statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Ejemplo De Carta De Presentación Para Una Empresa Constructora

redaccion de carta para presentarse a una empresa constructora, tips gratis para redactar una carta para presentarse a una empresa constructora, tips para redactar una carta para presentarse a una empresa constructoraCarta de presentación para una empresa constructora

Es imprescindible una buena carta de presentación para asegurar clientes, establecer nuevos contactos y para que el sector tenga una perspectiva seria y buena crítica de una empresa constructora.

Es imprescindible una buena carta de presentación para asegurar clientes, establecer nuevos contactos y para que el sector tenga una perspectiva seria y buena crítica de la empresa. Las cartas de presentación suelen ser usadas mayormente por empresas nuevas, sin embargo, es importante usarlas en cualquier momento, ya que son un mecanismo para difundir los productos o servicios ofrecidos por la empresa y así lograr introducirse en el mercado. En el presente artículo, entérate cómo redactar adecuadamente una carta de presentación efectiva para una empresa constructora.

 

 

Debes tomar en cuenta que una carta de presentación es un medio de comunicación entre dos empresas, por lo que es importante cuidar la información o contenido y el acabado de este documento. De esta manera, la imagen de la empresa no se pone en riesgo ni se presta para interpretaciones erradas.

La redacción del contenido de la carta debe ser clara y precisa; el lenguaje debe ser objetivo y directo, de de tal manera que se evite generar ambigüedades y asegurar el adecuado procesamiento del mensaje por parte del destinatario. Las cartas de presentación emitidas por las empresas constructoras contienen generalmente la siguiente información:

Filosofía de la empresa, como por ejemplo los valores empresariales que rigen las funciones de la organización.
La experiencia laboral del equipo de trabajo encargado de las operaciones.
Los resultados positivos de los proyectos dirigidos por la empresa, así como la reputación obtenida.

Para finalizar este artículo, te presentamos a continuación un modelo de carta de presentación creado por una empresa constructora. Debe notar que, como en toda carta, se debe iniciar con un saludo cordial. El primer párrafo debe explicar el motivo de la carta, es decir, la presentación de la empresa. Los detalles de esta son extendidos en los párrafos siguientes. Por último, no olvides dedicar unas líneas finales a la despedida, también cordial, además de agradecer por el tiempo brindado. El modelo es el siguiente:

Gómez y Gutiérrez Ingenieros S.A
(Membrete)

Calle san Cristóbal 420 San Borja – Lima. Teléfono: 2255631

Lima, 15 de mayo del 2010

Martin Cuadros Dellepiani
Gerente General
Aceros Volcán S.A
Calle Santa Rosa 430, Arequipa, Perú
Pte.-

 

 

Referencia: Carta de presentación de Gómez y Gutiérrez Ingenieros S.A

De nuestra consideración y estima

Nos es grato dirigirnos a ustedes, saludarlos y hacerles llegar la carta de presentación de nuestra empresa Olaechea y Rodas Ingenieros S.A, dedicado al diseño, ejecución, supervisión y gerencia de proyectos de construcción.

Conozca nuestra misión y visión:

Mision

Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Visión:

Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Ingeniería, Construcción, supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos.

Nuestra empresa fue creada en febrero del 2006 con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a inmuebles de calidad garantizada se trata. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto de profesionales experimentados y élite académica dedicada a la arquitectura, diseño, ingeniería, diseño gráfico, climatización, diseño industrial, urbanismo, construcción y proyectos especiales.

Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

Atentamente,

Ingeniero Marcos Gómez
Gerente General
Gómez y Gutiérrez Ingenieros S.AA

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para presentarse a una empresa constructora, buen ejemplo de una carta para presentarse a una empresa constructora, carta de presentacion laboral, como redactar una carta para presentarse a una empresa constructora, consejos gratis para redactar una carta para presentarse a una empresa constructora, consejos para redactar una carta para presentarse a una empresa constructora, ejemplo gratis de una carta para presentarse a una empresa constructora, redaccion de carta para presentarse a una empresa constructora, tips gratis para redactar una carta para presentarse a una empresa constructora, tips para redactar una carta para presentarse a una empresa constructora

3 Respuestas a Ejemplo De Carta De Presentación Para Una Empresa Constructora

  1. yen vasquez Responder

    12 diciembre, 2014 en 2:06

    gracias por este ejemplo y los tips…

  2. jairo blanco Responder

    22 octubre, 2014 en 17:53

    los saludo cordialmente ylos felicito por la carta de presentacion muy bien elaborada

  3. Eleuterio garcia Responder

    22 agosto, 2014 en 0:53

    me sirvió de mucho los consejos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>