El Mejor Ejemplo De Carta Para Decir Adios A Tu Ex

redaccion de carta para decirle adios a mi ex, como redactar una carta para decirle adios a mi exDescargar carta para decir adiós a tu ex pareja :

Al terminar una relación sentimental entras a una etapa en la que te sientes terriblemente mal, vives un instante de tu vida que nunca hubieses querido pasar. Sin embargo, en esta vida llegar a vivir algo así es casi imposible de evitar. Es muy difícil pensar en cómo decirle a esa persona, que hasta hace poco fue tu pareja, que le dejas pero le deseas lo mejor en la vida. Sin embargo no debes preocuparte por eso ya que en este artículo te traemos un modelo de carta con las palabras que necesitas para decirle adiós a esa persona que tanto amaste. Revísala, personalízala y hazla llegar a manos de tu ex.

(Nombre de tu ex pareja)

 


 

En este momento de nuestras vidas te quiero decir que he vivido a tu lado momentos maravillosos de mucho valor para mí, pudimos entregarnos sonrisas, felicidad, ternura y tantas cosas más que sé que estarán en mi memoria y en mi corazón por la eternidad. Lo triste es que han venido presentándose ciertos altercados que nos ponen en una situación incómoda y creo que ya no eres capaz de soportarlo. De un tiempo hacia acá me ha dado cuenta que estás tratando de evitarme y quiero dejarte muy en claro ciertas cosas.

No quiero ser una influencia negativa en tu vida y sé que hay cosas de mí que te incomodan mucho. Siempre te he considerado como una persona muy especial y he buscado hacerte feliz pero me he dado cuenta de que no puedo darte todo lo que esperas de mí. Valoro el esfuerzo que has tenido por demostrarme que me amas pero eso que tu llamas amor está muy lejos de lo que es en realidad el amor. A pesar de todo te seguiré considerando como un amigo especial, siempre sentiré simpatía por ti.

 


 

Es hora de que seamos directos y te diré que lo que más nos conviene en este momento es alejarnos para tener nuestro propio espacio. De esta manera podremos pensar bien en todo lo que ha pasado y ver si tenemos probabilidades de iniciar de nuevo algo más serio. Realmente requerimos de este tiempo para estar solos, así que no te desesperes por esta determinación que tengo. Quiero ser capaz de ver las cosas con otros ojos para poder pensar mejor al tomar decisiones. No me malinterpretes por favor, somos personas adultas y lo que quiero es que alcancemos la felicidad tú y yo, aunque para eso tengamos que tomar nuestros propios caminos lejos el uno del otro.

Te digo hasta luego, con mucha estima de mi parte.

(Atentamente, nombre de la persona que envía)

 

 

 

Ya debes saber bien que ponerle fin a una relación es algo complicado y mucho más el decírselo a esa persona viéndole a los ojos. Recuerda que debes guardar la compostura y actuar siempre con honestidad y respeto con la otra persona. Si tu relación no dio resultado no te angusties porque de seguro hay alguien que más adelante entrará a tu vida. De nuestra parte te deseamos éxitos en el amor y que esta carta te sea de utilidad para sobreponerte a este difícil momento. Hasta pronto.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para decirle adios a mi ex, buen ejemplo de una carta para decirle adios a mi ex, buenas cartas para decirle adios a mi ex, como redactar una carta para decirle adios a mi ex, consejos gratis para redactar una carta para decirle adios a mi ex, consejos para redactar una carta para decirle adios a mi ex, ejemplo gratis de una carta para decirle adios a mi ex, redaccion de carta para decirle adios a mi ex, tips gratis para redactar una carta para decirle adios a mi ex, tips para redactar una carta para decirle adios a mi ex

14 Responses to "El Mejor Ejemplo De Carta Para Decir Adios A Tu Ex"

  1. alejandra   4 septiembre, 2015 at 23:26

    hola.
    yo tengo un problema me acabo de casar hace dos meses pero mi maridi se quedo sin empleo el problema es que yo paresco su mam le tengo que estar diciendo donde valla conquien sacandole citas y el no hace nada para encontrat un empleo la verdad eso nos a traido muchos problemas tanto como economicos como maritales ya estoy cansada y la verdad estoy a punto del divorcio ya no se que hacer.

    necesito que alguien me aconsege no se si yo soy la que esta desesperada o que pasa por que estan dificil todo esto .

    en ocaciones hasta dudo que me ame, por que siento que no se esfuerza lo suficiente para que salgamos juntos adelante ya la verdad estoy desespérada.

    y por otro lado mis papas me precionan que lo deje que ya es un mantenido y la verdad ya no se que hacer ya no puedo .

    por favor ayudenme.

    Responder
    • Elbita   21 septiembre, 2015 at 20:47

      Es muy cruel lo que te voy a decir pero este tipo de personas no cambia por que tienen un problema muy fuerte no saben ser individuales, yo viví lo mismo 3 años y la verdad es mejor poner fin a algo que no tiene futuro 🙁 duele y duele darte cuenta que te equivocaste pero es mejor sufrir un momento que toda la vida

      Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.