statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

El Mejor Modelo De Carta Para Felicitar Un Empleado Por Logros

redaccion de carta para felicitar un empleado por logros, tips gratis para redactar una carta para felicitar un empleado por logros, tips para redactar una carta para felicitar un empleado por logrosCarta para felicitar a un empleado por logros destacados

En el mundo empresarial es poco visto que las empresas utilicen tácticas de refuerzo con sus trabajadores con la intención de animarles o premiarles por la calidad de la labor que realizan para la empresa. Una manera de estimular a sus empleados es mediante una carta para felicitarlos por los buenos resultados que hayan tenido.

Así que considere implementar esta metodología en tu empresa y tómate el tiempo para hacerle llegar a ese trabajador que tanto se esfuerza por cumplir sus labores con éxito, una carta para felicitarlo y animarlo a seguir adelante con su buena labor. A continuación te traemos un modelo de carta para que la personalices y le des el reconocimiento que tanto desean tus trabajadores.

 

 

Modelo gratis de carta para felicitar a un empleado por logros destacados:

(Lugar y fecha)
(nombre del trabajador a felicitar)
(puesto de trabajo)

Apreciado Sr/a/ita (apellido del trabajador)

Con mucha alegría le hacemos llegar a usted esta carta con la finalidad de darle las gracias y de felicitarle por el esmero la dedicación y los buenos resultados que ha obtenido en su labor diaria. Nos complace contar con una persona como usted, con la experiencia y talento que ha demostrado. La meta que usted ha logrado respecto a la producción diaria nos llena de orgullo porque nos demuestra su aprecio y dedicación por nuestra compañía. En todo momento usted ha demostrado ser un trabajador confiable con el que siempre podemos contar.

 

 

Sabemos que sería imposible alcanzar nuestras metas sin nuestros trabajadores y es por eso que nos complace el esfuerzo y el compromiso que usted tiene con su labor. De parte de la gerencia y de toda la empresa le agradecemos y le felicitamos por su excelente labor. Esperamos que usted pueda seguir siendo un ejemplo a seguir y una motivación para todo nuestro equipo de trabajo. Deseamos que siga teniendo muchos éxitos en su vida profesional.

Cordialmente

(Nombre de la persona encargada)

Un trabajador que siente que su buena labor y sus éxitos son reconocidos por la empresa se siente feliz y con muchos deseos de seguir adelante además se convierte en motivación para los demás empleados. Por eso es muy importante que además de llamar la atención y sancionar a los empleados que cometen faltas, podamos reconocer y la premiar las buenas actitudes y logros que nuestros trabajadores consigan.

Así sus empleados le tendrán siempre en mente como un buen jefe y se sentirán animados a mejorar constantemente. También su actitud hacia la empresa cambiara y llegarán a tener un sentido de pertenencia mayor por la compañía.
Recuerda que aquí encontrarás todo tipo de sugerencias, mensajes, guías y cartas que te serán de mucha ayuda. Así que regresa nuestra página cuando quieras. Siempre serás bienvenido.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para felicitar un empleado por logros, buen ejemplo de una carta para felicitar un empleado por logros, buenas cartas para felicitar un empleado por logros, como redactar una carta para felicitar un empleado por logros, consejos gratis para redactar una carta para felicitar un empleado por logros, consejos para redactar una carta para felicitar un empleado por logros, ejemplo gratis de una carta para felicitar un empleado por logros, redaccion de carta para felicitar un empleado por logros, tips gratis para redactar una carta para felicitar un empleado por logros, tips para redactar una carta para felicitar un empleado por logros

Una respuesta para El Mejor Modelo De Carta Para Felicitar Un Empleado Por Logros

  1. ede Responder

    3 febrero, 2014 en 16:10

    muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>