales, y que prevalezca, el amor y la unión, en cada una de sus familias. Feliz Año Nuevo para todos”.
Categoria :frases de año nuevo para empresas

:: “Estimados trabajadores, en primer lugar, les damos nuestro más cordial agradecimiento, a cada uno de ustedes, por su honestidad con la empresa, la cual se siente muy honrada, por contar con cada uno de ustedes, pues sin los conocimientos y el empuje, que le ponen a nuestra querida empresa, ésta no se encontraría en el lugar donde está. De este modo, reconocemos la excelente labor que realizan en la empresa, y por eso hemos querido premiarlos, organizando esta bella reunión, para que todos juntos podamos gozar de la misma; dándole así la bienvenida al Nuevo Año que está por entrar. Feliz Año Nuevo para todos ustedes”.
Categoria :frases de año nuevo para empresas

:: “Compañeros todos, quiero empezar esta fiesta de Año Nuevo, dándoles la bienvenida, y el agradecimiento respectivo, por vuestra asistencia, pues toda la Gerencia se siente muy contenta y honrada, ya que sin ustedes, no hubiera sido posible realizar esta fiesta. Queremos decirles también, que reconocemos el esfuerzo y la dedicación que da cada uno de ustedes, a la empresa; es por ello, que siempre nos preocupamos por que estén satisfechos, y den todo de sí para que la empresa crezca cada día más. Ahora, queremos divertirnos todos juntos, y desearles que reciban una lluvia de bendiciones, en el Nuevo Año que se avecina”.
Categoria :frases de año nuevo para empresas

:: “Quiero empezar esta hermosa fiesta de fin de año, deseándoles a cada uno de ustedes, muchas bendiciones en el Nuevo Año, para que todos seamos felices, y alcancemos las metas que nos hemos propuesto como familia, tanto en nuestros hogares como en nuestro trabajo. De esta manera, nuestra empresa, tiene como prioridad que sus trabajadores se sientan contentos, que cada día que lleguen a trabajar lo hagan con amor, y que entre ustedes existan mucha unión. Asimismo, les prometemos que siempre haremos todo lo posible porque se sientan contentos, économicamente, en la medida que crezca nuestra empresa. Feliz Año Nuevo para todos”.
Categoria :frases de año nuevo para empresas

:: “Queridos trabajadores, y compañeros de trabajo, quiero comenzar esta fiesta diciéndoles a todos que somos un solo equipo de trabajo, y que esta fiesta de fin de año, la hemos preparado con mucho amor, para todos ustedes, para divertirnos todos juntos, y despedir así, este año; dándole así la bienvenida, al Nuevo Año que está por llegar. Feliz Año Nuevo. A divertirnos todos juntos”.
Categoria :frases de año nuevo para empresas

 

 

 

Desearles cosas buenas a los trabajadores para el Año Nuevo, es un gesto muy bonito, de parte de la empresa. ¡Vuelve pronto!.

Descargar nuevos mensajes de año nuevo empresariales

Una de las formas para hacer que una empresa prospere es mantener en un ambiente confortable y acogedor a los empleados y, además, referente a los clientes, preocuparse por las condiciones de servicios o por la calidad de productos que se les brinde. Que mejor oportunidad que la llegada de un nuevo año para lograr esto.

Quizá se pregunte ¿Cuál es la mejor forma para lograr que tanto empleados como los clientes se sientan cómodos con la empresa utilizando esta fecha tan importante? Pues te recomendamos que les hagas llegar un mensaje cargado de pensamientos positivos para empezar este nuevo año.

 


 

A continuación te mostraremos una serie de frases y pensamientos que puedes entregársela a tus empleados y clientes y así lograr que es sientan a gusto en tu empresa.”

Buscar las mejores frases de año nuevo para empresas:

– “Nuestra mayor satisfacción es dar nuestro mejor esfuerzo para ver disfrutar a nuestros clientes con el mejor servicio y los mejores productos de calidad. Tengan todos ustedes un prospero año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

 

– “Toda la gran familia que conforma nuestra empresa está plenamente comprometida con usted para otorgarle un servicio de calidad. Estimado cliente (nombre de la empresa) le desea un prospero año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “El año que está por acabar estuvo cargado de muchos éxitos, y para continuar con esto nuestro compromiso es seguir trabando con el mismo esmero y dedicación para otorgarle el servicio que usted se merece. Deseamos un prospero año nuevo a todos nuestros usuarios.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Por que ustedes son la parte más importante de la empresa y, además, como premio a su dedicación y esfuerzo por entregar un servicio de primera , (nombre de la empresa) le desea una fabuloso año nuevo a todos nuestros trabajadores.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Cada vez que uno de nuestros clientes compra algún producto nuestro, cada uno de los integrantes de nuestra empresa nos sentimos satisfechos por su preferencia. En este nuevo año nos comprometemos a continuar trabajando con esfuerzo para ofrecerle todo lo que necesita. Feliz año nuevo estimados clientes.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Lograr llegar al sitio en el que nos ubicamos en este momento no ha sido fácil, gracias a la dedicación de todos nuestros trabajadores es que ha sido posible. Nuestro compromiso para este nuevo año es seguir mejorando cada día un poco más. Les deseamos un feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Este año esta lleno de triunfos y satisfacciones y todo esto ha sido gracias a ustedes, a su esfuerzo y dedicación por ello (nombre de la empresa) le desea un año nuevo lleno de felicidad y triunfos a cada uno de nuestros empleados.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Este treinta y uno de diciembre nuestra empresa quiere enviar un saludo lleno de optimismo a todas las personas, todo es posible si se quiere con el corazón y se efectúa con la cabeza. Que este año este cargado de felicidad y de triunfos para todos ustedes.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Antes de que culmine este año es de mucho agrado informales de la satisfacción de todos nuestros trabajadores por su preferencia. Feliz año nuevo a todos nuestros clientes.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “En nombre de toda la gran familia que es (nombre de la compañía) le mandamos un caluroso abrazo y los mejores deseos para comenzar este nuevo año de la mejor manera. Feliz año nuevo”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

Esperamos que estas frases para año nuevo sean de su agrado y le ayuden a poder entregarles a sus trabajadores y clientes los mejores deseos para empezar este nuevo año.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de año nuevo para empresas, y serán publicados otros internautas como tu , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para empresas, frases de año nuevo para empresas, sms de año nuevo para empresas, mensajes de año nuevo para empresas, mensajes de texto de año nuevo para empresas, palabras de año nuevo para empresas, pensamientos de año nuevo para empresas, saludos de año nuevo para empresas, textos de año nuevo para empresas, versos de año nuevo para empresas

One Response to "Aqui Frases Bonitas De Año Nuevo Para Empresas"

  1. alex   31 diciembre, 2015 at 9:55

    muchas gracias! me quedo perfecto

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.