histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplo Para Redactar Una Carta De Aceptacion De Un Ascenso

redaccion de carta de aceptación profesional, tips gratis para redactar una carta de aceptación profesional, tips para redactar una carta de aceptación profesionalAprende a redactar una carta de aceptación de un ascenso

Cualquiera que sea nuestra expectativa laboral, siempre se caracterizará por mirar a lo alto. Todo profesional siempre espera ser promovido, producto de su esfuerzo y efectividad en el trabajo. Esto definitivamente genera sensaciones de orgullo y satisfacción del empleado.

En este artículo te mostraremos cómo redactar una carta de aceptación por ascenso, con el fin de que no sepas qué hacer cuando llegue el momento.

 

 

A pesar que un ascenso es un punto a favor de tu desarrollo profesional, tienes que analizar bien si es la oportunidad que esperabas. En otras palabras, si está acorde con tus proyecciones laborales a futuro o con tus objetivos.

Es importante saber esto, porque tendrás que adaptarte al nuevo puesto lo más rápido que se pueda, por lo que debes estar seguro de que eso es lo que realmente quieres y que tienes las capacidades y habilidades para asumir tus nuevas responsabilidades.

Un ascenso involucra casi siempre asumir cargos de supervisor, administrativos y gerenciales. Antes de aceptar un ascenso debes cuestionarte si gestionar y manejar tiempos y equipos de trabajo es lo que vas a disfrutar hacer.

Entrando al tema de la carta de aceptación, debes en primer lugar agradecer el reconocimiento y valoración, así como a la persona clave que permitió tu ascenso. Debes mencionar que el ascenso es parte importante en el proceso de alcanzar tus metas. Además, no olvides agradecer la confianza y dejar claro tu compromiso con el nuevo puesto y sus respectivas responsabilidades.

La estructura de una carta de aceptación de ascenso debe contener la siguiente estructura:

Encabezado: aquí debe ir la fecha de emisión, nombre de la ciudad, destinatario y cargo.

Contenido: expresa aquí tus sentimientos de agradecimiento e identificación con la organización.

Cierre: es la parte final de la redacción, debes utilizar una palabra que te despida con respeto y agradecimiento, como atentamente o afectuosamente. No debes olvidar colocar tu nombre y firma.

Como ya se ha mencionado antes, una carta de aceptación por ascenso es un documento para mostrar la gratitud que siente por haber sido reconocido. Es uno de los mejores gestos que una persona puede tener con otra. Seguidamente te presento un modelo de carta de aceptación de ascenso.

 

 

Modelos 1 de carta de aceptación de ascenso:

Medellín, 15 de octubre, 2012

Sra. Diana Zuloaga de Mendoza
Gerente de Recursos Humanos
Divenue Gas and Oil

De mi consideración

Estimada Sra. Zuloaga, la presente sirva para expresarle mi más sentida gratitud por haberme confiado el cargo principal del Departamento de Recursos Naturales a través del puesto de Jefe de Proyectos. Considero que la oportunidad brindada incentiva mi desarrollo profesional e incrementa mis capacidades para asumir nuevos retos.

Con esta carta presento mi conformidad con el ascenso planteado. Agradezco nuevamente la confianza y aprovecho la oportunidad para comunicarle que cuenta con mi apoyo ante cualquier circunstancia. Atentamente,
Alfonso De la Piedra Martínez

Modelo 2 Para carta de aceptación de ascenso

Pucallpa, 21 de Julio 2010

Señor Piero Fuentes Palma
Gerente Financiero
Maderas Amazónicas S.A

Estimado Señor Fuentes,

Por medio de la presente lo saludo y hago de su conocimiento mi más sentido agradecimiento por la labor recientemente encomendada, la cual acepto con responsabilidad y sencillez. Mi desempeño como Jefe de Planta será óptimo, acorde a los años de experiencia que tengo en esta compañía.

Reiterándole mi agradecimiento, le aseguro desde ya mi participación impecable en el proceso productivo de esta empresa, a través de un compromiso responsable con las tareas encomendadas y respuestas positivas a la expectativa generadas en mi persona. Puede contar conmigo en cualquier situación eventual. Me despido atentamente,

Juan José Menéndez Ríos

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de aceptación de un ascenso, buen ejemplo de una carta de aceptación de un ascenso, carta de asceptación de un ascenso, como redactar una carta de aceptación de un ascenso, consejos gratis para redactar una carta de aceptación de un ascenso, consejos para redactar una carta de aceptación de un ascenso, ejemplo gratis de una carta de aceptación de un ascenso, redaccion de carta de aceptación de un ascenso, tips gratis para redactar una carta de aceptación de un ascenso, tips para redactar una carta de aceptación de un ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>