statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos De Cualidades Laborales

las mejores cualidades laborales de una persona, cualidades laborales de un trabajador,  buenas cualidades laborales, ejemplos de cualidades laborales, motivacion laboral, habilidad mental de un trabajador, proactividad en el trabajo, capacidad de desicion de un trabajador, disciplina de un trabajadorBuenas cualidades laborales de una persona

Al hablar de cualidades laborales, damos referencia a las capacidades que tiene cada persona para llevar a cabo sus responsabilidades en el trabajo. Es válido decir que son aquellas caracteristicas que van a definir al trabajador y su desenvolvimiento.

Teniendo buenas cualidades laborales es la manera en la que se podrá tener un desempeno óptimo en el lugar de trabajo, ya que tenemos muy en claro el objetivo de nuestras funciones, y lo que debemos hacer para tener un resultado eficiente.

 

 

Aqui podremos encontrar las cualidades laborales que debemos tener para ser una persona apta en cualquier campo laboral, no dudes que te ayudará a tener más claro lo que te hace falta, o lo que necesites mejorar.

Capacidad Mental

Es la cualidad primordial que se debe tener en un trabajo, ya que si contamos con habilidad mental, se tiene la capacidad de realizar de manera eficaz y rápida el trabajo. Cada parte del trabajo tiene diferentes grados de dificultad y distintas soluciones.

Si contamos con esa cualidad se encuentran rapidamente las maneras de solucionar el problema, y sin tomar mucho tiempo. Es muy importante que una empresa cuente con personas de gran habilidad mental para una optima ejecucion de actividades.

Decision

Es una cualidad que nos va a permitir tener confianza en nosotros mismos y en las decisiones que tomemos, y de que si por alguna razón no fue bueno el camino que se tomó, buscar rapidamente las soluciones, y tomar nuevamente decisiones.

Una persona con determinación tambien demuestra en todo momento cuales son sus prioridades y actua de acuerdo a ello, esa es la razón por la cual siempre cumple los objetivos que se traza.

Ser sociable

No hay duda que esta cualidad es la que más caminos te puede abrir no solo en lo laboral si no tambien en la vida en si.

Al ser una persona sociable tienes la opción de crear un ambiente agradable de trabajo y siempre estaras al tanto de todo lo que sucede alrededor, por lo tanto podrás estar consciente de todos los problemas y contribuir con buscar una solución, eso será beneficioso para ti pues serás visto como parte esencial del lugar, y también podrás aprender más sobre el funcionamiento, no obstante, podrias recibir consejos de gente que ya tiene más experiencia que tu.

 

 

Mostrarse Proactivo

Ser una persona proactiva es quien constantemente esta dando buenas ideas o apuntando nuevos objetivos para el crecimiento constante de la empresa. Puedes realmente formar parte importante de tu lugar de trabajo al ser proactivo pues demuetras que tienes iniciativa e interés por el desarrollo optimo de la empresa en la que trabajes.

Ser Disciplinado

Esta cualidad no solo se refiere al orden que debe tener una persona en lo que respecta a su presencia y comportamieno en la empresa, sino tambien la responsabilidad con la que maneja las actividades encargadas, significa ser organizado para realizar nuestras labores en el tiempo pedido.

La disciplina implica ser una persona puntual, respetuosa con las reglas establecidas por el lugar de trabajo y tener una buena convivencia con los companeros de trabajo.

Mostrarse Motivado

Hay mucha diferencia entre una persona motivada con otra que no lo está, ya que se refleja en el desempeño dentro de la empresa. No hay mejor trabajador que uno que se ponga metas y las quiera cumplir por una satisfacción personal ya que pone en su trabajo todas sus energías y en el hay una real preocupación por el desarrollo de la empresa. Siempre querra cumplir con los objetivos que se propone.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cualidades laborales,las mejores cualidades laborales de una persona, cualidades laborales de un trabajador, buenas cualidades laborales, ejemplos de cualidades laborales, motivacion laboral, habilidad mental de un trabajador, proactividad en el trabajo, capacidad de desicion de un trabajador, disciplina de un trabajador

Una respuesta para Ejemplos De Cualidades Laborales

  1. diorelys blondell Responder

    10 abril, 2013 en 15:48

    Me parece excelente este comentario, lo busque y fue acertado, gracias, bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>