histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplos De Carta De Recomendación Para Un Informático

redaccion de una carta de recomendación para un informático, tips gratis para redactar una carta de recomendación para un informático, tips para redactar una carta de recomendación para un informáticoBuena carta de recomendación para un informático

Los informáticos son piezas claves en toda empresa pues son el responsable del correcto almacenamiento de la información de todas las áreas que estas poseen, estamos hablando de registros de venta, de personal, de inventarios, transacciones comerciales, entre muchas otras.

Dichos profesionales son los que velan por la correcta instalación de sistemas y monitorean su adecuado funcionamiento. Entre profesionales de esta área el nivel de rotación es muy alto, entonces pues, no es raro le toque al departamento de recursos humanos la elaboración de una carta de recomendación para un profesional especialista en informática.

 

 

A continuación encontraras algunos modelos de cartas de recomendación para informáticos, léelas atentamente pues más adelante, las podrías usar como modelo para elaborar una carta similar en tu empresa.

Modelo n° 1 de carta de recomendación para informático:

Lima 15 de Octubre del 2012
Solutions GMD S.A.C.
Lima-Peru

Por la presente comunicación recomiendo al Ing. Jaime Hernández Dávila, de 28 años de edad, natural de Chiclayo, Perú, domiciliado en Avenida Los Cabos 1200 Urb. Los próceres del Centenario Surquillo Lima Perú. El Ing. Hernández, es un excelente Profesional en informática y ha laborado en nuestra empresa Solutions GMD S.A.C. durante los últimos 4 años.

El Ing. Hernández ha sido ejemplo de honradez, capacidad y responsabilidad durante su paso por nuestra empresa, asimismo siempre estuvo muy bien enfocado en los objetivos de la empresa. En su paso por nuestra empresa dirigió además con éxito muchos proyectos de migración de sistemas informáticos, lo cual ha sido muy favorable para nuestra empresa.

Por motivos personales, el Ing. Hernández debe volver a su ciudad natal Chiclayo, pero estamos seguros que la empresa en la que tenga la oportunidad de laborar, se verá beneficiada con sus conocimientos en la rama de la informática.

Atentamente,

Carmen Bueno Gómez.
Gerente De Recursos Humanos
Solutions GMD S.A.C.

- En este modelo de carta de recomendación para un informático la gerente de recursos humanos de una empresa, recomienda a un ingeniero informático señalando sus cualidades laborales y el motivo por el cual abandona a la empresa.

Modelo n° 2 de carta de recomendación para un informático:

Callao 5 de Enero del 2012
TEXTILES INDUSTRIALES SAN GABRIEL S.A.C.
Callao-Perú

 

 

A quien corresponda:

La presente carta de recomendación es a favor del Sr. Martin Túpac Cardoso, nacido en Huancayo Perú, de 27 años de edad y domiciliado en Avenida San Marcelo De Las Casas 998 Urb. Valle Sagrado Santa Catalina La Victoria Lima.

Así pues deseamos señalar que el Sr. Túpac se desempeño como técnico de nuestro departamento de informática por los últimos 5 años. Su fecha de salida de la empresa fue el 2 de enero del 2012.En sus labores como técnico del área de informática, el Sr.

Túpac efectuó un trabajo impecable con gran responsabilidad y compromiso con los lineamientos de nuestra empresa. Su puntualidad y creatividad en la solución de problemas son dignas de ser resaltadas. El Sr Túpac, es un muy buen profesional, el cual está muy bien calificado para desempeñarse en puestos similares en cualquier empresa en la que labore. La empresa que represento y yo a título personal le deseamos al Sr. Túpac éxitos laborales.

Fernando Cárdenas Galloso
Gerente General

TEXTILES INDUSTRIALES SAN GABRIEL S.A.C.

- Este segundo ejemplo de carta de recomendación para un profesional informático es firmada por el gerente general de una empresa. En ella se señala toda la información personal del técnico informático para el cual se realiza esta carta de recomendación.

Así mismo se señala las principales características de este como empleado y finalmente se le desea éxitos en sus futuros empleos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de recomendación para un informático, buen ejemplo de una carta de recomendación para un informático, carta de recomendación para un informático, como redactar una carta de recomendación para un informático, consejos gratis para redactar una carta de recomendación para un informático
, consejos para redactar una carta de recomendación para un informático, ejemplo gratis de una carta de recomendación para un informático, redaccion de una carta de recomendación para un informático, tips gratis para redactar una carta de recomendación para un informático, tips para redactar una carta de recomendación para un informático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>