statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

El discurso de un padrino en una fiesta de 15 años

discurso xv años,discurso breve para el brindis de los xv años,los mejores discursos para 15 años,Palabras de ceremonia para fiesta de 15 años,discursos para quinceañeras,discursos para quinceañero,discursos para 15 años,discursos para ceremonia de 15 añosComo preparar un discurso original de un padrino para una fiesta de 15 años :

Una fiesta de 15 años no puede comenzar sin los clásicos discursos del padrino, de los padres y de la quinceañera. Por ello, si tienes el honor de ser padrino de una fiesta de 15 años no pierdas tiempo y comienza a escribir tu discurso de una vez. Aquí te daremos algunos consejos para preparar un discurso para el recuerdo, además también encontrarás algunos buenos ejemplos de discursos.

Estos son los consejos que debes tomar en cuenta a la hora de preparar tu discurso para una fiesta de 15 años:

 

 

-          No olvides comenzar tu discurso agradeciendo a la quinceañera y a sus padres por haberte escogido como el padrino de la fiesta de quince años.

-          Trata de recordar alguna anécdota que viviste con  la quinceañera y que puedes compartir en la fiesta. Si no recuerdas ningún momento gracioso, puedes destacar las cualidades de la quinceañera.

-          Al finalizar tu discurso no olvides proponer un brindis en honor a la quinceañera y desearle toda la felicidad del mundo.

Finalmente, trata de preparar tu discurso con varios días de anticipación. Recuerda que el mejor discurso no es el más largo, sino el más entretenido. Lo ideal es que no dure más de cinco minutos. Y no se le ocurra beber antes de comenzar su discurso.

En las siguientes líneas le dejamos dos ejemplos de discurso de padrino de una fiesta de 15 años:

1.      Ante todo muy buenas noches con todos los asistentes. Quiero agradecer la invitación para ser el padrino de la fiesta de 15 años de mi linda y querida sobrina. (Nombre de la quinceañera), hoy inicias una de las mejores etapas en la vida de una mujer.

 

 

Hoy te conviertes en una señorita y a partir de esta noche experimentarás muchos cambios en tus pensamientos y sentimientos. Te aconsejo que nunca dejes de confiar en tus padres, ni tengas miedo de compartir tus dudas y temores. Eres una niña ejemplar y el orgullo de tus padres. Me siento muy afortunado de compartir contigo y con tu familia esta noche tan importante en tu vida.

Quiero pedirte que conserves esa sencillez y bondad que te caracteriza. Nunca vi a alguien tener tantos amigos como tú y ganarte el amor de la gente que tiene la suerte de conocerte. Sé que lograrás lo que quieres, porque eres una niña inteligente y honesta.

Pero quiero que sepas que siempre estaré rogando porque seas feliz y obtengas lo que desees. Te deseo muchas alegrías en esta nueva etapa que te toca vivir a partir de hoy.

2.      Buenas noches con todos. Me siento muy feliz de ser el padrino de la fiesta de 15 años de (nombre de la quinceañera), pues la conozco desde que nació y la quiero como a una hija.

Mi querida ahijada hoy dejas de ser la niña que se robó nuestros corazones para convertirse en una señorita que seguirá robándose el corazón de muchas personas, en especial de muchos chicos. Estoy seguro de que serás muy afortunada en esta nueva pero hermosa etapa de la vida de una mujer.

Solo te pido que disfrutes cada día que vivas con esa inmensa sonrisa que te caracteriza. Que los momentos inolvidables que vivas los compartas a lado de buenas personas. Y que sigas haciendo inmensamente felices a tus padres, familiares y amigos.

Recuerda siempre que aquí tienes a un amigo en quien confiar, pero sobre todo no olvides que nadie te ama más en este mundo que tus padres y solo ellos sabrán apoyarte cuando más lo necesites. Que hoy, mañana y siempre seas la mujer más feliz de este mundo.

Image: Graeme Weatherston / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
los mejores discursos para 15 años,Palabras de ceremonia para fiesta de 15 años,discursos para quinceañeras,discursos para quinceañero,discursos para 15 años,discursos para ceremonia de 15 años

Una respuesta para El discurso de un padrino en una fiesta de 15 años

  1. ROBERTO Responder

    9 diciembre, 2013 en 18:55

    Muy buenas noches estimada concurrencia a esta celebración en honor a yosayra, por llegar a la edad de las ilusiones, pero antes que nada, agradecer a la familia por hacerme el honor de distinguirme en dar las palabras de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>