statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos Gratis De Discurso De Novia

palabras de novia en matrimonio, discurso de novia en matrimonio, bonitas palabras de una novia en su matrimonio, bonitas palabras de una novia en su bodaModelos de discurso de novia en matrimonio

La vida te coloca frente a situaciones en las que tendrás que dirigir la palabra quizás en un discurso enfrentando bastante gente. Cuando uno da un discurso no tiene que avergonzarse ni tener miedo, cuando uno habla en público es para comunicar que algo muy relevante y que a muchos les importa está pasando.

Es muy importante para que un discurso sea escuchado con atención que no sea tan extenso para no aburrir al público y para que el que lo pronuncia no se incomode. Un discurso eficaz tiene que ser breve, que se enfoque en la materia en cuestión y que se pronuncie con una voz apropiada.

 

 

En los matrimonios es tradición que el novio y la novia pronuncien un discurso a los asistentes a la consagración de su boda. En este reporte te enseñamos unos modelos de discurso de novia en matrimonio. Estos modelos pueden servir a una novia que estuvo muy apretada de tiempo para redactar uno para el día de su boda.

Ejemplos gratis de discurso de novia en boda:

Modelo de discurso de novia n°1

“Me dirijo a todos los que me acompañan esta noche, mis padres, mi familia, mis amigos, los saludo. Este paso tan trascendente que hemos dado mi ahora esposo y yo ha sido por todo el amor que nos tenemos. Todos ustedes recordarán el día de hoy como el de nuestra boda pero yo lo recordaré como el día que ganó nuestro amor. Nunca hubiera imaginado que amar a una persona pudiera ser tan maravilloso hasta que encontré a la pareja de mi existencia y por ello hoy soy inmensamente feliz.

Desde hoy haré que mi vida tenga el sentido de hacer que nuestro amor nunca muera y a laborar para ser una pareja merecedora de todo el cariño que todos ustedes nos regalan. Les agradezco por estar en mi matrimonio, no existe novia más feliz que yo en el mundo hoy”

 

 

Modelo de discurso de novia n°2

“Deseo comenzar este discurso dando gracias a los que hoy están espectando nuestro matrimonio, considero que hoy es el día más relevante de mi existencia, junto a mi esposo hemos hecho el juramento frente a ustedes de tenernos un amor eterno. La felicidad que estoy experimentando no encuentro palabras para definirla, es importante que comparta con ustedes que en este instante siento mi existencia con sentido y que no hay un espacio dentro mío donde no esté feliz.

Tener la certeza que desde este minuto gozaré de la vida al lado del ser al que amo es alcanzar un sueño, compartir mi vida al lado del hombre que amo es todo lo que siempre soñé. Les agradezco a todos otra vez por asistir a nuestro matrimonio, les agradezco por atestiguar nuestro amor”

Modelo de discurso de novia n°3

“Les agradezco a cada uno de los que están aquí en este momento tan único para mí, nuestro matrimonio es la evidencia de que cuando dos seres se tienen amor verdadero no existe obstáculo que imposibilite su unión eterna.

En esta bella jornada, los dos estamos llenos de felicidad porque sabemos que desde hoy estaremos unidos y tenemos la certeza que nuestra alegría será eterna , la felicidad que invade mi corazón es inmensa y es un signo de dicha para nuestra convivencia, les repito que les agradezco por estar con nosotros en nuestro matrimonio, por estar y por formar parte de nuestra alegría”.

Image: Rosen Georgiev / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso de novia, discurso de novia en boda, palabras de novia en boda, palabras de novia en matrimonio, discurso de novia en matrimonio, bonitas palabras de una novia en su matrimonio, bonitas palabras de una novia en su boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>