statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos de discursos para Bodas

discursos para bodas,palabras para una boda,palabras del novio a la novia en la boda,ejemplos de discursos para Bodas,discursos para casamiento,discursos para bodas,Modelo de discursos para la Boda,discursos para el novioModelo de discursos para la Boda,discursos para bodas gratis :

Si estás próximo a casarte, o tal vez tu hijo(a), o tu mejor amigo(a) se va a casar muy pronto, no te olvides de tener listo tu discurso para la fiesta. Si no has pensado en qué decir en ese día tan importante, no puedes dejar de leer este artículo, pues aquí le dejaremos algunos ejemplos de discursos con altas dosis de emoción.

Te aconsejamos leerlos y escribir tu propio discurso según tu experiencia. Recuerda que mientras más personal sea tu discurso de la boda  más emotivo será. Deja que tus palabras salgan desde el fondo de tu corazón y verás las cosas hermosas que puedes decir. Si eres el novio o la novia y no sabes qué discurso dar recuerda que puedes inspirarte en poemas o canciones de amor. Pero, como tal vez no te quede mucho tiempo, no está demás leer los siguientes ejemplos de discursos para bodas:

 

 

Ejemplo de discurso de los padres de la novia :

Quiero me disculpen si me equivoco con mis palabras, pero estoy muy emocionado. Todavía no puedo creer que mi niña, mi pequeña (nombre de la novia) hoy se haya convertido en la Señora de (nombre del novio).

Todavía no puedo asimilar que no podré ver esa dulce sonrisa cada mañana. Pero me reconforta saber que ella está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas. Estoy muy orgulloso de ti hija mía porque desde que naciste nos has hecho más que hacerme feliz, te has convertido en una mujer hermosa y maravillosa, profesional y generosa, y ahora esposa de un hombre bueno con quien formarás una familia.

A los dos les deseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre. Lo único que les quiero pedir esta noche es que me hagan abuelo pronto.

Ejemplo de discurso de la novia

Mi amor no puedo expresar lo que siento en este día, no encuentro las palabras exactas para describir la felicidad que se siente saber que me he casado con el hombre que amo y que me ama, y que además es mi mejor amigo.

 

 

¿Te acuerdas cuando queríamos casarnos a escondidas? Qué locos éramos. Bueno creo que siempre seremos esos muchachos locos que hacían de todo para luchar por sus sueños, pero siempre juntos. Ahora que somos sólo tú y yo te prometo que estaré a tu lado siempre como lo he hecho hasta ahora. Y como te lo dije hace siete años, estoy segura que nada, ni nadie podrá hacer que este amor tan grande que siento por ti se desvanezca. Te amo mi amor, hoy más que nunca.

Ejemplo de discurso del novio

Mi cielo por fin eres mi esposa. Lamento haberte hecho esperar tanto (risas). En realidad, ella es la que me ha hecho esperar. Estamos juntos desde hace siete años y desde entonces me siento el hombre más afortunado del mundo. Los momentos más alegres de mi vida los he vivido contigo y los momentos más tristes también (risas), sólo que gracias a ti esos días tristes no eran tan malos.

Una de las cosas que más amo de ti es que siempre ves el lado bueno de las cosas, aun cuando se nos ponía la vida de color gris, tú nunca dejaste de sonreír. Gracias a ti soy una mejor persona, gracias a ti he aprendido a sonreír. Ahora que eres mi esposa te prometo hacerte feliz cada día, porque no quiero separarme de ti, porque deseo que seas la madre de mis hijos y deseo envejecer a tu lado. Te amo mi cielo y te voy amar todos los días de mi vida.

Ejemplo de discurso del padrino de la Boda

No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de estar aquí y compartir el día más importante de dos grandes amigos. Seguramente algunos no saben pero yo conozco a los novios desde hace más de 10 años, pues somos amigos desde la universidad, y sé que a pesar del tiempo su amor nunca ha disminuido.

Sé que van a ser muy felices como hasta ahora, porque no sólo se aman, sino que se respetan, se entienden y se apoyan el uno al otro. (Nombre de la novia) tienes por esposo no sólo al mejor hombre que puedas conocer, sino al mejor amigo. (Nombre del novio) tienes por esposa a una mujer maravillosa, una amiga excepcional, que estoy seguro nunca dejará de apoyarte. Toda la felicidad del mundo para ustedes.

Image: vichie81 / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
discursos para bodas,Modelo de discursos para la Boda,discursos para el novio,discursos para la novia,discursos para matrimonio,discursos para bodas,discursos para casamiento

40 Respuestas a Ejemplos de discursos para Bodas

  1. Carlos ortiz Responder

    19 noviembre, 2014 en 5:51

    Hola necesito un discurso para presentación de los novios ayudarme x favor urgente

  2. Francisco Torrano Responder

    18 noviembre, 2014 en 22:46

    Dentro de unos días se casa un amigo y pediría unos consejos para el discurso

  3. marisol Responder

    17 noviembre, 2014 en 20:01

    e tomado un ejemplo y espero que me ayude

  4. Hector Cardenas Mella Responder

    11 octubre, 2014 en 4:06

    En cuatro días más se casa mi hermano. Necesito que me ayuden con dos discurso para la boda y otro el brindi

  5. patricia jacqueline ninantay collavino Responder

    10 octubre, 2014 en 4:41

    hola soy patty quisiera pedirles que me ayudaran con las palabras de brindis en el matrimonio de mis padres ellos ya se casaron civil hace mucho tiempo y el 22 de noviembre del 2014 se casaran por religioso para lo cual como hija mayor tengo quedar unas palabras se los agradeceria mucho

  6. fabio martin ore noriega Responder

    14 septiembre, 2014 en 22:34

    Hola necesito que me ayuden este 28 de noviembre se casa mi cuñado y yo sere el padrino principal apoyenme von el discurso gracias

  7. Gema Perez Castillo Responder

    29 agosto, 2014 en 4:59

    Hola mi hija se casa el 6 de septiembre, por favor me pueden ayudar con unas hermosas palabras. Ella es hija única mi mayor tesoro . Lo malo es que con los nervios estoy muy bloqueafa.
    Agradeceria a que me dieran un empujonsito.
    Gracias

  8. Magdalena Rojas Responder

    10 agosto, 2014 en 4:43

    en unos dias se casa mi sobrino necesito que me ayude con el discurso pero que sea corto pero importante gracias

  9. julio cesar iglesias largo Responder

    2 agosto, 2014 en 18:17

    Buenas tardes: Me encargaron de las palabras para el brindis del matrimonio de una sobrina, el próximo sábado 9 de agosto de 2014. Ella ya tiene una niña de tres años con el novio que va a contraer.

    Mil Gracias

  10. Montse Responder

    9 julio, 2014 en 14:18

    Hola necesitaría que me ayudárais en el discurso de una boda por lo civil. Soy la prima hermana del novio y prima lejana de la novia. Tengo muchísimo contacto con ellos y nos conocemos desde que nacieron. Yo soy algo más mayor. He salido de fiesta muchas veces con mi primo y con ella últimamente también. Van a tener un bebé y voy a ser la madrina de ese niño.

  11. marai de los angeles Responder

    8 julio, 2014 en 4:24

    hola somos los padrinos el novio es mi sobrino y me gustaria un discurso gracias

  12. Salome Responder

    3 julio, 2014 en 14:49

    Mi hermano mayor se casa y mi hermana de 12 años y yo de 24 queremos leerles algo. La boda es por lo civil y no me gustaría que fuera muy empalagoso que tenga un toque divertido, también tenemos que leer unas palabras de parte de mi madre ya que ella no se ve capaz ese día y no tengo ni idea de que decir. Ayuda por favor quedan 2 semanas y estoy hecha un lío ya se que debo hablar de mis sentimientos pero mi hermano y uno siempre nos hemos llevado como el perro y el gato y no puedo contar historias bonitas. Gracias de antemano

  13. maria charris Responder

    30 junio, 2014 en 22:52

    hola soy la maestra de ceremonia,necesito un discurso urgentemente, los novios son cristianos, que les puedo decir. urgente, gracias

  14. florencio Responder

    4 junio, 2014 en 9:44

    Unas amigas se casas y me han nombrado como maestro de la ceremonia, por favor me podríais ayudar para este evento, con la elaboración de algún discurso.

    gracias

  15. marlenne hernandez cuevas Responder

    6 diciembre, 2013 en 19:31

    hola en unos dias se casa mi cuñada y a mi esposo le pidio que diera unas palabras, me podrian ayudar con un discurso bonito porfavor

    gracias

  16. Zoila Ramones Responder

    28 octubre, 2013 en 17:08

    Buenas tardes,soy la madre de la novia, necesito por favor que me ayuden con el discurso.

  17. anjhy vasquez Responder

    9 octubre, 2013 en 19:29

    me encantaron sus discursos pero necesito que me ayuden con el mio soy la hija de los novios han sido los mejores padres y amigos que nadie pueda tener pero los nervios no me dejan crear nada a la altura de ellos les agradecería si me colaboran

  18. Leon Jaime velasquez P Responder

    11 septiembre, 2013 en 1:38

    El próximo 14 de Septiembre se casa mi hijo Juan Felipe de 35 años cumplidos, Ingeniero Civil con Catalina de 30 años también Ingeniera Civil y les agradecería me ayudaran con un bonito discurso , ya que como pareja separada hace tres años , no se me ocurre que decir en ese momento, y habiendo sido un excelente hijo donde no me dio un solo problema , me encuentro muy acongojado ya que en la separación El se quedo conmigo y ahora parte al lado de su novia, soledad que voy a sentir y por tanto les pido su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>