statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

El Mejor Ejemplo De Carta De Bienvenida Para Un Nuevo Trabajador

el mejor ejemplo de carta de bienvenida a un nuevo trabajador, el mejor ejemplo gratuito de carta de bienvenida a un nuevo trabajador, buen ejemplo de carta de bienvenida a un nuevo trabajador de una empresa, buen ejemplo gratuito de carta de bienvenida a un nuevo trabajador de una empresaBuen ejemplo de carta de bienvenida a una compañía :

Cada vez que un nuevo trabajador o empleado se incorpora o integra en una determinada compañía o empresa, ello es motivo de alegría y satisfacción para muchos trabajadores, por diversas razones; por ejemplo, porque habrá una persona más para que pueda colaborar o ayudar en todo lo que se necesite hacer para que la empresa crezca y prospere y al mismo tiempo, es una nueva oportunidad para conocer a una nueva persona, con la cual podríamos llegar a ser grandes amigos en un futuro no tan lejano.

De este modo, nos puede dar mucha alegría y felicidad la llegada de un nuevo integrante a nuestro equipo de trabajo. Actualmente, estamos en el momento preciso para que los trabajadores puedan iniciar su trabajo o sus labores en una determinada empresa de una forma diferente; tal vez podríamos ordenar y reorganizar algunas cosas, pero consideramos que es más importante comenzar el día, en forma positiva para que el nuevo empleado que se está integrando a la compañía se sienta más en confianza y bien acogido por los demás compañeros de trabajo; con todo ello, estamos seguros que el trabajador podrá desempeñarse en sus labores de una manera más eficiente y óptima.

 

 

Ahora, la pregunta clave es ¿cómo podemos lograr que los nuevos trabajadores o empleados de nuestra empresa se sientan en confianza, acogidos y parte del equipo de trabajo de nuestra compañía?. La respuesta no es muy difícil; lo que podemos hacer es darle una bienvenida al nuevo trabajador, para que éste se sienta bien de haber ingresado a una compañía tan acogedora y de excelente ambiente laboral como la nuestra.

De este modo, todas las personas siempre valoramos mucho que nos otorguen algún tipo de reconocimiento o que tengan algún bonito detalle o gesto con nosotros y más aún si todas estas acciones provienen de nuestro empleador; en cuya empresa pasaremos la mayor parte de nuestra vida y nuestro tiempo en cada una de las jornadas de trabajo de las que seremos partícipes.

Por todo ello, nos parece que una buena idea para darle un buen recibimiento a un nuevo empleado es enviarle o hacerle llegar una carta de bienvenida por parte de la compañía o empresa.

De esta manera, estamos seguros que el nuevo empleado o trabajador se sentirá bien recibido y acogido en su nuevo empleo y se encontrará mucho más motivado para realizar su trabajo, convirtiéndose en una persona fiel o leal, en la cual, la empresa puede depositar toda su confianza; sin ningún tipo de miedo o temor.

A continuación, te daremos a conocer un ejemplo de carta de bienvenida para un nuevo trabajador o empleado de una empresa. No dejes de revisarla y hacérsela llegar a tus nuevos empleados; verás que ellos se sentirán muy felices, motivados y bien acogidos en su nuevo trabajo. No olvides que un lindo detalle nunca está demás.

 

 

Ejemplo gratuito de carta de bienvenida a un nuevo trabajador a una empresa :

(Ciudad y fecha)

Apreciado señor (nombre del nuevo trabajador):

En representación de nuestra empresa (nombre de la entidad) me es muy grato poder dirigirme a su persona para darle la cordial bienvenida como parte del equipo de trabajo de nuestra compañía.

De este modo, es mi deber hacer de su conocimiento que cada uno de nuestros trabajadores, desempeña un rol o papel diferente dentro de nuestra empresa, por lo que nos será de gran ayuda el poder contar con su aporte y conocimientos tanto a nivel profesional como personal y más aún nos sentimos realmente muy contentos de poder tener un trabajador tan capacitado y versátil como lo es usted; según nos lo demuestra su perfil profesional.

De igual manera, mucho le agradeceré que pudiera acercarse a mi oficina veinte minutos antes del refrigerio o receso, para que pueda indicarle algunos últimos detalles importantes sobre la empresa y el puesto de trabajo que usted desempeñará de ahora en adelante. Asimismo, deseo darle a conocer cómo es el método de trabajo en nuestra compañía.

Deseamos sinceramente, que usted se sienta en absoluta confianza en nuestra empresa; puesto que todos nuestros empleados se caracterizan por ser un gran equipo de trabajo y una gran unidad capaz de lograr todos los objetivos y metas que nuestra compañía se fija constantemente.

De esta manera, todos nuestros trabajadores demuestran día a día su capacidad de trabajo en equipo brindándose apoyo unos a otros en todo lo que necesiten; para así poder sacar todos juntos la empresa adelante.

Asimismo, el individualismo no encaja en nuestra compañía; por el contrario como lo indiqué anteriormente, todos somos una gran unidad o familia. Esperamos que usted pueda integrarse rápidamente a nuestro equipo de trabajo y que pueda demostrar su buen desempeño, desarrollo y crecimiento como profesional.

Una vez más le doy la más sincera y cordial bienvenida a nuestra empresa y le indico que en caso de tener alguna duda sobre cualquier tema, puede hacérmela llegar a mí personalmente o a cualquiera de sus compañeros de trabajo, porque estoy seguro que todos estarán dispuestos a apoyarlo y a ayudarlo.

Saludos cordiales,

(Nombre del gerente general) / Gerente General.

Finalmente, recuerda que el tener un lindo detalle con tus nuevos trabajadores, nunca está demás; pues de este modo, ellos se sentirán mucho más motivados en su desempeño; logrando así que tu empresa se desarrolle y crezca cada vez más con el compromiso, esfuerzo y apoyo de todos sus empleados.

Vuelve pronto a nuestra Página Web que siempre tenemos novedades para ti sobre diversos temas.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
el mejor ejemplo de carta de bienvenida a un nuevo trabajador, el mejor ejemplo gratuito de carta de bienvenida a un nuevo trabajador, buen ejemplo de carta de bienvenida a un nuevo trabajador de una empresa, buen ejemplo gratuito de carta de bienvenida a un nuevo trabajador de una empresa, dar la bienvenida a un nuevo empleado, como dar la bienvenida a un nuevo empleado con una carta

2 Respuestas a El Mejor Ejemplo De Carta De Bienvenida Para Un Nuevo Trabajador

  1. mariela sanchez Responder

    22 noviembre, 2014 en 4:17

    muy buena esto era lo que necesitaba

  2. DAN Responder

    11 agosto, 2014 en 3:11

    Muy buen portal……………….los felicito gracias por los buenos consejos !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>