Saludos y discursos para una fiesta de 15 años

discurso xv años,discurso breve para el brindis de los xv años,los mejores discursos para 15 años,Palabras de ceremonia para fiesta de 15 años,discursos para quinceañeras,discursos para quinceañero,discursos para 15 años,discursos para ceremonia de 15 años

Buscar bonitas frases para saludar por 15 años a una sobrina

Muchas personas en el mundo gozan de la dicha de tener una sobrina a quien ven y crían como si fuera una hija, por lo que se llenan de mucha alegría cuando ella cumple quince años. Para aquellos tíos y tías cariñosos que quieren mucho a sus sobrinas, les tenemos algo especial, unas bonitas frases que puedes dedicarle para felicitarla por el cumpleaños tan importante que está viviendo. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

Descargar bonitas felicitaciones por 15 años a mi sobrina

:: “Hoy es un día muy especial, sobrina querida, pues quince años no se cumplen todos los días sino solo una vez en la vida. Estos quince años marcan el inicio de un nuevo periodo de tu vida, tu juventud. Disfruta al máximo de esta época de tu vida pues no tienes idea de cuántos quisieran tener tus cortos años, querida princesa. Que seas muy feliz hoy en tu día y siempre, te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

 


 

:: “Déjame darte un abrazo, sobrinita querida, sabes que te quiero como si fueras mi propia hija y por ello comparto la enorme felicidad que sientes hoy por cumplir quince primaveras. Me siento muy orgullosa de ser la tía de una chica tan guapa, inteligente, buena y talentosa. Te prometo que hoy pasarás un día increíble, y también que así como he sido hasta hoy seré siempre contigo, así que cuenta con mi apoyo para lo que quieras que siempre serás para mí una hija. Dios te bendiga muchísimo, sobrinita”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Mi amada sobrina, deseo que Dios derrame sobre ti no una ni dos sino mil bendiciones que te hagan muy feliz y llenen tu vida de muchos éxitos. Hoy celebro contigo que un día como hoy llegaste al mundo y tu madre me dejó cargarte entre tus brazos, sigues teniendo la ternura que vi en esa hermosa bebe que hoy cumple quince años y empieza el camino hacia la madurez. Eres bastante joven aún, así que aprovecha la tierna edad que tienes para establecerte muchas metas por cumplir en esta vida, así tendrás mucho más tiempo para alcanzarlas. No olvides que nunca debes dejar pasar una oportunidad, ni tampoco olvides que siempre estaré a tu lado. Felices quince años, sobrina querida de mi corazón”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Hoy dejas de ser una niña para convertirte en toda una señorita, pero eso no significa que dejarás de ser mi engreída, significa que ahora tendremos más temas de que conversar, temas concernientes a la juventud y las mujeres en esta hermosa etapa de la vida. Es en esta fase de tu vida en la que empezarán a aparecer las mejores oportunidades para tu crecimiento en muchos ámbitos de la vida, así que no los dejes pasar. Mis más sinceras felicitaciones y sigue adelante, sobrinita. Si te cansas, yo estaré siempre contigo para darte una mano”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Me siento muy contento de tener una sobrina tan linda como tú cumpliendo quince años hoy. La vida hoy te abre sus puertas hacia un nuevo mundo de oportunidades, y sé que por ser como eres as aprovecharás todas. No tengas temor, todos hemos pasado por esta difícil pero emocionante etapa de la vida, solo atrévete y recuerda que tienes un tío que te ama muchísimo y que te apoyará siempre, pase lo que pase. Feliz cumpleaños, mi sobrina quinceañera favorita”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

Esperamos que con las frases que hoy te hemos dejado le desees mucha felicidad y éxitos a esa sobrina linda a quien quieres tanto. Los quince años son una etapa muy especial en la etapa de toda mujer, así que hazla sentir lo más feliz posible.

 

 

 

Frases para felicitar a una amiga en sus 15 años

Todos los años podremos cumplir un año más de vida, pero solamente una vez se llega a la edad de los quince. Es muy importante para las mujercitas cumplirlos porque marca un antes y un después. Si bien los recuerdos y buenos momentos vividos quedaran conservados en el corazón, hay mucha expectativa y deseos de lo que vendrá en el futuro.

La quinceañera esta ansiosa por ser vista como una señorita que tiene sus propias ideas, que casi ya no depende de los padres, que comienza a hacer su vida en forma un poco más independiente y cuyo corazón tal vez encontrará el amor, se hará de una profesión, se convertirá en madre y esposa, etc. En fin situaciones nuevas que marcarán una etapa de muchos planes. Te invitamos para que leas las siguientes frases para dedicar a tu amiga quinceañera.

Saludos cortos de feliz quince años para enviar a mi amiga por Whatsapp :

:: “Amiguita, ahora ambas tenemos la misma edad y aunque yo te llevo unos meses de adelanto déjame decirte que es una experiencia magnífica que te tocará vivir porque estás convirtiéndote en toda una señorita y vivirás momentos que dejarán huella en tu vida. ¡Feliz quince años!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “No sé qué regalo puedo darte por tus quince años, pero de algo estoy segura es que tienes toda mi amistad y mi cariño como mejor obsequio. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Hoy es tu día, porque terminó la espera por fin cumpliste tus quince esperados años de vida. Te acompañaré en tus sueños e ilusiones y compartiremos experiencias similares en esta hermosa edad. ¡Feliz quinceañero amiguita!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “El tiempo pasó tan rápido que casi no nos dimos cuenta en que momento dejamos de ser unas niñas. Hoy estás celebrando tus quince años de vida y eres toda una mujercita y una gran amiga. ¡Feliz quince años!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

 


 

:: “Hoy es tu fiesta de quince años y debemos bailar hasta que nos duelan los pies porque no todos los años lo celebrarás de esta manera y es importante esta ilusión única que tienes por entrar a una nueva etapa de tu vida. ¡Feliz cumpleaños para ti amiguita!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “A partir de ahora tu vida no cesará de experimentar las mejores vivencias que tendrás desde el momento que dejaste de ser una niña. Que goces de esta bella etapa en tu vida. ¡Felicidades por tus quince años!
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Soy testigo de la ilusión con la que has esperado llegar a cumplir tus quince años y también quiero compartir contigo como tu mejor amiga las experiencias maravillosas que vendrán a partir de esta nueva etapa en tu vida. ¡Feliz quince años amiga!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Si de niña ya eras maravillosa, hoy a tus quince años, luces espectacular porque pareces una princesa e irradias una felicidad única, me alegro verte así amiguita. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

 


 

 

:: “Que Dios te bendiga por tus quince años y cuenta con mi amistad y mi cariño sincero, querida amiguita”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Estoy tan emocionada de verte tan feliz y hermosa que me siento como si estuviera volviendo a cumplir mis quince años de vida. Te aseguro que vas a ser una gran señorita y motivo de orgullo de tu familia. ¡Feliz cumpleaños amiguita!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Fui compañera de tus planes para tu fiesta de quince años y estoy sorprendida de que todo ha salido como lo imaginamos. Te felicito porque ya desde hoy tus sueños se están haciendo realidad. ¡Feliz quinceañero, para mi mejor amiga!”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

:: “Como no estar contigo en el día de tu quinceañero, esta fiesta no me la pierdo por nada del mundo y así no hubieras hecho nada, no me apartaría de tu lado porque quiero que compartas con mi amistad esta experiencia tan hermosa de convertirte en toda una señorita”.
Categoria: Mensajes y saludos por 15 años

Estamos seguros que tu amiga se sentirá muy emocionada de escuchar o leer estas dedicatorias por sus quince años. Descarga gratis la frase que más te guste y recuerda que siempre encontrarás en esta sección frases originales para fechas importantes.

Como hacer un bonito discurso de un Padrino para una fiesta de 15 años

Una fiesta de 15 años no puede comenzar sin los clásicos discursos del padrino, de los padres y de la quinceañera. Por ello, si tienes el honor de ser padrino de una fiesta de 15 años no pierdas tiempo y comienza a escribir tu discurso de una vez. Aquí te daremos algunos consejos para preparar un discurso para el recuerdo, además también encontrarás algunos buenos ejemplos de discursos.

Estos son los consejos que debes tomar en cuenta a la hora de preparar tu discurso para una fiesta de 15 años:

–          No olvides comenzar tu discurso agradeciendo a la quinceañera y a sus padres por haberte escogido como el padrino de la fiesta de quince años.

–          Trata de recordar alguna anécdota que viviste con  la quinceañera y que puedes compartir en la fiesta. Si no recuerdas ningún momento gracioso, puedes destacar las cualidades de la quinceañera.

–          Al finalizar tu discurso no olvides proponer un brindis en honor a la quinceañera y desearle toda la felicidad del mundo.

Finalmente, trata de preparar tu discurso con varios días de anticipación. Recuerda que el mejor discurso no es el más largo, sino el más entretenido. Lo ideal es que no dure más de cinco minutos. Y no se le ocurra beber antes de comenzar su discurso.

Modelo de discurso de Padrino de una fiesta de 15 años 1 :

Ante todo muy buenas noches con todos los asistentes. Quiero agradecer la invitación para ser el padrino de la fiesta de 15 años de mi linda y querida sobrina. (Nombre de la quinceañera), hoy inicias una de las mejores etapas en la vida de una mujer.

Hoy te conviertes en una señorita y a partir de esta noche experimentarás muchos cambios en tus pensamientos y sentimientos. Te aconsejo que nunca dejes de confiar en tus padres, ni tengas miedo de compartir tus dudas y temores. Eres una niña ejemplar y el orgullo de tus padres. Me siento muy afortunado de compartir contigo y con tu familia esta noche tan importante en tu vida.

Quiero pedirte que conserves esa sencillez y bondad que te caracteriza. Nunca vi a alguien tener tantos amigos como tú y ganarte el amor de la gente que tiene la suerte de conocerte. Sé que lograrás lo que quieres, porque eres una niña inteligente y honesta.

Pero quiero que sepas que siempre estaré rogando porque seas feliz y obtengas lo que desees. Te deseo muchas alegrías en esta nueva etapa que te toca vivir a partir de hoy.

Modelo de discurso de Padrino de una fiesta de 15 años 2 :

Buenas noches con todos. Me siento muy feliz de ser el padrino de la fiesta de 15 años de (nombre de la quinceañera), pues la conozco desde que nació y la quiero como a una hija.

Mi querida ahijada hoy dejas de ser la niña que se robó nuestros corazones para convertirse en una señorita que seguirá robándose el corazón de muchas personas, en especial de muchos chicos. Estoy seguro de que serás muy afortunada en esta nueva pero hermosa etapa de la vida de una mujer.

Solo te pido que disfrutes cada día que vivas con esa inmensa sonrisa que te caracteriza. Que los momentos inolvidables que vivas los compartas a lado de buenas personas. Y que sigas haciendo inmensamente felices a tus padres, familiares y amigos.

Recuerda siempre que aquí tienes a un amigo en quien confiar, pero sobre todo no olvides que nadie te ama más en este mundo que tus padres y solo ellos sabrán apoyarte cuando más lo necesites. Que hoy, mañana y siempre seas la mujer más feliz de este mundo.

Image: Graeme Weatherston / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
los mejores discursos para 15 años,Palabras de ceremonia para fiesta de 15 años,discursos para quinceañeras,,descargar mensajes de cumpleaños para 15 años,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para 15 años,saludos de cumpleaños para 15 años,frases de cumpleaños para 15 años,frases de cumpleaños para 15 años,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para 15 años



3 Responses to "Saludos y discursos para una fiesta de 15 años"

  1. juany   17 mayo, 2016 at 23:58

    muy corto pero completo sin tanto rollo gracias ! los mensajes tambien son muy apropiados !

    Responder
  2. ROBERTO ROMAN   23 febrero, 2016 at 23:17

    Muy buenas noches con todos los presentes , familiares amigos vecinos y el saludo grande e inmenso para mi ahijada y mis compadres.
    Es un honor ser el padrino de mi ahijada Nayely conociéndole desde muy ni;a , me acuerdo cuando vine por primera vez a conocer la que hoy es mi familia de parte de mi esposa hace 12 a;os , cuando le vi a Nayely una bebesita tierna y traviesa con sus ojitos vivarachos y su sonrisa angelical era un gusto verle, también recuerdo que me pedía que le preste el celular en ese tiempo recuerdo que era un Motorola celeste el primero con pantalla a colores y a nayely le gustaba que le preste y me decia ROBETO PRETAME EL CELULAAA., que bonitos recuerdos y hoy ya eres toda una mujer bonita e inteligente.
    En este día el muy esperado por ti y por tu familia, es el día que nunca olvidaras , ya que este lo vas a recordar por siempre , quiero que lo disfrutes como nunca lo hayas hecho.
    También quiero aconsejarte que sigas siempre teniendo la sencillez de una ni;a y la madurez para enfrentar los obstáculos que se te presenten en tu vida, porque la vida no es un color de rosa, y recuerda que para poder superarlos confía primeramente en Dios en tus Padres en tuS Abuelitos, tus Tios y si lo permites confia en Mi, seremos quienes te daremos el consejo y apoyo parta poder solucionar todos tus problemas .
    Finalmente quiero que todos los presentes gritemos muy fuerte que viva la QUINCEA;ERA. GRACIAS . Nayely que Dios te bendiga siempre junto a toda tu familia.

    Responder
  3. ROBERTO   9 diciembre, 2013 at 18:55

    Muy buenas noches estimada concurrencia a esta celebración en honor a yosayra, por llegar a la edad de las ilusiones, pero antes que nada, agradecer a la familia por hacerme el honor de distinguirme en dar las palabras de presentación.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.