statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

El Mejor Modelo De Carta Navideña Para Tu Jefe

redaccion de carta de navidad para mi jefe, tips gratis para redactar una carta de navidad para mi jefe, tips para redactar una carta de navidad para mi jefeBonita carta navideña para tu jefe

La época navideña es momento de celebrar el amor y la amistad que está presente en nuestras vidas. En esta fecha la familia se reúne para saborear la cena navideña, las amistades y enamorados para compartir la noche juntos y en los centros de trabajo se hacen intercambios de regalos. Sin duda el espíritu navideño invade todo y nadie se escapa de la navidad.

Incluso varias empresas aprovechas estas épocas para reunir a su personal y mejorar las relaciones sociales entre ellos. Casi siempre el jefe o gerente es el que tiene que organizar dicho encuentro, al acabar la reunión los trabajadores y jefes se despiden con un saludo navideño.

 

 

Puede que no todo los empleados puedan asistir al evento por diferentes motivos, en ese caso puedes redactar una carta navideña, a continuación te enseñamos como hacerlo, mostrándote un modelo de carta navideña dirigida a tu jefe, puedes mandar la carta en email y despidiéndote con un saludo de Feliz Navidad.

Modelo n°1 de carta navideña para un jefe:

Lima – Perú

25/12/2011
Alberto Espinoza Ochoa
Calle Los Robles 274 – Lima
Sr. Germán Flores Valdivia
Gerente General
Importaciones IMACO
Av. Arequipa 124 – Lima

Señor Germán:

Es grato saludarlo en esta época especial de la navidad. Le deseo una noche en compañía de su familia, compartiendo agradables momentos y disfrutando de estar con ellos. El motivo por el cual le escribo es el de informarle, que no podré asistir al evento organizado por la empresa, por contratiempos que suceden en mi hogar.

Disculpe el no poder asistir. En esta fecha no podía dejar de lado un saludo navideño y desearle a todos sus seres queridos lo mejor en esta noche buena.
Me despido con otro saludo navideño y que Dios bendiga con paz y amor su hogar.

 

 

Alberto Espinoza Ochoa
Empleado – Relaciones Publicas
Importaciones IMACO

Modelo n° 2 de carta navideña para un jefe:

Lima-Perú

25/12/2011
Mariana Meza Ríos
Residencial San Felipe Bloque 5 n° 1264
Lima

Sr. Juan Carlos Fernández Arbulu
Gerente General
Banco Interbank
Av. Los Conquistadores 864 – Lima

Sr. Juan Carlos

Le escribo la presente para mandarle un saludo navideño a usted y todos sus familiares. En esta época del año reina el amor y paz entre todos nosotros. En el tiempo que lo conozco, he notado el profesionalismo con el cual desarrolla su trabajo y la buena persona que es, por ello le mando este saludo sincero y de corazón.

En esta Navidad los empleados y jefes, debemos aprender a ser más solidarios y pacientes con los unos a los otros, tanto en el trabajo como en el hogar.

Me despido de usted deseándole una feliz Noche Buena.
Un abrazo

Mariana Meza Ríos
Empleada – Área de Contabilidad
Banco Interbank

Las cartas son un medio de comunicación, que sirve para poder dirigirse a tu jefe o superior.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de navidad para mi jefe, buen ejemplo de una carta de navidad para mi jefe, carta de navidad para mi jefe, como redactar una carta de navidad para mi jefe, consejos gratis para redactar una carta de navidad para mi jefe, consejos para redactar una carta de navidad para mi jefe, ejemplo gratis de una carta de navidad para mi jefe, redaccion de carta de navidad para mi jefe, tips gratis para redactar una carta de navidad para mi jefe, tips para redactar una carta de navidad para mi jefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>