Nuevos discursos y palabras bonitas para Bodas

buscar bonitos discursos para bodas,palabras para una boda,palabras del novio a la novia en la boda,ejemplos de discursos para bodas,discursos para casamiento,discursos para bodas,necesito discursos para matrimonio,discursos bonitos para bodasModelos de discursos bonitos para una Boda

Si estás próximo a casarte, o tal vez tu hijo(a), o tu mejor amigo(a) se va a casar muy pronto, no te olvides de tener listo tu discurso para la fiesta. Si no has pensado en qué decir en ese día tan importante, no puedes dejar de leer este artículo, pues aquí le dejaremos algunos ejemplos de discursos con altas dosis de emoción.

Te aconsejamos leerlos y escribir tu propio discurso según tu experiencia. Recuerda que mientras más personal sea tu discurso de la boda  más emotivo será. Deja que tus palabras salgan desde el fondo de tu corazón y verás las cosas hermosas que puedes decir.

Si eres el novio o la novia y no sabes qué discurso dar recuerda que puedes inspirarte en poemas o canciones de amor. Pero, como tal vez no te quede mucho tiempo, no está demás leer los siguientes ejemplos de discursos para bodas:

 


 

Ejemplo de discurso de los Padres de la novia :

Quiero me disculpen si me equivoco con mis palabras, pero estoy muy emocionado. Todavía no puedo creer que mi niña, mi pequeña (nombre de la novia) hoy se haya convertido en la Señora de (nombre del novio).

Todavía no puedo asimilar que no podré ver esa dulce sonrisa cada mañana. Pero me reconforta saber que ella está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas. Estoy muy orgulloso de ti hija mía porque desde que naciste nos has hecho más que hacerme feliz, te has convertido en una mujer hermosa y maravillosa, profesional y generosa, y ahora esposa de un hombre bueno con quien formarás una familia.

A los dos les deseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre. Lo único que les quiero pedir esta noche es que me hagan abuelo pronto.

Ejemplo de discurso de la novia

Mi amor no puedo expresar lo que siento en este día, no encuentro las palabras exactas para describir la felicidad que se siente saber que me he casado con el hombre que amo y que me ama, y que además es mi mejor amigo.

¿Te acuerdas cuando queríamos casarnos a escondidas? Qué locos éramos. Bueno creo que siempre seremos esos muchachos locos que hacían de todo para luchar por sus sueños, pero siempre juntos. Ahora que somos sólo tú y yo te prometo que estaré a tu lado siempre como lo he hecho hasta ahora. Y como te lo dije hace siete años, estoy segura que nada, ni nadie podrá hacer que este amor tan grande que siento por ti se desvanezca. Te amo mi amor, hoy más que nunca.

 

 

 

Ejemplo de discurso del novio

Mi cielo por fin eres mi esposa. Lamento haberte hecho esperar tanto (risas). En realidad, ella es la que me ha hecho esperar. Estamos juntos desde hace siete años y desde entonces me siento el hombre más afortunado del mundo. Los momentos más alegres de mi vida los he vivido contigo y los momentos más tristes también (risas), sólo que gracias a ti esos días tristes no eran tan malos.

Una de las cosas que más amo de ti es que siempre ves el lado bueno de las cosas, aun cuando se nos ponía la vida de color gris, tú nunca dejaste de sonreír. Gracias a ti soy una mejor persona, gracias a ti he aprendido a sonreír. Ahora que eres mi esposa te prometo hacerte feliz cada día, porque no quiero separarme de ti, porque deseo que seas la madre de mis hijos y deseo envejecer a tu lado. Te amo mi cielo y te voy amar todos los días de mi vida.

Ejemplo de discurso del Padrino de la Boda

No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de estar aquí y compartir el día más importante de dos grandes amigos. Seguramente algunos no saben pero yo conozco a los novios desde hace más de 10 años, pues somos amigos desde la universidad, y sé que a pesar del tiempo su amor nunca ha disminuido.

Sé que van a ser muy felices como hasta ahora, porque no sólo se aman, sino que se respetan, se entienden y se apoyan el uno al otro. (Nombre de la novia) tienes por esposo no sólo al mejor hombre que puedas conocer, sino al mejor amigo. (Nombre del novio) tienes por esposa a una mujer maravillosa, una amiga excepcional, que estoy seguro nunca dejará de apoyarte. Toda la felicidad del mundo para ustedes.

Palabras para el brindis de matrimonio

Todo matrimonio consta de varias etapas, desde los preparativos, el ensayo, la ceremonia y la posterior celebración sin dejar de lado el brindis de honor. Así es, esta tradición ha acompañado a los novios de distintas generaciones y siempre está relacionada a divertidas anécdotas y emotivos discursos que llegan al corazón.

Tal vez sea tu momento pues te han pedido que digas algunas palabras y estás pensando en algo especial, por eso te dejamos estos ejemplos que esperamos te sirvan de inspiración o los puedas usar tal cual te los mostramos.
A continuación, palabras para el brindis de matrimonio.

Descargar bonitas palabras para felicitar a los recièn casados :

::“La felicidad puede expresarse de mil formas y al ver a estos novios comprobamos que la han descubierto con sus votos de eterno amor. Acabamos de ser testigos de su firmeza al aceptarse en matrimonio y somos avales de ese compromiso con Dios. Pido a cada uno de ustedes que levante su copa y brindemos por ellos, por su dicha y prosperidad, para que cada mañana al mirarse a los ojos renazcan sus ganas de amar. ¡Qué vivan los novios!”.
Categoria: Frases para los recièn casados

::“Permítanme dedicarles unas palabras, prometo no robarme la atención. Sólo quería felicitarlos por esta hermosa boda y este gran paso en su relación. He tenido el privilegio de conocerlos desde que se enamoraron y hoy veo con alegría que superaron todo obstáculo que la vida les brindó; ustedes mantuvieron la fe en su amor por todo lo alto y nos acaban de regalar una ceremonia que conmovería al más recio corazón. Por último, dejo con ustedes mis mejores deseos y la promesa de brindarles mi apoyo en toda ocasión. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases para los recièn casados

::“¡Qué hermosa pareja la que está frente a nosotros, en sus rostros se refleja el auténtico amor! Esta noche han decidido unir sus vidas con el compromiso del matrimonio y nos han hecho partícipes de su felicidad, lo cual nos llena de emoción. Solo me resta pedirle a Dios que los proteja además darles paciencia y comprensión, eso les permitirá abrirse paso entre los problemas para continuar firmes en su decisión. ¡Benditos sean!”.
Categoria: Frases para los recièn casados

::“Disculpen si me he emocionado de improviso pero les aseguro que cada lágrima derrama el día de hoy es de plena felicidad. Esta pareja nos ha demostrado que el amor puede vencer cualquier barrera si se tiene la fe necesaria en la persona que elegimos como compañero para toda la vida, esa es una gran verdad. Espero, de todo corazón, que Dios guíe sus pasos y los colme de bendiciones para hacer aún más dichoso su nuevo y amoroso hogar. ¡Felicidades a ambos!”.
Categoria: Frases para los recièn casados

 


 

 

 


 

::“Es todo un placer acompañarlos en este día pues su alienza es un evento que nos llena de felicidad. Agradezco que me hayan permitido tomar la palabra pues no podía empezar este brindis sin felicitarlos por esta acertada decisión que llenará sus vidas de una experiencia sin igual. Recuerden que el matrimonio es constancia, paciencia y comunicación, si en algún momento sienten que se debilitan sus fuerzas solo deben pedir ayuda y les daremos el apoyo necesario para que su hogar no pierda su unión. Ahora alcemos nuestras copas y brindemos por los novios que hoy sellan su compromiso de eterno amor”.
Categoria: Frases para los recièn casados

::“Me complace acompañarlos esta noche en la que hemos sido testigos de una inolvidable promesa de amor y cada uno de nosotros guardará esta hermosa escena en su corazón. Pido a Dios que bendiga esta nueva familia y pronto llegará a ella el fruto de su amor. ¡Mil felicidades!”.
Categoria: Frases para los recièn casados

Todo matrimonio nos llena de alegría pero no solo hay que pensar en que vamos a usar para ese día especial. Con estas palabras para el brindis estarás preparado para darles a los novios un lindo mensaje que no olvidarán.

Bellas dedicatorias para un casamiento

Una boda es el momento más sagrado y hermoso, que celebra la eterna unión de dos personas que se aman, para cuidarse, respetarse y protegerse. De este modo, siempre se suele elegir a alguien muy cercano a la pareja, que contraerá matrimonio, para que diga unas frases, que llenen la ceremonia de alegría y felicidad. Así, uno debe sentirse alagado de ser elegido, y tomarlo con la responsabilidad que la situación amerita.

Aún así los nervios por encontrar las más sensibles palabras que expresen lo maravilloso y mágico de ese momento, están presentes en nosotros, desde que nos pidieron que demos este discurso. Pues bien, ya no sigas sufriendo, aquí te dejamos algunas de las más conmovedoras frases gratuitas, para que se las dediques a la feliz pareja, y te sirvan de guía para que cautives a todos con tus palabras.

Palabras cortas para decir a una pareja de recièn casados :

:: “Que el amor sea el faro en su vida, y los guie por las aguas del respeto, la salud y el éxito. Muchas felicidades a la feliz pareja”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Nunca se olviden de este día tan especial; pues hoy, han venido aquí para unir sus vidas para siempre. Honren esta unión respetándose, amándose, y cuidándose todos los días de su vida. Muchas felicidades a los novios en el día de su matrimonio”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

::“Hoy empiezan su vida juntos, les deseo muchas felicidades, y que la vida sólo les depare cosas buenas. Ámense siempre, ese es el único consejo válido para mí. Que vivan los novios”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “No hay prueba más grande de amor, que el tomar la decisión que ustedes, hoy han tomado. Muchas felicidades a los novios, espero que su vida esté llena de dicha y sepan honrar el matrimonio”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Muchas felicidades a los novios, es tiempo de celebrar la unión de esta hermosa pareja. Todos estamos muy contentos de estar aquí con ustedes. Queremos desearles una vida llena de satisfacciones juntos”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Les deseo de corazón, que Dios bendiga esta unión. El matrimonio es el más sagrado de los sacramentos. Espero que sean felices toda la vida, y que el amor inunde su hogar de bendiciones y felicidad”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Hoy el amor ha triunfado, muchas felicidades a la feliz pareja, por haber contraído matrimonio. Rezaré por ustedes, para que el Espíritu Santo se haga presente en su casa, y los bendiga todos los días de su vida”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Empiezan a vivir el sueño de estar juntos. El casarse es sólo el primer paso hacia la felicidad, pues construir un hogar y formar una familia, serán los siguientes pasos a seguir, pero despacio, poco a poco; así, hoy, tenemos que celebrar esta unión que hoy tuvo lugar. Muchas felicidades a los novios”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Muchas felicidades. Ha sido la boda más hermosa que he tenido el gusto de presenciar. Sus rostros revelan que el amor que sienten es puro y verdadero. No podría estar más feliz por ustedes; pues son personas excepcionales. Les deseo una vida llena de felicidad”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Que comience la celebración, hoy estamos festejando que nuestros queridos amigos se han casado, les deseamos que la felicidad que hoy están sintiendo, dure para siempre, y se haga más grande a través de los años”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

:: “Me emociona el ver cuánto han crecido como pareja, pues hoy, han dado el sí frente al altar, y no pude evitar derramar algunas lágrimas de emoción. Les deseo muchas felicidades a la feliz Pareja. Que Dios los bendiga y proteja siempre”.
Categoria: Palabras para los recièn casados

Esperamos que te hayan gustado estas hermosas y conmovedoras frases gratuitas, para un casamiento. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

 

Image: vichie81 / FreeDigitalPhotos.net

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras para saludar a los recièn casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Tags :buscar bonitos discursos para bodas,descargar gratis modelos de discursos para la boda,discursos para el novio durante la boda,originales discursos para la novia,necesito discursos para matrimonio,discursos bonitos para bodas,bajar discursos para casamiento,palabras para felicitar por matrimonio,dedicatorias para los recièn casados,bendiciones a la pareja de novios,frases para felicitar a pareja de recièn casados



54 Responses to "Nuevos discursos y palabras bonitas para Bodas"

  1. Gordita   24 octubre, 2016 at 3:12

    Necesito un discursopara leerle a mi hermanoel dia de su boda soy madrina

    Responder
  2. pepe   17 junio, 2016 at 9:03

    Necesito un poema o discurso para leeselo a mi hermana el dia de su boda soy el padrino

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.