histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos de cartas circulares para empleados por navidad

Como redactar las cartas circulares para trabajadores por navidad :

La alegría llega a nosotros cuando llega la Navidad. En ésta época d el año da la impresión que las personas quieren mostrar su parte más sensible y se afanan por disfrutar momentos ideales junto a las personas más queridas.

En nuestra casa, en la universidad, en la escuela o en el lugar de nuestro trabajo para todos es común utilizar los días previos a la navidad para dar un abrazo y manifestar nuestros deseos más sublimes a todas nuestras amistades y compañeros de trabajo y estudio. En los lugares de trabajo es muy general que por éstas épocas las autoridades de la empresa preparen una carta circular para la totalidad de sus empleados.

 

 

Este tipo de comunicación por carta es aquella que todos los empleados reciben con el mismo contenido. Estas cartas se realizan para fechas especiales o cuando se realizan importantes eventos empresariales. En este reporte verás dos modelos de cartas circulares para empleados por navidad. Usa esta carta circular para tus empleados con tus deseos por una feliz navidad para ellos.

Modelo de carta circular para empleados por navidad n°1 :

Lima – Perú
12/12/2010

Centro Comercial San Diego
ASUNTO:”San Diego vive la Navidad”

A todos nuestros empleados:
Me siento muy gratificado al dirigirme a todos ustedes en los días previos a una fiesta tan única como la Navidad para manifestarles mis mayores deseos para ustedes mis trabajadores y sus familias. Es mi esperanza que cuando llegue la Nochebuena estén junto a los seres que más quieren para estar compartiendo y disfrutando una auténtica velada de paz.

 

 

En ésta empresa , nuestro pensamiento está en ustedes y por eso les hacemos una invitación a compartir con nosotros un delicioso almuerzo navideño para todos los empleados y gerentes de la empresa. Nuestro almuerzo de navidad se ha programado para el día 24 de diciembre en el comedor principal a las dos de la tarde.

Sin otro particular , me despido de ustedes no dejando de reiterarles mis deseos de una Feliz Navidad.

Marco Antonio Gutiérrez Laredo
Gerente General
Centro Comercial San Diego

Pdta.: La lista adjunta requiere la firma de los que confirmen su asistencia.

Ya habrás observado en este modelo inicial de carta circular para empleados por navidad, que el gerente general envía su saludo a la totalidad de los empleados y el motivo es porque es una fecha muy especial para todos y asi mismo, realiza la invitación a los empleados para un acontecimiento que se organiza en la empresa.

Modelo de carta circular para empleados por navidad n°2 :

Madrid – España
14/12/2010

Textiles Fibratex S.A.
ASUNTO : “Festejemos en Textiles Fibratex la Navidad”

A todos los empleados:
Es para mí un placer comunicarme con todos los que trabajan en esta empresa para hacerles expreso mi deseo para ustedes de una feliz navidad.Quiero que en la noche de navidad todos ustedes junto a sus familias esperen la llegada del niño Jesús en sus espíritus y que en cada casa el amor esté presente.

En nuestra empresa Textiles Fibratex deseamos festejar este día tan especial junto a usted y por eso es esta invitación a compartir un momento de entretenimiento en el “Club Fan Wiesse”.El evento por navidad se realizará el día 24 de diciembre a partir de las 12 del mediodía.

Hasta una próxima ocasión me despido y nuevamente les deseo una feliz navidad, que todo sea bueno para ustedes.

Juan José Martínez Cortés
Gerente General
Textiles Fibratex

Pdta.: En la parte inferior encontrará una lista , firmela si confirma su asistencia al almuerzo.

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>