statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos de discursos para Bodas

discursos para bodas,palabras para una boda,palabras del novio a la novia en la boda,ejemplos de discursos para Bodas,discursos para casamiento,discursos para bodas,Modelo de discursos para la Boda,discursos para el novioModelo de discursos para la Boda,discursos para bodas gratis :

Si estás próximo a casarte, o tal vez tu hijo(a), o tu mejor amigo(a) se va a casar muy pronto, no te olvides de tener listo tu discurso para la fiesta. Si no has pensado en qué decir en ese día tan importante, no puedes dejar de leer este artículo, pues aquí le dejaremos algunos ejemplos de discursos con altas dosis de emoción.

Te aconsejamos leerlos y escribir tu propio discurso según tu experiencia. Recuerda que mientras más personal sea tu discurso de la boda  más emotivo será. Deja que tus palabras salgan desde el fondo de tu corazón y verás las cosas hermosas que puedes decir. Si eres el novio o la novia y no sabes qué discurso dar recuerda que puedes inspirarte en poemas o canciones de amor. Pero, como tal vez no te quede mucho tiempo, no está demás leer los siguientes ejemplos de discursos para bodas:

 

 

Ejemplo de discurso de los padres de la novia :

Quiero me disculpen si me equivoco con mis palabras, pero estoy muy emocionado. Todavía no puedo creer que mi niña, mi pequeña (nombre de la novia) hoy se haya convertido en la Señora de (nombre del novio).

Todavía no puedo asimilar que no podré ver esa dulce sonrisa cada mañana. Pero me reconforta saber que ella está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas. Estoy muy orgulloso de ti hija mía porque desde que naciste nos has hecho más que hacerme feliz, te has convertido en una mujer hermosa y maravillosa, profesional y generosa, y ahora esposa de un hombre bueno con quien formarás una familia.

A los dos les deseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre. Lo único que les quiero pedir esta noche es que me hagan abuelo pronto.

Ejemplo de discurso de la novia

Mi amor no puedo expresar lo que siento en este día, no encuentro las palabras exactas para describir la felicidad que se siente saber que me he casado con el hombre que amo y que me ama, y que además es mi mejor amigo.

 

 

¿Te acuerdas cuando queríamos casarnos a escondidas? Qué locos éramos. Bueno creo que siempre seremos esos muchachos locos que hacían de todo para luchar por sus sueños, pero siempre juntos. Ahora que somos sólo tú y yo te prometo que estaré a tu lado siempre como lo he hecho hasta ahora. Y como te lo dije hace siete años, estoy segura que nada, ni nadie podrá hacer que este amor tan grande que siento por ti se desvanezca. Te amo mi amor, hoy más que nunca.

Ejemplo de discurso del novio

Mi cielo por fin eres mi esposa. Lamento haberte hecho esperar tanto (risas). En realidad, ella es la que me ha hecho esperar. Estamos juntos desde hace siete años y desde entonces me siento el hombre más afortunado del mundo. Los momentos más alegres de mi vida los he vivido contigo y los momentos más tristes también (risas), sólo que gracias a ti esos días tristes no eran tan malos.

Una de las cosas que más amo de ti es que siempre ves el lado bueno de las cosas, aun cuando se nos ponía la vida de color gris, tú nunca dejaste de sonreír. Gracias a ti soy una mejor persona, gracias a ti he aprendido a sonreír. Ahora que eres mi esposa te prometo hacerte feliz cada día, porque no quiero separarme de ti, porque deseo que seas la madre de mis hijos y deseo envejecer a tu lado. Te amo mi cielo y te voy amar todos los días de mi vida.

Ejemplo de discurso del padrino de la Boda

No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de estar aquí y compartir el día más importante de dos grandes amigos. Seguramente algunos no saben pero yo conozco a los novios desde hace más de 10 años, pues somos amigos desde la universidad, y sé que a pesar del tiempo su amor nunca ha disminuido.

Sé que van a ser muy felices como hasta ahora, porque no sólo se aman, sino que se respetan, se entienden y se apoyan el uno al otro. (Nombre de la novia) tienes por esposo no sólo al mejor hombre que puedas conocer, sino al mejor amigo. (Nombre del novio) tienes por esposa a una mujer maravillosa, una amiga excepcional, que estoy seguro nunca dejará de apoyarte. Toda la felicidad del mundo para ustedes.

Image: vichie81 / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
discursos para bodas,Modelo de discursos para la Boda,discursos para el novio,discursos para la novia,discursos para matrimonio,discursos para bodas,discursos para casamiento

43 Respuestas a Ejemplos de discursos para Bodas

  1. maria nora restrepo sierra Responder

    15 diciembre, 2014 en 18:12

    hola
    mi hijo se casa el 20 de diciembre y tiene un hijo de 6 quiero un discurso del papa y yo por fa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>