statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

El Mejor Discurso De Un Padre Para Su Hija Que Cumple Quince Años

ejemplo de discurso gratuito de un padre para su hija que cumple quince años,el mejor discurso de quince años, hermosas palabras de un padre para su hija el dia que cumple quince añosHermosas Palabras de un padre para su hija por el día de sus quince años

Cuando una de nuestras hijas llega a la etapa de dejar de ser niña para convertirse en una señorita, la familia suele emocionarse mucho con compartir junto a ella ese momento tan mágico y especial en su vida. De este modo, los padres suelen comenzar a realizar todos los preparativos de la fiesta; pero algo de super importancia que no se debe por ningún motivo de olvidar son las palabras que el padre dirá o dedicará a todos los asistentes del quinceañero de su hija.

De esta manera, el discurso que se diga ese día no debe de ser superficial, sino que por el contrario, debe ser una muestra de toda la emoción y amor que sienten los padres por su hija en este día tan especial, en el que deja de ser niña para convertirse en una señorita. A continuación, te damos a conocer un ejemplo o modelo de discurso para que puedas tomarlo como referencia y compartirlo junto a toda tu familia en este día tan importante para ti y para tu hija.

 

 

El mejor modelo de discurso gratuito de un padre para su hija por sus quince años :

Con mucha emoción, en este día tan importante para mi hija y para nosotros como sus padres, quisiera dedicarle a mi maravillosa hija las siguientes palabras. Hoy es tu gran día mi dulce princesita; hoy nuestros corazones desbordan una alegría inmensa como hace 15 años atrás, cuando te tuvimos por primera vez en nuestros brazos porque llegabas a este mundo.

Tú eres el mejor regalo que Dios pudo darnos por eso nos hemos esforzado mucho por educarte de la mejor manera posible, por hacerte feliz, por hacerte sentir amada y para que vivas teniéndonos no sólo como padres sino como tu mejores amigos, porque simplemente lo único que nos importa en la vida, es poder hacer de ti una chica de bien, llena de principios y valores y sobretodo que seas muy feliz ya que tu felicidad es y será siempre la nuestra.

Hoy, entras a una etapa diferente de tu vida, en la cual la madurez está tocando tu puerta y quiero decirte que me siento muy feliz de que podamos compartir este día tan especial junto a ti y de verte tan bella, radiante y más feliz que nunca. Debo confesar que siento un poquito de pena, tristeza o nostalgia por los años que hoy quedan atrás, como cuando recién te daba tus primeras enseñanzas y consejos de la vida.

 

 

Debes de tomar en cuenta que de ahora en adelante tú tendrás que ser fuerte y luchadora para enfrentar tus problemas sola y de una manera más independiente; pero a la vez me siento tranquilo porque he tratado de dar lo mejor de mí para hacer de ti una gran chica con valores y con un alma noble y llena de felicidad y eso me llena de paz.

Hoy que cumples 15 años, te convertirás en toda una señorita y comenzarás a pensar mucho más en lograr todos tus sueños, anhelos y objetivos que tienes en la vida. Hoy, comienza una nueva etapa, en la cual, jamás debes de dudar de que tu mamá y yo seguiremos guiándote y estando junto a ti para brindarte todo nuestro apoyo incondicional, porque ya sabes que tu familia siempre estará contigo en todo momento, pase lo que pase.

Por ello, cuando tengas alguna interrogante o necesites algún consejo, jamás dudes en acercarte a nosotros; pues como padres, somos las personas que más queremos tu felicidad y bienestar como nadie lo podría desear en este mundo. De esta manera, tus padres y tu familia en general estaremos siempre para ti en todo momento, como tus mejores amigos de siempre.

Finalmente, mi dulce princesa sólo me resta decirte que te amamos con toda el alma y así será toda la vida. Sigue siendo la linda chica que eres tanto por fuera como por dentro; mantén siempre tu esencia como persona; conserva tu ternura; tu carisma; tu amabilidad y sigue siendo tan buena amiga e hija como siempre.

Dios nuestro Padre colme sobre ti muchas bendiciones en todos los ámbitos de tu vida. Felices 15 años hijita querida, razón y motor de nuestras vidas. Bueno señores ha llegado el momento preciso de presentarles oficialmente en sociedad a mi amada hija:(nombre de la quinceañera).

Estas hermosas palabras que le dedicarás a tu hija en un día tan especial como lo es sus quince años, harán que se sienta muy amada, feliz y especial; además la harán comprender que es el momento de enfrentar las adversidades de la vida y de olvidar los temores y los miedos para comenzar a tomar sus propias decisiones.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags: ejemplo de discurso gratuito de un padre para su hija que cumple quince años,el mejor discurso de quince años, hermosas palabras de un padre para su hija el dia que cumple quince años,hermosas palabras de un padre para su hija por el dia de su quinceañero,el mejor discurso para un quinceañero

5 Respuestas a El Mejor Discurso De Un Padre Para Su Hija Que Cumple Quince Años

  1. erick Responder

    5 noviembre, 2014 en 23:02

    esto si me gusto, y este sabado esto sera mi guia para expresar lo que en realidad quiero decir ante el publico a mi hija. muchas grasias por este tip

  2. Armando paredes rios Responder

    4 agosto, 2014 en 19:01

    Muy bueno.gracias a este medio podre decirle un bonito mensaje.

  3. Armando paredes rios Responder

    4 agosto, 2014 en 18:59

    Muy hermoso y sentimental el discurso.

  4. viviana Responder

    8 mayo, 2014 en 19:02

    exelente espacio donde se encuentra con facilidad lo q se desea muchos exitos para el creador

  5. oscar marin Responder

    19 enero, 2014 en 16:22

    exelente mensaje. queiro decirles q de aqui mas de 50 por ciento para el discurso de los 15 de mi hija
    felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>