statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

El Mejor Modelo De Discurso Para Un Funeral

modelo de discurso, modelo de discurso para un funeral, plantillas de discursos para un funeralIncreíble discursos para un funeral

La muerte forma parte de la vida y es un momento inevitable que llegará a nuestras vidas tarde o temprano, sin embargo es muy difícil para nosotros aceptar la muerte de un ser querido pues nos invaden muchos sentimientos incluyendo la culpa por no haber compartido más buenos momentos de calidad con esa persona.

Debemos comprender que la persona que ha fallecido ha dejado este mundo pero seguirá presente en nuestra memoria y en nuestros corazones y que además se encuentra en un lugar mejor en el cual podrá descansar en paz y por tal motivo debemos tener ese consuelo que nos hará llevar este difícil momento de la mejor manera.

 

 

Cada día fallecen muchísimas personas y de seguro que en muchas ocasiones le diremos adiós a alguien de nuestros seres queridos. Por ese motivo te traemos en esta sección unas sencillas palabras que puedes compartir durante los servicios funerarios de un familiar o de un amigo, verás que estas palabras traerán paz y consuelo a los que estén presentes.

Modelo de discurso para un funeral:

Apreciada familia y amistades.

Sentimos una enorme pena en nuestros corazones debido a la partida de (nombre del fallecido) Tal vez son pocas las oportunidades en las que nos ponemos a pensar que no estaremos en este mundo para siempre y que en algún momento tendremos que partir, por eso cuando nos deja un ser querido nos invade una gran tristeza porque ya no le volveremos a ver en este mundo sin embargo nos llena de un gran consuelo el saber que la muerte es solo un paso más, que no es el final, que aquella persona se encuentra en otro lugar en donde no hay dolor ni enfermedad, en donde descansa de las preocupaciones de este mundo y que en algún momento también llegará nuestro turno de morir y entonces le veremos de nuevo.

 

 

Nuestro querido (nombre del fallecido) esté donde esté nos observa y desea lo mejor para nosotros, será un guía y nos ayudará en la vida. Mantengamos vivo su recuerdo y sus enseñanzas y no olvidemos los momentos felices y tristes que vivimos a su lado. Quiero expresar mi más profundo pésame a los familiares y amigos de (nombre del fallecido), que la unidad de la familia se fortalezca para siempre y que sepan que cuentan con el apoyo de grandes amigos. Que Dios bendiga a (nombre del fallecido) y le guarde en su gloria.

Es de vital importancia tener mucha discreción al dirigirnos a los deudos y expresarles de corazón nuestras condolencias. Tal vez hallar las palabras correctas no es fácil pero con el discurso que te hemos brindado te será más sencillo brindarle un mensaje de consuelo y ánimo, verás que la familia te agradecerá por tu mensaje y por haberles llevado un poco de alivio en un momento tan difícil.

No olvides que en nuestra página web podrás encontrar todo tipo de discursos, mensajes y consejos que te serán de mucha ayuda en tu vida, así que visítanos que constantemente estaremos actualizando nuestras secciones. Te esperamos de nuevo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter.

Tags:
aprender a redactar un discurso para un funeral, buen ejemplo de un discurso para un funeral, bello ejemplo de un discurso para un funeral, como redactar un discurso para un funeral, consejos gratis para redactar un discurso para un funeral, consejos para redactar un discurso para un funeral, ejemplo gratis de un discurso para un funeral, redaccion de discurso para un funeral, tips gratis para redactar un discurso para un funeral, tips para redactar un discurso para un funeral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>