statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Divinos Saludos Para Desear Un Lindo Cumpleaños

frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, palabras de cumpleañosLindos saludos de feliz cumpleaños

Cada cumpleaños es distinto al anterior, suceden diferentes acontecimientos en cada uno de ellos. Los cumpleaños son el comienzo y la terminación de un ciclo de nuestras vidas. Con el pasar del tiempo la forma de festejar nuestro cumpleaños varía, sin embargo existe algo que nunca cambia que es la emoción de sentir que es un día especial para nosotros.

¿Uno de tus amigos o familiares está cerca de cumplir años? Salúdale a ese amigo especial y trasmítele todo tu cariño a través de este saludo. En este artículo vas encontrar hermosos saludos de feliz cumpleaños. Envíaselo a tus amigos a través de mensajes de texto o puedes colocarlo en su muro de facebook o twitiarlo.

 

 

Lista gratis de saludos de feliz cumpleaños:

–”Siempre he estado en los buenos y los malos momentos, en este día tan especial que es tu cumpleaños anhelo que logres todos tus sueños, y que mantengas esa sonrisa tan hermosa que también nos hace felices. Feliz cumpleaños para ti.”
Categoria :saludos de cumpleaños

-“Me acuerdo que un año anhelabas ser ingeniero, después quisiste ser abogado, otro año quisiste emigrar a otro país y existió un año que te enamoraste, el tiempo seguirá pasando y con el transcurrir de los años siempre estaré ahí para apoyarte y aconsejarte. Feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños

-“La vida es una competencia, donde vas caminando y corriendo y así llegas a ganar el primer puesto, anhelo con todo mi corazón que disfrutes de tu cumpleaños, se que lograras cumplir todos tus sueños, eres el mejor. Feliz cumpleaños de todo corazón para ti”
Categoria :saludos de cumpleaños

-“Ya no eres pequeño, aquel niño que le gustaba hacer travesuras, ahora eres un hombre que tiene que lograr sus metas, nosotros sabemos que tienes mucha actitud y sobre todo eres muy inteligente para lograr lo que te propones, feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños

 

 

-“El cumpleaños anterior fue espectacular y no lo fue porque tuviste muchos regalos o la fiesta fue a todo dar, sino porque estuvieron presentes todas las personas que te aman de corazón, anhelo que este cumpleaños sea inolvidable para ti amigo mío, feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños

-“En esta fecha tan especial hace muchos años llegaste a este mundo, abriste tus ojos por primera vez y te convertiste en la felicidad de tus padres, hoy que es tu cumpleaños, nosotros queremos verte seguir adelante y sobre todo siendo muy feliz. Te deseo un feliz cumpleaños amigo mío.”
Categoria :saludos de cumpleaños

-“Hoy que es el día de tu cumpleaños, anhelo de todo corazón que la pases de maravilla, ya que eres una persona muy admirable, estoy seguro que serás feliz y cumplirás todos tus sueños.”
Categoria :saludos de cumpleaños

-“Todavía estoy a tu lado para apoyarte en lo que necesites, espero que hoy me des una llamada para compartir tu cumpleaños. Te deseo un lindo cumpleaños amiga de mi corazón.”
Categoria :saludos de cumpleaños

Anhelamos que estos mensajes de saludo de feliz cumpleaños puedan transmitir todo lo que sientes en tu corazón, y a la vez puedas enviarlos a todas aquellas personas que cumplen años ya sean amigos o familiares, regresa cuando quieras por esta página a buscar muchas más frases.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases, saludos de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, versos de cumpleaños, palabras de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>