histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplo De Carta Para Solicitar Prácticas Profesionales

redaccion de carta para solicitar prácticas profesionales, tips gratis para redactar una carta para solicitar prácticas profesionales, tips para redactar una carta para solicitar prácticas profesionalesBuen Ejemplo de una carta para solicitar prácticas profesionales

Todos aquellos futuros profesionales que se encuentran cursando alguna carrera profesional, deberán necesariamente pasar por alguna empresa como practicantes de la carrera que estudian. Esta experiencia es pues muy enriquecedora pues los pone en situaciones reales de trabajo teniendo que resolver problemas respecto a sus carreras, siempre con el apoyo de profesionales con experiencia.

Es una especie de preparación para su futuro laboral, a donde de ninguna manera pueden llegar sin ninguna experiencia real. Es pues, una muy buena idea que las prácticas profesionales como se llaman, se realicen cuando el estudiante este próximo a culminar su carrera, de esta manera mayores serán los conocimientos que tengan y la experiencia será más cercana a su debut como profesional.

 

 

A continuación te mostramos un ejemplo de carta para solicitar prácticas profesionales, quizás la puedas usar como base para redactar tu propia carta cuando la necesites.

Ejemplo 1 de carta para solicitar prácticas profesionales

Buenos Aires 20 de Mayo del 2012

Carmen Lisa Martínez De La Guerra
Av. San Mateo 1845 – Buenos Aires
Tiendas GAMARRE
Av. Vista Bonita 1473

Buenos Aires– Argentina

A quien corresponda:

Me dirijo a ustedes con sumo placer para solicitar prácticas profesionales en el área de modas y alta costura de la empresa que dirigen. Mi nombre es Carmen Lisa Martínez De La Guerra y soy estudiante del último ciclo del Instituto de Modas y Alta Costura ROSSMAN FASHION.

Deseo pues realizar mis prácticas profesionales con ustedes pues no es secreto que su empresa está considerada como la mejor del rubro en nuestro país. Cuento además con una experiencia previa en una muy buena empresa local. En adición desearía señalar que mi promedio ponderado me ubica como la mejor estudiante de mi promoción.

Mi objetivo a mediano plazo es convertirme en una de las mejores diseñadoras del medio, para lo cual laborar en la mejor empresa del rubro en el país es un muy buen inicio, empresa en la que se iniciaron muy buenos diseñadores de modas que hoy en día dejan muy en alto el nombre de nuestro país.

 

 

Sé muy bien que una empresa como la suya demandara mucho esfuerzo y dedicación de mi parte, lo cual me agrada mucho pues deseo explotar todo mi potencial creativo como futura diseñadora de modas.

Me despido pues, atentamente reiterándoles mi deseo de ser elegida como practicante en su empresa y dejándoles desde ya mi compromiso de esfuerzo y dedicación a la labor que me encomienden.

Atentamente

Carmen Lisa Martínez De La Guerra
Estudiante de Modas y Alta Costura
Instituto de Modas y Alta Costura ROSSMAN FASHION
Telf. 049 5512 47003

En este modelo de carta para solicitar prácticas profesionales una estudiante de diseño de modas y alta costura se dirige a la mejor empresa del rubro del país para solicitar prácticas profesionales. Expone claramente porque desea practicar en dicha empresa, dando pues sus datos personales y sus calificaciones como estudiante y futura profesional.

Deja claro también cuales son sus aspiraciones como profesional a un mediano plazo. Finalmente señala su compromiso de esfuerzo y dedicación si es considerada como practicante en esta muy buena empresa del rubro de modas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para solicitar prácticas profesionales, buen ejemplo de una carta para solicitar prácticas profesionales, carta para solicitar prácticas profesionales, como redactar una carta para solicitar prácticas profesionales, consejos gratis para redactar una carta para solicitar prácticas profesionales
, consejos para redactar una carta para solicitar prácticas profesionales, ejemplo gratis de una carta para solicitar prácticas profesionales, redaccion de carta para solicitar prácticas profesionales, tips gratis para redactar una carta para solicitar prácticas profesionales, tips para redactar una carta para solicitar prácticas profesionales

Una respuesta para Ejemplo De Carta Para Solicitar Prácticas Profesionales

  1. cristina Responder

    11 febrero, 2014 en 22:28

    Hola, pienso que primero se tendría que hacer una presentación y luego a seguir hacer una descripción de lo que se pretende, en este caso, seria el pedir las practicas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>