histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos De Habilidades Profesionales Hojas De Vida

ejemplos de aptitudes profesionales, listado de ejemplos de aptitudes profesionales, habilidades profesionales, ejemplos de habilidades profesionales, listado de ejemplos de habilidades profesionales, habilidades profesionales para CV, habilidades profesionales para hoja de vida, buenos ejemplos de aptitudes profesionales, buenos ejemplos de habilidades profesionalesEjemplos de CV con aptitudes profesionales

Cuando uno busca trabajo se inicia en la elaboración del Curriculum Vitae o también conocida como Hoja de Vida. Mediante su presentación a tu empleador él conocerá cuáles son tus aptitudes, experiencias e información obtenida en tus estudios.

Tienes que considerar que este documento será recibido por tu empleador y que allí tendrás que destacar todas las aptitudes y virtudes que te muestren como el candidato ideal para el puesto de trabajo, siendo concreto y directo.¿Buscas trabajo y no encuentras la forma de describir tus aptitudes profesionales en tu Curriculum Vitae? En el presente reporte tendrás algunos ejemplos de habilidades profesionales indicadas para Hoja de Vida.

 

 

Lista de ejemplos de habilidades profesionales para CV:

Conocimiento y Experiencia

Estas dos son las características más buscadas en un Curriculum Vitae. Al redactar tu Hoja de Vida, informa sobre tus estudios y toda la experiencia que hayas obtenido hasta el momento actual. Por ejemplo, si eres un Arquitecto, es indicado hacer referencia al tiempo que estudiaste en la Universidad, si te graduaste en tu profesión, todo el tiempo que has practicado en tu carrera , asi como informar si has tomado cursos adicionales afines a tu profesión.

También es importante mencionar si cuentas con el conocimiento en el uso de las computadoras y demostrar por lo menos el manejo de un idioma extranjero, preferentemente el inglés. Actualmente, vivir en un mundo global requiere del conocimiento del inglés y del uso y manejo de programas de computación.Estos dos puntos son indispensables de mencionar en tu Hoja de Vida.

Capacidad

Para un empleador es indispensable saber, al calificar a un posible empleado, cuáles son sus reales aptitudes . Eses es el sentido de describir en términos reales cuáles son tus capacidades, aptitudes profesionales, sin caer en la exageración de ninguna forma.

 

 

Por ejemplo, es importante que refieras que te puedes adaptar al trabajo en cualquier horario y también que puedes integrarte fácilmente a un equipo de trabajo o que te puedes organizar solo. Ten presente que a pesar de que puede parecer poco importante, las empresas consideran esta información sobre tus aptitudes indispensable.

Creatividad

Un Curriculum Vitae completo no puedo dejar de tenerla dentro de sus capacidades profesionales mencionadas. Es muy importante que si en tu experiencia laboral lograste renovar, idear o inventar algún instrumento laboral en tu área lo describas en tu Curriculum Vitae.

Por ejemplo, si mientras iniciabas tu trabajo como profesor de matemáticas, ideaste un libro de ejercicios que ayudaban a la práctica de algún tema, debes incluirlo en tu C.V. Ten presente que en la mayor cantidad de ocupaciones actualmente, los empleados se hayan frente a situaciones que se arreglan debido a su imaginación y creatividad.

Desarrollo

En un Curriculum Vitae esta característica de tus capacidades también es muy necesaria de explicar. Ten presente que la gente que se actualiza, que mantiene y adquiere la información de su profesión al día tienen mayor consideración en un mundo como el de hoy.En tu C.V. puedes hacer referencia a algún estudio o entrenamiento especializado que recibas en el presente. De esa forma tu posible empleador sabrá que eres un profesional preocupado de tu formación y actualización y que ésto de todas formas traerá beneficios a la organización donde te ubiques laboralmente.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aptitudes profesionales, ejemplos de aptitudes profesionales, listado de ejemplos de aptitudes profesionales, habilidades profesionales, ejemplos de habilidades profesionales, listado de ejemplos de habilidades profesionales, habilidades profesionales para CV, habilidades profesionales para hoja de vida, buenos ejemplos de aptitudes profesionales, buenos ejemplos de habilidades profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>