El Mejor Discurso De Un Padre Para Su Hija Que Cumple Quince Años

ejemplo de discurso gratuito de un padre para su hija que cumple quince años,el mejor discurso de quince años, hermosas palabras de un padre para su hija el dia que cumple quince años

Palabras para el brindis de quince años

Toda celebración merece un brindis y las palabras de agradecimiento no se pueden hacer esperar. En una fiesta de quince años, los encargados de dar la bienvenida a los invitados suelen ser los padres, el padrino y algún personaje que guarde por la agasajada un cariño especial, lo importante es ser breves y concisos pues todos esperan el momento de ver a la quinceañera y con ella celebrar. Si aún no tienes preparado tu discurso aquí te dejamos algunas opciones, no dejes de perderte estas palabras para el brindis de quince años.

 


 

Buscar bonitas palabras para el brindis de un quinceañero :

::“ Me siento orgulloso de presentarles a la luz de mis ojos, mi única hija y la razón de mi felicidad. Doy gracias a cada uno de ustedes por su presencia pues estamos todos aquí reunidos para festejar sus quince años, una fecha inolvidable en su vida y de la cual haremos hoy un recuerdo muy especial. Levanten sus copas y acompáñenme en este brindis pues mi princesa empieza una nueva etapa y es momento de celebrar”.
Categoria: Palabras para brindis de quinceaños

::“Alcemos nuestras copas para brindar por mi ahijada, la quinceañera más linda de este lugar. Dios nos bendijo con su nacimiento y nos corresponde cuidar de ella pues es una noble muchacha que deja en alto el nombre de su familia al ser un ejemplo de hija, de estudiante y de persona, virtuosa como pocas, digna de admirar. Brindemos por ella y por los quince años que hoy ha de celebrar”.
Categoria: Palabras para brindis de quinceaños

::“Gracias a todos por acompañarnos en este día, me llena de alegría saber que hay tantas personas en las que podemos confiar. El motivo de esta reunión es el cumpleaños número quince de la menor de mis hijas, mi pequeña estrella, una muchachita que con su sola sonrisa nos da felicidad. Sé que al igual que yo, adoran a esta encantadora jovencita y la acompañarán en el largo camino que Dios le ha de preparar. ¡Brindemos por la hermosa quinceañera!”.
Categoria: Palabras para brindis de quinceaños

::“Disculpen estas lágrimas de alegría pero momentos como este son inolvidables recuerdos para el corazón. La pequeña que llevé en mi vientre por nueve meses acaba de cumplir quince años y desde el primer momento que la tuve en mis brazos supe que sería mi más grande motivación. Gracias a todos y cada uno de ustedes por quererla tanto y por acompañarla en esta fecha que ha esperado con tanta emoción. ¡Brindemos por ella!”.
Categoria: Palabras para brindis de quinceaños

::“Quiero expresarles mi gratitud por acompañarnos en este día pues los rostros que veo esta noche jamás los olvidaré. Cada uno significa una parte importante en la vida de mi hija y el que ella los haya elegido significa mucho para mí. El motivo de estar todos reunidos es para celebrar su fiesta de quince años, algo con lo que siempre soñó, por eso les pido un fuerte aplauso para recibir a la muchachita más bella que ocupa un lugar especial en mi corazón. ¡Felicidades!”.
Categoria: Palabras para brindis de quinceaños

 

 

 

::“Un aplauso para la bella quinceañera, una dulce jovencita que hoy florece con belleza y gracia sin par. A Dios agradezco el haberla bendecido con inteligencia y salud pues es el más grande tesoro que él me pudo dar. Les pido que no olviden este día, ni el rostro alegre de mi niña ya que esta no es solo una fiesta, es un compromiso para acompañarla en el largo camino que se ha de forjar. ¡Bendita seas, amada hija!”.
Categoria: Palabras para brindis de quinceaños

 


 

::“No tengo palabras para agradecerles su presencia esta noche pues la sonrisa de mi hija es el mayor regalo que me han podido dar. Ella escogió con cuidado a cada uno de sus invitados y hoy comprendo que ustedes ocupan un lugar importante en su corazón por ello los recibo con cariño y felicidad. ¡Qué viva la quinceañera!
Categoria: Palabras para brindis de quinceaños

Esperamos que estas lindas frases para el brindis de quince años sean de tu agrado.


Hermosas palabras de un padre para su hija por el día de sus quince años

Cuando una de nuestras hijas llega a la etapa de dejar de ser niña para convertirse en una señorita, la familia suele emocionarse mucho con compartir junto a ella ese momento tan mágico y especial en su vida. De este modo, los padres suelen comenzar a realizar todos los preparativos de la fiesta; pero algo de super importancia que no se debe por ningún motivo de olvidar son las palabras que el padre dirá o dedicará a todos los asistentes del quinceañero de su hija.

De esta manera, el discurso que se diga ese día no debe de ser superficial, sino que por el contrario, debe ser una muestra de toda la emoción y amor que sienten los padres por su hija en este día tan especial, en el que deja de ser niña para convertirse en una señorita. A continuación, te damos a conocer un ejemplo o modelo de discurso para que puedas tomarlo como referencia y compartirlo junto a toda tu familia en este día tan importante para ti y para tu hija.

 

Descargar gratis bonito discurso de un padre para su hija por sus quince años :

Con mucha emoción, en este día tan importante para mi hija y para nosotros como sus padres, quisiera dedicarle a mi maravillosa hija las siguientes palabras. Hoy es tu gran día mi dulce princesita; hoy nuestros corazones desbordan una alegría inmensa como hace 15 años atrás, cuando te tuvimos por primera vez en nuestros brazos porque llegabas a este mundo.

Tú eres el mejor regalo que Dios pudo darnos por eso nos hemos esforzado mucho por educarte de la mejor manera posible, por hacerte feliz, por hacerte sentir amada y para que vivas teniéndonos no sólo como padres sino como tu mejores amigos, porque simplemente lo único que nos importa en la vida, es poder hacer de ti una chica de bien, llena de principios y valores y sobretodo que seas muy feliz ya que tu felicidad es y será siempre la nuestra.

Hoy, entras a una etapa diferente de tu vida, en la cual la madurez está tocando tu puerta y quiero decirte que me siento muy feliz de que podamos compartir este día tan especial junto a ti y de verte tan bella, radiante y más feliz que nunca. Debo confesar que siento un poquito de pena, tristeza o nostalgia por los años que hoy quedan atrás, como cuando recién te daba tus primeras enseñanzas y consejos de la vida.

Debes de tomar en cuenta que de ahora en adelante tú tendrás que ser fuerte y luchadora para enfrentar tus problemas sola y de una manera más independiente; pero a la vez me siento tranquilo porque he tratado de dar lo mejor de mí para hacer de ti una gran chica con valores y con un alma noble y llena de felicidad y eso me llena de paz.

Hoy que cumples 15 años, te convertirás en toda una señorita y comenzarás a pensar mucho más en lograr todos tus sueños, anhelos y objetivos que tienes en la vida. Hoy, comienza una nueva etapa, en la cual, jamás debes de dudar de que tu mamá y yo seguiremos guiándote y estando junto a ti para brindarte todo nuestro apoyo incondicional, porque ya sabes que tu familia siempre estará contigo en todo momento, pase lo que pase.

Por ello, cuando tengas alguna interrogante o necesites algún consejo, jamás dudes en acercarte a nosotros; pues como padres, somos las personas que más queremos tu felicidad y bienestar como nadie lo podría desear en este mundo. De esta manera, tus padres y tu familia en general estaremos siempre para ti en todo momento, como tus mejores amigos de siempre.

Finalmente, mi dulce princesa sólo me resta decirte que te amamos con toda el alma y así será toda la vida. Sigue siendo la linda chica que eres tanto por fuera como por dentro; mantén siempre tu esencia como persona; conserva tu ternura; tu carisma; tu amabilidad y sigue siendo tan buena amiga e hija como siempre.

Dios nuestro Padre colme sobre ti muchas bendiciones en todos los ámbitos de tu vida. Felices 15 años hijita querida, razón y motor de nuestras vidas. Bueno señores ha llegado el momento preciso de presentarles oficialmente en sociedad a mi amada hija:(nombre de la quinceañera).

Estas hermosas palabras que le dedicarás a tu hija en un día tan especial como lo es sus quince años, harán que se sienta muy amada, feliz y especial; además la harán comprender que es el momento de enfrentar las adversidades de la vida y de olvidar los temores y los miedos para comenzar a tomar sus propias decisiones.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags: ejemplo de discurso gratuito de un padre para su hija que cumple quince años,el mejor discurso de quince años, hermosas palabras de un padre para su hija el dia que cumple quince años,hermosas palabras de un padre para su hija por el dia de su quinceañero,el mejor discurso para un quinceañero

15 Responses to "El Mejor Discurso De Un Padre Para Su Hija Que Cumple Quince Años"

  1. richard   13 julio, 2015 at 16:02

    buenisimo me iso llorar

    Responder
  2. Humberto perez   23 junio, 2015 at 1:31

    Excelente discurso

    Responder
  3. mario   8 abril, 2015 at 3:50

    Buem discurso,gracias por la gran ayuda que nos brindan !.

    Responder
  4. hector   20 marzo, 2015 at 19:24

    Me gusto bonito mensage .conmovedor

    Responder
  5. Edgar Aldaz   17 marzo, 2015 at 2:24

    Muy buen discurso lo tomare como guia

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.