Enviar tarjetas con frases de fin de año corporativas

imàgenes con mensajes de fin de año de corporativosLindas palabras de fin de año para dedicar

Cuando el año se termina, en la mayor cantidad de las empresas y organizaciones se utiliza estas fechas para homenajear a sus empleados por todo el empeño que han demostrado a lo largo del año y para hacer expreso el agradecimiento a su clientela por la preferencia demostrada.

Si se hace la evaluación del año y los resultados comprueban que la empresa ha crecido, los jefes y trabajadores vivirán mucha satisfacción.

 


 

Sin embargo, si todo resultó negativo en productividad y las metas fueron esquivas para la empresa, será una ocasión para reactualizar el compromiso de la totalidad del personal para empujar a la empresa hacia adelante.

En cualquier modo, el año nuevo promueve siempre nuevos proyectos y alcanzar otros objetivos generales. En este reporte te enseñaremos algunas frases de fin de año corporativas.

Usa estas frases para expresarles un deseo de feliz año a tus compañeros de trabajo.

 

 

 

Descargar gratis originales frases de fin de año corporativas :

– “Este año se puede considerar uno de los más exitosos en la empresa, agradezco tu empeño y por él somos los más exitosos, feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “A todos los empleados les agradecemos por su dedicada labor y esfuerzo demostrado durante todo el año, nuestro deseo de feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “La excelencia de nuestra producción y atención es debida a ustedes, un deseo de feliz año nuevo a todos los colaboradores de nuestra empresa”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

 


 

– “No podemos dejar que llegue el fin del año sin dar nuestro agradecimiento por la labor realizada diariamente por ustedes, feliz año nuevo a todos nuestros empleados”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

imagenes ano nuevo51,originales palabras con imàgenes para tarjetas de fin de año empresariales, lindos pensamientos con imàgenes para tarjetas de felìz año nuevo empresariales– “Nuestro agradecimiento por su confianza, en este año nuevo que comienza deseamos reafirmar su preferencia con nosotros, feliz año nuevo
Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “Llega el año nuevo y es un compromiso con usted seguir en el esfuerzo total por lograr su máxima satisfacción con el producto recibido, feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “No pasa un día en que nuestra labor no se oriente a ustedes porque hemos aprendido que son lo esencial para nuestra empresa, a toda nuestra clientela feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “Unidos hemos construído esta gran compañía y deseamos proseguir en nuestro camino hacia adelante todos unidos en el año que llega, sabemos que así se hará, feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “El empeño de todos nosotros ha logrado que el que pasó fuera nuestro año mejor, a todos nuestros trabajadores les deseamos con afecto un feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “La unión hace posible la solución a todos nuestros problemas, olvidemos lo pasado y en este año que llega saquemos nuestro mejor aporte para llegar al máximo , feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas


imagenes ano nuevo52,citas con imàgenes para tarjetas de año nuevo empresariales, descargar gratis frases con imàgenes para tarjetas de año nuevo empresariales– “Si comenzamos el año pensando llegar a nuestro objetivo seguramente lo conseguiremos, este será el año mejor para todos, un fuerte abrazo y feliz año nuevo ”

Categoria : Frases de fin de año corporativas

– “Si nos mantenemos laborando con esfuerzo y compromiso, este año nuevo repetiremos los logros, deseamos que así se cumpla, feliz año nuevo”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

 


 

– “Llega un año nuevo, busquemos un cambio en la vida, sueños diferentes y objetivos distintos que lograremos para mantenernos como los mejores, feliz año nuevo a todos”
Categoria : Frases de fin de año corporativas

Deseamos que estas frases de fin de año corporativas sean agradables para tí. Ten presente que obtener un mensaje optimista es una gran manera de comenzar un año nuevo. Fortuna.

Los mejores deseos empresariales de fin de año para enviar

Es común que no solo las familias o amistades celebren el fin del año. Las empresas desde las más chicas hasta las más grandes están acostumbradas a realizar un brindis para expresar los mejores deseos para los empleados que también forman parte de una familia que lucha por dar lo mejor de sí para conservar su puesto de trabajo y para contribuir a lograr los objetivos del lugar donde trabajan.

En esta ocasión te presentamos una selección de frases originales que puedes emplear para dedicar a tus trabajadores por el cierre de un año de trabajo y por la llegada del nuevo año que debe ser recibido con las mejores vibras.

Descargar gratis bonitos saludos de fin de año corporativos:

:: “A nombre de todos los directivos de esta empresa, queremos expresarles nuestras palabras de agradecimiento por formar parte de esta compañía y deseamos que reciban un año donde tengan una lluvia de bendiciones no solo en el plano profesional sino también en cada aspecto de vuestras vidas. Queremos que sean felices en sus hogares y que continúen dando lo mejor de ustedes para crecer como una familia que lucha por sacar adelante esta organización que se mantiene gracias al aporte que día a día ustedes dan con responsabilidad. Un buen año para todos”.
Categoria: Frases de fin de año corporativas

:: “Estamos concluyendo otro año y quiero pedirles que lo cerremos agradeciendo por haber obtenido buenos resultados. Debemos recargarnos de muchas energías para recibir al nuevo año y conservar las esperanzas de que podemos ser mucho mejores y alcanzar las metas que nos propongamos. Estamos orgullosos de contar con un gran equipo humano que sabe poner el hombre por sacar adelante esta empresa. Un feliz año para ustedes y que sea extensivo para los miembros de vuestras familias”.
Categoria: Frases de fin de año corporativas


imagenes ano nuevo53,enviar citas con imàgenes de año nuevo corporativas, descargar gratis frases con imàgenes de felìz año nuevo corporativas:: “Al concluir un año de trabajo queremos hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que ha ocurrido en este periodo. Debemos sacar las mejores lecciones de nuestras fallas y de lo que somos conscientes que hacemos bien no debemos ser conformistas y siempre busquemos de ser los mejores. Si ustedes cumplen las metas establecidas todos creceremos en utilidades. Felìz año para todos ustedes”.
Categoria: Frases de fin de año corporativas

:: “Estamos reunidos con todo el personal que forma parte de esta gran familia. Conocemos como es el trabajo de cada uno de ustedes y queremos que siempre trabajen motivados por un clima laboral óptimo y sientan que no solo son tratados como empleados sino como grandes seres humanos que tienen derechos y deberes. Agradecemos todo el esfuerzo que han puesto por realizar un trabajo eficiente y como reconocimiento este mes recibirán un aguinaldo adicional como incentivo para que continúen este nuevo año dando lo mejor de ustedes”.
Categoria: Frases de fin de año corporativas


imagenes ano nuevo54,bellos pensamientos con imàgenes de año nuevo corporativos, lindos saludos con imàgenes de año nuevo corporativos:: “Este año lo estamos cerrando con mucho optimismo porque hemos superado las metas fijadas y sabemos que si continuamos así podemos llegar a ser los primeros del mercado. Todo esto se lo debemos a ustedes que han trabajado arduamente e incluso han hecho doble turno para cumplir los objetivos trazados. Gracias por ser un grupo humano unido que ha fortalecido a esta empresa. Que tengan un merecido descanso por estas fiestas de fin de año”.
Categoria: Frases de fin de año corporativas


imagenes ano nuevo55,los mejores versos de año nuevo corporativos, descargar gratis màgnificas palabras con imàgenes de año nuevo corporativas:: “Hoy es el último día de trabajo de este año y queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por el buen rendimiento que se ha visto reflejado en la aceptación de nuestros productos. Han dado más del cien por ciento y deseamos que continúen poniendo el hombro por esta empresa que sabrá reconocer económicamente vuestra eficiencia. Feliz año para todos ustedes”.
Categoria: Frases de fin de año corporativas

Cuando llega fin de año, las compañías también se reúnen con sus empleados para expresar sus mejores deseos para el nuevo periodo que está por comenzar y aprovechan la ocasión para felicitarlos por el buen desempeño mostrado y para incentivarlos a que continúen trabajando en forma eficiente. Visitanos en este sitio web para descargar gratis frases para ocasiones especiales.

 

Envia tus originales frases con imàgenes de fin de año corporativas , y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de fin de año corporativas 1,2,3,4 ,5:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

One Response to "Enviar tarjetas con frases de fin de año corporativas"

  1. Nunilo   19 diciembre, 2011 at 14:46

    Muchas gracias por estas frases, la verdad es que tengo que admitir que hay algunas que me parecen muy interesantes .

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.