statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos de nota de agradecimiento por servicios prestados

Originales ejemplos de notas de agradecimiento por servicios prestados :

Actualmente, podemos ver que el área de las comunicaciones ha evolucionado increíblemente. Otrora, solíamos redactar elaboradas cartas para lograr comunicarnos con otra persona, después de ello se desarrolló el teléfono y hoy en día utilizamos el internet.

Aun cuando es verdad que nuestra vida es más fácil gracias al internet y los nuevos medios de comunicación, todavía continuamos escribiendo cartas o mensajes cuando tenemos que hacer presente algo importante.
Todos los días, un sinfín de empresas y personas reciben tanto cartas, como documentos, los cuales tratan temáticas importantes, tales como solicitudes de empleo, cartas de felicitación, así como, también, memorándums y demás.

 

 

A lo largo de este artículo, usted tendrá la oportunidad de conocer algunos modelos de cómo debe redactar una nota de agradecimiento tras haber recibido servicios prestados.

Modelo de nota de agradecimiento por servicios prestados # 1 :

Madrid 18 de Diciembre del 2011

Profesor Jorge Buneo Villalobos
Madrid – España

Estimado Profesor :
Teniendo próxima la fecha en que finalizará su contrato y tomando en consideración los resultados alcanzados en la institución que me honró dirigir,me es grato hacerle presente mi reconocimiento a un profesional tan respetable y eficiente, quien ha sido partícipe de las metas alcanzadas.

Su compromiso para con la institución, obviando los horarios y ofreciendo siempre más, ha conseguido exceder cualquier expectativa depositada en usted; es por ello que me es posible afirmar que en un futuro cercano continuaremos contando con su apoyo, el cual nos garantiza mejorar para nuestra institución.

Nuevamente lo felicitamos y le agradecemos su ardua labor.

Atentamente
Lic. Juan Manuel Salerno Porras
Director General.

 

 

Tal y como se muestra en el ejemplo anterior, la redacción de una nota de agradecimiento por servicios prestados, requiere que el remitente, es decir, quien la escribe, haga explícitas las razones por las cuales está agradeciendo a la persona en cuestión los servicios brindados, buscando enfatizar el hecho de que logró alcanzar las metas trazadas, así como su dedicación para con la empresa o institución.

También es importante tener en cuenta que este tipo de notas deben ser tanto breves como concisas.

Modelo de nota de agradecimiento por servicios prestados # 2 :

Bogotá 28 de Agosto del 2011

Ingeniero Angel Venecia Cerro
Bogotá – Colombia

Estimado Ingeniero :
Nos es grato dirigirnos a usted por medio de la presente, con el objeto de hacerle presente que se acerca la fecha en la que terminará la obra, así como su contrato con nuestra corporación, es por ello que le escribimos para expresarle nuestro más sincero agradecimiento en referencia a los servicios prestados, así como, también, por haber demostrado el profesionalismo que lo caracteriza a lo largo de su trabajo con nosotros.

La forma en la que ha colaborado con nuestra empresa nos rinde cuenta del excelente profesional y ser humano que es.

Tenemos la esperanza de volver a trabajar con usted en un futuro cercano,pudiendo contar con sus servicios y la calidad que lo caracteriza. Sin más por el momento, le decimos adiós, reiterándole nuestras felicitaciones y sincero agradecimiento.

Atentamente
Ing. Carlos Rios Urrutia
Gerente General

A través del segundo modelo presentado, el remitente escribe buscando expresar su admiración y agradecimiento para con el empleado. Por otro lado, es importante notar cómo deja abierta la posibilidad de volver a presentarle una oportunidad de trabajos en un futuro.

Sin más por el momento, esperamos que este artículo les sea de ayuda cuando tengan que escribir una nota de agradecimiento por servicios prestados.

En este segundo ejemplo de cómo escribir una nota de agradecimiento por servicios prestados, el remitente expresa su admiración y agradecimiento hacia el empleado, además de dejar abierta la posibilidad de volver a contar con sus servicios en una nueva oportunidad.

Esperamos que estos ejemplos de cómo escribir notas de agradecimiento por servicios prestados te sean de ayuda a la hora de escribir una de estas.

Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>