Frases Y Cartas Para Decir Adios A Tu Ex Amor

redaccion de carta para decirle adios a mi ex, como redactar una carta para decirle adios a mi ex,,frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn,frases para terminar una relacion sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciòn

Originales frases para despedirme de mi primer amor

Pensar en nuestro primer amor es regresar a nuestras épocas de adolescentes en las que nos sentíamos ilusionados por habernos fijado en una chica que capturó toda nuestra atención. Conforme vamos madurando nos damos cuenta que la ilusión se acabó y lo que resta es solo un cariño por esa persona pero no va más allá de un sentimiento profundo por un lindo recuerdo que no necesariamente es amor verdadero. En esta oportunidad te invitamos para que descargues las siguientes frases para despedirte de tu primera chica.

Textos cortos para terminar relaciòn de amor por Whatsapp :

::“Te agradezco por los increíbles momentos que pasé a tu lado, siempre voy a conservarlos en mi memoria. Ahora que hemos tomado caminos diferentes quiero que sepas que siempre guardaré un grato recuerdo tuyo. ¡Suerte!”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

 


 

::“Me siento triste porque no llené tus expectativas y se acabó la ilusión que sentiste por mí los primeros meses de enamorados. No pierdo las esperanzas de que encontraremos pronto a nuestras respectivas parejas”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“No es bueno que nos digamos adiós con tristeza, a pesar de que lo nuestro no funcionó es mejor que nos deseemos mucha suerte y si algún día nos volvemos a encontrar espero que no nos guardemos ningún resentimiento”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Lo mejor que pudimos hacer es decirnos adiós antes de que comencemos a lastimarnos. Espero que te vaya bien en tu vida y que logres encontrar a alguien que realmente llene tu corazón del amor que no te pude entregar”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“En medio de todo me siento satisfecho de la relación que tuvimos y me alegro de que hayamos quedado en términos amicales. El destino nos tiene reservado otros planes en los que nuestras vidas no coinciden”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“A pesar de que ahora solamente somos buenos amigos debo reconocer que de ti aprendí mucho y estoy agradecido por haber sido una excelente enamorada. El próximo enamorado que tengas se ganará la lotería contigo”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

 

 

 

::“Te deseo la mejor de las suertes. Me apena que tengas que seguir tu camino sin mí, pero el destino quiso que tenga que hacer este viaje tan largo y no puedo asegurarte cuando retornaré. De todas maneras te agradezco por tu comprensión”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Me despido de ti con un fuerte abrazo y con un gran cariño para sellar en buenos términos nuestra relación. Siempre te recordaré como el gran amor de mi vida”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Te doy las gracias por los buenos momentos que hemos compartido, siempre has sido una gran persona y te mereces conseguir un mejor enamorado”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Nunca olvidaré el día que llegaste a mi vida, eras tan tímida y capturaste toda mi atención. Sentí mucha ilusión por ti pero debo confesarte que solo me gustas y no siento amor por ti. No quiero truncar las oportunidades que puedes tener de realizarte con otra pareja”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Siento haberte hecho tantas promesas de amor eterno, que lamentablemente no podré cumplir. Prefiero mil veces decirte la verdad que crearte falsas ilusiones”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

 

::“Quiero que te alejes de mi vida pero llevándote una buena impresión de los buenos momentos que pasamos juntos. Espero volver a verte algún día”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

::“Más que amor lo que sentí por ti fue la ilusión del primer amor, ahora que he madurado siento que mis sentimientos por ti son de un gran cariño como el que puedo sentir por una buena amiga o una hermana”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn de amor

Dicen que el primer amor nunca se olvida aunque no progrese para siempre. Esperamos que algunas de estas frases hayan servido para que te despidas en forma amical de tu enamorada. No te pierdas y regresa pronto para descargar gratis las mejores frases para dedicar a una ex chica.

Frases de ruptura sentimental

Terminar una relación no es nada fácil. Puede haber muchas razones para que esto se dé pero sin importar cuál sea, la separación siempre será una estaca en el corazón. Si estás pasando por este momento complicado y quieres enviarle un último mensaje a tu ahora ex, estamos seguros que estos mensajes te serán de ayuda, que te sentirás identificado con cada uno de ellos.

Envíale una de estas frases a tu ex y cierra este capítulo en tu vida. Es hora de que empieces un nueva etapa y que mires al futuro.

 


 

Enviar mensajes cortos para acabar relaciòn amorosa :

::“Me duele que hayamos terminado así, que nuestro amor no resistiera. De verdad te amo pero sé que nuestro destino no es estar juntos, que tal vez, debemos tomar caminos diferentes… ¿o no? Fuiste algo hermoso en mi vida y espero que seas feliz”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“Después de tanto tiempo juntos, de tantas cosas vividas, de tantos momentos que se quedarán grabados en mi corazón, me parece increíble que tenga que decirte adiós. Siento que me quedo vacío, que después de ti será difícil ser feliz”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“Nunca creí que este momento llegaría, que algún día me quedaría sin tu amor. ¿Qué pasó? ¿Cuándo dejaste de amarme si no te cansabas de decirme que me amabas? ¿Cuándo nuestro se convirtió en pesadilla? Siento que al irte, te llevas mi corazón contigo”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“¿Y ahora qué hago con todo esto que siento?¿Qué hago con toda esta tristeza, esta pena, este amor que aún siento por ti? ¿Qué hago si te vas sin mirar atrás? Si te acercas a mi pecho no escucharás ni un solo latido porque un corazón partido no late”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“No te miento cuando te digo que fuiste el amor de mi vida. Y me duele decir “fuiste” porque quisiera que aún lo fueras, tenerte aún conmigo pero tu corazón ya no me pertenece. No quiero que sientas pena por mí pero siento que esta es una pesadilla y me encantaría despertar, cómo me encantaría despertar y verte a mi lado”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“Me duele pensar que este es nuestro último adiós, que es probablemente el último mensaje que te escribiré. Toda una historia termina aquí, una que me hizo realmente feliz pero que ya no me pertenece. Adiós, siempre te tendré en mi corazón”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“Siento que una parte de mí murió cuando me dijiste que ya no era lo mismo, que debíamos terminar porque ahora, solo me ves como a un amigo. Y pensar que lo último que quiero ser es tu amigo, que me parece muy poco en comparación a todo lo que te di. Que seas muy feliz, espero que al menos me extrañes un poco, tú dejarás un vacío imposible de llenar en mí”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“Dime, ¿qué voy hacer ahora? Me dejas con un “lo siento, pero ya no es lo mismo” mientras yo te amo tanto como la primera vez. Dime, ¿qué puedo hacer ahora, si lo que más quería en este mundo se me fue?”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

::“Y así lo nuestro llega a su fin, no bastó luchar porque al final nuestro amor se dejó vencer y ahora solo nos queda ver cómo lo que teníamos desaparece. Adiós, te voy a extrañar tanto… de verdad te voy a extrañar porque mi corazón desde hace mucho olvidó cómo vivir sin lo que teníamos tú y yo”.
Categoria :Mensajes para terminar relaciòn de amor

Sabemos que este es un momento tal vez desgarrador para ti pero el tiempo tiene la magia de cerrar la gran parte de las heridas del corazón. No te desanimes que las cosas siempre pasan por algo y seguro te espera algo mejor.

Descargar cartas para decir adiós a tu ex pareja

Al terminar una relación sentimental entras a una etapa en la que te sientes terriblemente mal, vives un instante de tu vida que nunca hubieses querido pasar. Sin embargo, en esta vida llegar a vivir algo así es casi imposible de evitar. Es muy difícil pensar en cómo decirle a esa persona, que hasta hace poco fue tu pareja, que le dejas pero le deseas lo mejor en la vida. Sin embargo no debes preocuparte por eso ya que en este artículo te traemos un modelo de carta con las palabras que necesitas para decirle adiós a esa persona que tanto amaste. Revísala, personalízala y hazla llegar a manos de tu ex.

(Nombre de tu ex pareja)

En este momento de nuestras vidas te quiero decir que he vivido a tu lado momentos maravillosos de mucho valor para mí, pudimos entregarnos sonrisas, felicidad, ternura y tantas cosas más que sé que estarán en mi memoria y en mi corazón por la eternidad. Lo triste es que han venido presentándose ciertos altercados que nos ponen en una situación incómoda y creo que ya no eres capaz de soportarlo. De un tiempo hacia acá me ha dado cuenta que estás tratando de evitarme y quiero dejarte muy en claro ciertas cosas.

No quiero ser una influencia negativa en tu vida y sé que hay cosas de mí que te incomodan mucho. Siempre te he considerado como una persona muy especial y he buscado hacerte feliz pero me he dado cuenta de que no puedo darte todo lo que esperas de mí. Valoro el esfuerzo que has tenido por demostrarme que me amas pero eso que tu llamas amor está muy lejos de lo que es en realidad el amor. A pesar de todo te seguiré considerando como un amigo especial, siempre sentiré simpatía por ti.

Es hora de que seamos directos y te diré que lo que más nos conviene en este momento es alejarnos para tener nuestro propio espacio. De esta manera podremos pensar bien en todo lo que ha pasado y ver si tenemos probabilidades de iniciar de nuevo algo más serio. Realmente requerimos de este tiempo para estar solos, así que no te desesperes por esta determinación que tengo. Quiero ser capaz de ver las cosas con otros ojos para poder pensar mejor al tomar decisiones. No me malinterpretes por favor, somos personas adultas y lo que quiero es que alcancemos la felicidad tú y yo, aunque para eso tengamos que tomar nuestros propios caminos lejos el uno del otro.

Te digo hasta luego, con mucha estima de mi parte.

(Atentamente, nombre de la persona que envía)

Ya debes saber bien que ponerle fin a una relación es algo complicado y mucho más el decírselo a esa persona viéndole a los ojos. Recuerda que debes guardar la compostura y actuar siempre con honestidad y respeto con la otra persona. Si tu relación no dio resultado no te angusties porque de seguro hay alguien que más adelante entrará a tu vida. De nuestra parte te deseamos éxitos en el amor y que esta carta te sea de utilidad para sobreponerte a este difícil momento. Hasta pronto.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar una carta para decirle adios a mi ex, ejemplo de una carta para decirle adios a mi ex, modelos de cartas para decirle adios a mi ex, como redactar una carta para decirle adios a mi ex, frases para terminar una relacion por infidelidad,frases de terminar una relacion de amantes,frases para terminar una relacion prohibida,frases para terminar una relacion imposible,frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn,frases para terminar una relacion sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciòn,



15 Responses to "Frases Y Cartas Para Decir Adios A Tu Ex Amor"

  1. johana   11 mayo, 2016 at 22:03

    Ola quiero q me den un mensaje lo q pasa es q yo vivo con mi esposo ASE 5 años y él tubo mujer y tiene un hijo y la familia de el a toda hora me restregan la Ex y no se q hacer gracias

    Responder
  2. alejandra   4 septiembre, 2015 at 23:26

    hola.
    yo tengo un problema me acabo de casar hace dos meses pero mi maridi se quedo sin empleo el problema es que yo paresco su mam le tengo que estar diciendo donde valla conquien sacandole citas y el no hace nada para encontrat un empleo la verdad eso nos a traido muchos problemas tanto como economicos como maritales ya estoy cansada y la verdad estoy a punto del divorcio ya no se que hacer.

    necesito que alguien me aconsege no se si yo soy la que esta desesperada o que pasa por que estan dificil todo esto .

    en ocaciones hasta dudo que me ame, por que siento que no se esfuerza lo suficiente para que salgamos juntos adelante ya la verdad estoy desespérada.

    y por otro lado mis papas me precionan que lo deje que ya es un mantenido y la verdad ya no se que hacer ya no puedo .

    por favor ayudenme.

    Responder
    • Elbita   21 septiembre, 2015 at 20:47

      Es muy cruel lo que te voy a decir pero este tipo de personas no cambia por que tienen un problema muy fuerte no saben ser individuales, yo viví lo mismo 3 años y la verdad es mejor poner fin a algo que no tiene futuro 🙁 duele y duele darte cuenta que te equivocaste pero es mejor sufrir un momento que toda la vida

      Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.