Frases por el dia de la mujer | Buscar saludos del dia de la mujer

saludos para el dia de la Mujer,sms para el dia de la Mujer

Lindos textos para desear felìz dìa de la mujer

Hoy en día, se acostumbra celebrar el día de la mujer como un homenaje a ellas, todos los 8 de marzo de cada año, ya que a las mujeres se les reconoce como un gran aporte, al igual que a los hombres, en todas las actividades que realizan.

Es decir, todo lo que un hombre hace hoy en día, las mujeres tienen la capacidad de hacerlo igual y muchas veces hasta mejor. Sin embargo, lo que falta erradicar es el abuso físico de los hombres hacia las mujeres, debido a la fuerza que los primeros poseen por naturaleza.

Así, esto es algo, por lo que se viene luchando, y que las mujeres están a la espera de que las autoridades correspondientes, dicten de una vez por todas, las respectivas leyes a su favor. A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases gratuitas de saludos por el día de la mujer.

 

 

Buscar gratis nuevas y originales para desear un maravilloso dìa de la mujer:

:: “Feliz día de la  mujer querida Mamacita. Hoy todos estamos celebrando este gran día, que fue conquistado  gracias a la lucha por la igualdad de las mujeres y los hombres, pues al fin y al cabo, todos somos humanos, y por ello, ambos sexos, podemos realizar las mismas cosas. De este modo, estamos viviendo otras épocas y todo ha avanzado. Mamacita querida esta tarde te paso a buscar para llevarte a tomar un rico lonche, y una torta deliciosa. Te amo mamita, que Dios te bendiga y te de siempre mucha salud”.
Categoria : Mensajes por el dia de la mujer

:: “Feliz día de la  mujer a todas las mujeres del mundo, especialmente a mis amigas del trabajo, y a las de mi familia. Quiero decirles que las amo a todas, y que todas juntas sabemos lo capaces que somos de hacer; es así que no nos sentimos menos que nada ni nadie; sino que por el contrario, nos sentimos capaces de hacer los trabajos de la casa, así como los de oficina. Por todo ello, arriba las mujeres.  Ahora sí a brindar por todas nosotras”.
Categoria : Mensajes por el dia de la mujer

descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer:: “Felicidades amigas mías, diviértanse en este que es su día. Así, ustedes se lo merecen, pues han sido capaces de sacar adelante, este proyecto tan ansiado de nuestra área, la cual está conformada sólo por mujeres. Por todo ello, es que hemos recibido un merecido reconocimiento, por parte del Directorio, por ser unas excelentes trabajadora. Nuevamente, un feliz día de la mujer para todas ustedes, y que Dios me las bendiga siempre. Una abrazo grande”.
Categoria : Mensajes por el dia de la mujer

 

 

 

:: “Por muchos años, se pensaba que las mujeres eran el sexo débil, y que sólo debían dedicarse a las labores de la casa; pero hoy en día, se ha demostrado que este sexo es aún más fuerte que el masculino, ya que es fuerte en fuerza y en pensamiento, pues las mujeres poseen un alto nivel intelectual. Por todo ello, les envío un gran saludo, a todas aquellas mujeres aguerridas del día a día. Feliz día para las mujeres de todo el mundo”.
Categoria : Mensajes por el dia de la mujer

:: “Una mujer es incluso más delicada que el pétalo de una rosa, pero aparte de ello, también poseen un altísimo nivel intelectual, que lo saben llevar muy bien a la práctica. Que vivan las mujeres”.
Categoria : Mensajes por el dia de la mujer

Recuerden queridos amigos, que la persona que trajo al mundo a todos los humanos somos mujeres, pues todos hemos venido al mundo de una mujer llamada madre. Así, muchas mujeres en todo el mundo, ponen mucho esfuerzo para poder tener una alta calidad de vida, tanto ella como su familia (esposo e hijos), muchas veces incluso más que un hombre. ¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Te esperamos!.

Mensajes bonitos por el dìa de la mujer

Debido a su condición de Madre y esposa, la mujer es considerada como el pilar fundamental de la vida humana y esto ha sido así desde el comienzo de los tiempo de la humanidad, a través del cual ella ha luchado para que su papel dentro de la sociedad sea reconocido y no quede relegado al cuidado del hogar, sino para que también se reconozca su derecho al desarrollo personal, el cual incluye aportar a la sociedad por medio de trabajo.

Esta lucha ha tenido muchas víctimas, es por eso que, reconociendo la gran labor de las mujeres, que se ha instaurado el “Día Internacional de la Mujer”.

Una parte esencial de la vida, tal y como la conocemos hoy en día, ha sido lograda debido al accionar de las mujeres, quien supieron convertirse en el soporte de sus familias, sortear los obstáculos de la vida, criar a sus hijos y darles lo mejor.

Es por esto, y muchas cosas más, que debemos aceptar y reconocer que las mujeres son el motivo por el cual el mundo funciona mejor, y es por esto que se las honra con un pequeño gesto, el cual conocemos como el día internacional de la mujer, celebrado el 8 de marzo de cada año.

Ahora, usted se estará  preguntando qué tiene de importante esta fecha para ser elegida como el día de la mujer; bueno, en los siguientes párrafos resolveremos está y otras interrogantes.

 

 

De acuerdo con los antecedentes de la celebración, vemos que las mujeres socialistas de diferentes países del mundo lucharon por los derechos políticos y económicos de la mujer, motivo por el cual se conmemora este día. Cuando nos referimos a los derechos políticos de la mujer, concretamente identificamos el derecho al voto y al trabajo, entre otros derechos básicos y fundamentales para cualquier mujer.

Las luchas de las mujeres comenzaron alrededor del siglo XIX y a comienzos del siglo XX, pero recién cuando la mujer se pudo capacitar y competir intelectual y técnicamente con el hombre es que estos derechos se fueron consolidando.

Hoy en día, en la mayoría de países del mundo, con ciertas excepciones en países en los que se profesa la religión musulmana en donde las luchas por sus derechos continúan, la mujer ha logrado gozar plenamente de sus derechos. Este homenaje es para el creciente número de mujeres que salen a la calle a trabajar.

 

 

frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la MujerFrases cortas de Feliz día de la mujer para enviar por Whatsapp :

::Con todo el cariño del mundo para ti en este, tu día. ¡Feliz día de la mujer!
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para ti Mamá, que hiciste de mi un hombre feliz, te deseo toda la felicidad en tu día.
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para ti mi amor, el mejor homenaje que te puedo ofrecer es mi corazòn lleno de amor. ¡Feliz día de la mujer!.
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para ti y todas las mujeres en el mundo, ¡feliz día de la mujer!
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para la mujer abnegada, la mujer amorosa, la mujer bonita, todas las felicidades en vuestro día.
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para una gran amiga y una gran mujer, te deseo un feliz día.
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para la mujer más linda en la faz de la tierra, feliz día de la mujer.
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para la mujer que es esposa, Madre, trabajadora, para la mejor mujer del mundo, feliz día amor de mi vida.
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para ti hermana adorada, con todo el cariño del mundo te deseo un feliz día de la mujer.
Categoria : Frases dia de la mujer

::Para ti Mamá, quien a pesar de todo siempre tuvo un tiempito para mí. ¡Feliz día de la mujer Mamá!
Categoria : Frases dia de la mujer

descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la MujerPara resumir, podemos ver que ha sido una tarea difícil que los hombres occidentales entiendan que las mujeres tienen los mismos derechos y deberes que los hombres, lo cual no sucede, como ya hemos visto, en todos los países del mundo; es por esto que hoy, en pleno siglo XXI, debemos reconocer la importancia del papel que juegan las mujeres en la sociedad humana, el cual no consiste en ser Madre y esposa, sino también una mujer trabajadora y realizada profesionalmente. ¡Feliz día de la mujer!

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Dedicatorias por el dia de la mujer
Enviar bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Enviar mensajes por el dia de la mujer
Frases bonitas por el dia de la mujer
Frases por el dia de la mujer para Facebook
Lindos mensajes por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mis amigas
Pensamientos por el dia de la mujer para compartir en Facebook
Saludos por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para Facebook
Saludos por el dia de la mujer para mi hermana
Saludos por el dia de la mujer para mi novia
Saludos por el dia de la mujer para secretarias
Saludos por el dia de la mujer para Twitter
Saludos por el dia del hombre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el dia de la Mujer :
Imàgen original courtesy of “Iam Taew,aopsan,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Images by:elicec
http://www.multimedia-stock.com/elicec

Tags : descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer,palabras para el dia de la Mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el dìa de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !