histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplo De Carta Para Terminar Una Relación

redaccion de carta para terminar una relación, tips gratis para redactar una carta para terminar una relación, tips para redactar una carta para terminar una relaciónConsejos para finalizar un noviazgo

La verdad que todo el mundo ha tenido que vivir momentos penosos cuando se acaba una relación amorosa. Para un hombre o una mujer que haya sentido mucha felicidad cuando estuvo con su compañero o compañera le será muy complicada superar esa etapa de su vida.

Por tal motivo es vital tener las palabras asertivas al momento de finalizar una relación de este tipo. Aunque no se tenga la intención de lastimar a la otra persona, lo correcto es que uno hacer s finalice una relación de la mejor manera para buscar nuestro propio camino haciendo que las dos partes consigan la felicidad. A continuación dejamos una plantilla para que le envíes a tu pareja, un contenido muy sutil, te aseguro que lograra entenderte.

 

 

Hola, ¿cómo te encuentras? Ojala te encuentres bien de salud. En primer lugar deseo que sepas que esta será la ultima vez que te escribiré una carta. No pienses mal, pero no quiero quitarte tu tiempo, tampoco t e cuestionaré. Todo lo vivido entre nosotros siempre quedara en nuestros recuerdos.

Quiero que sepas que los momentos que vivimos juntos fueron instantes maravillosos donde compartimos alegrías, penas, logros y derrotas y las tendré presente siempre en mi corazón, es lamentable que lo nuestro volviese a ser como antes y sé que tu también percibes lo mismo.

Tú y yo sabemos que debimos cuidar mejor nuestra relación que debimos ser más cautelosos en el tema amoroso. Me he percatado de que pasas triste y que intentamos continuar nuestra relación a pesar de las dificultades que hemos tenido.

 

 

He reflexionado sobre esto y quiero que sepas que lo mejor para ambos es dejar que todo se calme pues he decidido enunciar a ti. Tú y yo debemos continuar adelante con nuestras vidas y crecer maduramente. Sigamos conservando nuestra amistad en toda circunstancia como al principio, pero es mejor no volver a intentar nada amoroso o hasta nuestra amistad se marchitara. No deseo que ni tú ni yo salgamos más heridos ni que tengamos más tristezas en nuestras vidas, te conozco tanto y se que piensas lo mismo que yo.

Gracia a ti pude darme cuenta de las imperfecciones que tengo y que de algún modo deterioran nuestra relación. Gracias por ser comprensiva, amable, simpática y muy bella. Jamás cambies aquellas maravillosas virtudes que son la esencia de tu alma y que te hacen única en todos los aspectos.

Penosamente tú y yo no tenemos la misma visión y ahora estoy seguro de eso. Mi amor amical hacia ti esta intacto y deseo con sinceridad que recurras a mi ante cualquier circunstancia .Se feliz que es lo mas importante que debe existir en tu vida, no existe instante mas hermoso que el poder sentir tu sonrisa.

Me despido sin agregar nada mas, y ruego a los cielos que bendigan tu vida a cada momento.

Nunca ha sido fácil para nadie jamás lo será pro debe ser prudente pues no existe nada parecido que dejar todo en una hermosa relación amical sin recuerdos malos ni resentimientos. Te darás cuenta que la vida te concederá maravillosas oportunidades.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para terminar una relación, buen ejemplo de una carta para terminar una relación, carta para poner fin a una relacion, como redactar una carta para terminar una relación, consejos gratis para redactar una carta para terminar una relación, consejos para redactar una carta para terminar una relación, ejemplo gratis de una carta para terminar una relación, redaccion de carta para terminar una relación, tips gratis para redactar una carta para terminar una relación, tips para redactar una carta para terminar una relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>