histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplo De Carta Para Mi Ex Novia

redaccion de carta para mi ex novia, tips gratis para redactar una carta para mi ex novia, tips para redactar una carta para mi ex noviaCarta a mi ex novia cuanto se termina la relación

Para toda persona es complicado terminar una relación de tiempo. Sin embargo ¿Que pasaría si escogiéramos hacer caso omiso a las dificultades de pareja y no logremos tomar la decisión acertada de separarnos de nuestro ser amado? Seguramente nuestra vida se invadiría de tristezas y congojas, tratando de enfrentar situaciones que no serian nada favorables.

Cada persona tiene derecho a la felicidad, no obstante si la relación no funciona lo mejor es terminar y no mirar atrás. Sin embargo no quiere decir que la pareja no pueda conserva un vinculo amical. Es por eso que te dejamos un plantilla de carta para que se la puedas redactar a tu ex pareja después de haber terminado una relación, haciéndole saber a el o ella cuanta estima y respeto aun conservas por el/ella.

 

 

Envíasela a esa persona para que sepa que una relación amorosa trunca puede ser el comienzo de un bonita amistad.

Hola, deseo que al momento que leas esa carta goces de muy buena salud, ayer cruce frente a tu casa y la nostalgia invadió mi mente y te recordé, y me preguntaba que estarías haciendo?
Me da mucho gusto que las aguas se hayan calmado entre nosotros dos, y que nuestra amistad haya quedado intacta, hubiera sido muy lamentable que nuestra amistad también se terminara, ya que siempre hemos sido muy buenos amigos y tenemos una conexión muy especial.

Me entere por algunas personas que la vida te sonríe en lo personal, es algo que mereces ya que siempre fuiste responsable en todas tus decisiones y eso te llevara a tener grandes oportunidades, quiero que sepas que siempre he confiado en ti.

 

 

Me gustaría saber si en algún momento podríamos tener una conversación como amigos ya que hace mucho tiempo que no te veo y no se de ti, y quiero que esta amistad siga floreciendo. Aunque no haya transcurrido mucho tiempo, nuestra amistad permanecerá firme.

Gracias por entenderme siempre, como en aquella vez en que los dos tomamos la determinación de finalizar nuestra relación, pero ya no quiero recapitular aquel tema que causa heridas sino de hablar de nuestro prospero futuro como amigos. Y ahora se que analizar junto a ti nuestra relación nos era favorable.

Me alegra saber que volveremos a compartir tiempos juntos y eso me llena de dicha, rogare que me des una oportunidad para volver a vernos. Tengo mucho por hablar contigo y recibir los consejos de alguien confiable como tu. En verdad espero que nuestra cita se concrete.

Te deseo dicha y mucha felicidad a lo largo de tu vida , me despido gratamente de ti, a la espera de tu pronta respuesta. Deseamos que te vaya bien en toda la decisión que tomes y que recuerdes que una relación amorosa puede terminar en una eterna relación amical o que una sencilla y bonita relación de amistad pueda dar frutos de amor y de enamoramiento. En este mundo todo es posible cuando existen sentimientos de amor, bondad, respeto cariño.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para mi ex novia, buen ejemplo de una carta para mi ex novia, carta para la ex novia, como redactar una carta para mi ex novia, consejos gratis para redactar una carta para mi ex novia, consejos para redactar una carta para mi ex novia, ejemplo gratis de una carta para mi ex novia, redaccion de carta para mi ex novia, tips gratis para redactar una carta para mi ex novia, tips para redactar una carta para mi ex novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>