statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Encantadoras Frases De Año Nuevo Para Empresas

frases de Año Nuevo, versos de Año Nuevo, palabras de Año NuevoExcelentes frases de año nuevo de empresas

Una de las formas para hacer que una empresa prospere es mantener en un ambiente confortable y acogedor a los empleados y, además, referente a los clientes, preocuparse por las condiciones de servicios o por la calidad de productos que se les brinde. Que mejor oportunidad que la llegada de un nuevo año para lograr esto.

Quizá se pregunte ¿Cuál es la mejor forma para lograr que tanto empleados como los clientes se sientan cómodos con la empresa utilizando esta fecha tan importante? Pues te recomendamos que les hagas llegar un mensaje cargado de pensamientos positivos para empezar este nuevo año.

 

 

A continuación te mostraremos una serie de frases y pensamientos que puedes entregársela a tus empleados y clientes y así lograr que es sientan a gusto en tu empresa.”

Listado gratis de excelentes frases de año nuevo para empresas:

- “Nuestra mayor satisfacción es dar nuestro mejor esfuerzo para ver disfrutar a nuestros clientes con el mejor servicio y los mejores productos de calidad. Tengan todos ustedes un prospero año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “Toda la gran familia que conforma nuestra empresa está plenamente comprometida con usted para otorgarle un servicio de calidad. Estimado cliente (nombre de la empresa) le desea un prospero año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “El año que está por acabar estuvo cargado de muchos éxitos, y para continuar con esto nuestro compromiso es seguir trabando con el mismo esmero y dedicación para otorgarle el servicio que usted se merece. Deseamos un prospero año nuevo a todos nuestros usuarios.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “Por que ustedes son la parte más importante de la empresa y, además, como premio a su dedicación y esfuerzo por entregar un servicio de primera , (nombre de la empresa) le desea una fabuloso año nuevo a todos nuestros trabajadores.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “Cada vez que uno de nuestros clientes compra algún producto nuestro, cada uno de los integrantes de nuestra empresa nos sentimos satisfechos por su preferencia. En este nuevo año nos comprometemos a continuar trabajando con esfuerzo para ofrecerle todo lo que necesita. Feliz año nuevo estimados clientes.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

 

 

- “Lograr llegar al sitio en el que nos ubicamos en este momento no ha sido fácil, gracias a la dedicación de todos nuestros trabajadores es que ha sido posible. Nuestro compromiso para este nuevo año es seguir mejorando cada día un poco más. Les deseamos un feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “Este año esta lleno de triunfos y satisfacciones y todo esto ha sido gracias a ustedes, a su esfuerzo y dedicación por ello (nombre de la empresa) le desea un año nuevo lleno de felicidad y triunfos a cada uno de nuestros empleados.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “Este treinta y uno de diciembre nuestra empresa quiere enviar un saludo lleno de optimismo a todas las personas, todo es posible si se quiere con el corazón y se efectúa con la cabeza. Que este año este cargado de felicidad y de triunfos para todos ustedes.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “Antes de que culmine este año es de mucho agrado informales de la satisfacción de todos nuestros trabajadores por su preferencia. Feliz año nuevo a todos nuestros clientes.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

- “En nombre de toda la gran familia que es (nombre de la compañía) le mandamos un caluroso abrazo y los mejores deseos para comenzar este nuevo año de la mejor manera. Feliz año nuevo”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

Esperamos que estas frases para año nuevo sean de su agrado y le ayuden a poder entregarles a sus trabajadores y clientes los mejores deseos para empezar este nuevo año.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases de año nuevo para empresas, y serán publicados otros internautas como tu , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para empresas, frases de año nuevo para empresas, sms de año nuevo para empresas, mensajes de año nuevo para empresas, mensajes de texto de año nuevo para empresas, palabras de año nuevo para empresas, pensamientos de año nuevo para empresas, saludos de año nuevo para empresas, textos de año nuevo para empresas, versos de año nuevo para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>