statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos De Notas De Agradecimientos Por Servicios Prestados

nota de agradecimiento por servicios prestados, servicios prestados, agradecer por servicios prestadosEjemplo de nota de agradecimiento por servicios efectuados

Para cada nuevo año ideamos nuevos planes y nuevos proyectos que lograr. En nuestro ambiente de trabajo tendremos frente a nosotros múltiples dificultades que tendremos que enfrentar y solucionar con sabiduría para poder lograr con satisfacción nuestra labor.

Ser el propietario o el ejecutivo principal de una organización empresarial es una de las funciones más importantes dentro de la organización, hay que ordenar en el momento en que todo parezca desordenado y reflexionar con juicio sobre las decisiones a tomar para el bienestar de la empresa.

 

 

Si un trabajador se equivoca habrá que efectuarle una reprimenda, en forma oral o escrita; sin embargo, si su trabajo ha resultado en un suceso para el desarrollo de la compañía,¿ qué es lo qué procede hacer? En este reporte conocerás algunos ejemplos de notas de agradecimiento por servicios efectuados.

Ejemplos de nota de agradecimiento por servicios prestados

Ejemplo de nota de agradecimiento por servicios prestados n°1

Señor: Juan José Suárez Vargas
Jefe del área de envolturas n° 9

Estimado Sr.:

Esta nota de agradecimiento para usted la he redactado por su gran desarrollo de los últimos meses.Tenemos conocimiento sobre su alto desempeño en su área y que actualmente está laborando en tiempo fuera de su horario habitual por la falta de trabajadores.

Por su esfuerzo y el esfuerzo del grupo de empleados que usted dirige hemos logrado cumplir el embalaje de la totalidad de la producción de la compañía “Luisa”, una de las compañías más importantes que tenemos dentro de nuestra clientela. Quiero agradecerle nuevamente por los servicios efectuados.

Atentamente

Fernando Ernesto Vargas Cortés
Propietario
Brown Boxes S.A.

Ejemplo de nota de agradecimiento por servicios prestados n°2

Señora : María Luz Bravo Seminario
Menús Magníficos S.A.

Estimada Sra.:

Mediante la presente nota quiero manifestarle mi más hondo agradecimiento por haber conseguido realizar el servicio de elaboración y despacho de menús a los empleados de la construcción n° 35- B , que pertenece a nuestra compañía. Mientras que usted ofreció sus servicios a los empleados de nuestra compañía, los empleados confirmaron la calidad del mismo y su agrado por él.

 

 

Asimismo, durante ese período fué puntual en su horario y demostró alta calidad en sus preparaciones. Nuevamente quiero agradecerle por sus servicios efectuados y tenemos el deseo en un futuro de volver a contactarnos.

Saludos

Abel Santiago García Toledo
Gerente
Constructora Sólidos y Eficientes

Ejemplo de nota de agradecimiento por servicios prestados n°3

Señor : Francisco José Gutiérrez Manrique
Técnico en Mantenimiento de Interiores

Estimado Sr.:

Es un placer para mí comunicarme con usted por medio de la presente para hacer expreso mi agradecimiento por el servicio efectuado en el mantenimiento del taller de Mecánica “Super Rápido”.

El trabajo que usted nos brindó ha sido inmejorable, porque los inconvenientes que hasta hace poco dificultaban el trabajo aquí , se ha logrado superar y la ventaja mayor es que todo ha sido en poco tiempo. Le agradezco por su trabajo y deseamos para el futuro volver a tomar contacto con usted para siguientes servicios.

Atentamente

Juan José Bologna Castañeda
Propietario
Mecánica Automotriz Super Rápido

Ejemplo de nota de agradecimiento por servicios prestados n°4

Señor : Cesar Augusto Cartagena Costas
Personal de Seguridad – Good S.A.

Estimado Sr.:

La presente tiene como objetivo expresarle mi agradecimiento por el trabajo efectuado en el servicio de seguridad en nuestra urbanización el pasado mes. La presente es para expresar todo mi agradecimiento y reconocimiento por haber conseguido exitosamente el servicio de seguridad, a pesar de que no hubiera una persona asignada para relevarlo en los días designados a su descanso. Su servicio tan dedicado es meritorio de todo nuestro reconocimiento .

Atentamente

Carlos Eduardo Castillo del Castillo
Presidente Asamblea Comunal
Urbanización Los Pinos

Image: stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplo de nota de agradecimiento por servicios prestados, nota de agradecimiento por servicios prestados, servicios prestados, agradecer por servicios prestados, modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>