statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Divinas Frases Por El Nacimiento De Un Bebé

frases por el nacimiento de un bebé, mensajes por el nacimiento de un bebé, palabras por el nacimiento de un bebéBellas frases por el nacimiento de un bebé

Todos sabemos que cuando nace un bebé y llega a esta tierra es algo realmente tierno y maravilloso. Si no, ¿qué sentimientos tuviste cuando viste nacer a tu propio hijo? Por ello es de suma importancia felicitar a los nuevos padres cuando nace una criatura en el mundo.

Sabemos que a esa pareja les esperara una gran responsabilidad, pero será algo que disfrutarán toda su vida, sin embargo se tiene que tener mucha paciencia y amor para enseñar a un hijo. Envía una frase de felicitación a los nuevos padres en la cual puedes darle ánimos y alegría. A continuación te daremos un listado de frases para felicitar el nacimiento de un bebe.

 

 

Lista gratis de frases por el nacimiento de un bebe:

-“Un angelito de Dios llega a la familia, y con él también mucha alegría y emoción a los padres. Tienen que tener mucha paciencia, porque saben que la vida realmente les ha dado un gran premio teniendo esa criatura hermosa en sus vidas. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“De todo corazón deseamos que pueden tener éxito todos los días de su vida, pues nos hemos enterado de la maravillosa noticia que es algo realmente histórico e incomparable. Festejemos la llegada del nuevo miembro con mucha felicidad y júbilo. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“Que la felicidad de esta maravillosa noticia los llene de bendiciones y esperanza, de que no existe mejor regalo del cielo que el tener un bebe. Muchas felicitaciones por tan maravillosa noticia que Dios les ha dado.”
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“Estimados amigos, me encuentro sumamente feliz, ya que un nuevo bebé llegará pronto a formar parte de su familia. Que Dios les dé siempre bendiciones y felicidad porque se lo merecen. Muchas felicidades por esa maravillosa criatura que está en camino”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“Amigos del corazón. Sólo quiero felicitarlos por el maravilloso regalo que Dios les ha dado. Espero que tengan una felicidad plena al lado de su niño que está por nacer, siempre los ayudaré y apoyare en todo lo que pueda. Felicidades por nacimiento de su hermoso bebe”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

 

 

-“Siempre es un milagro divino, algo que no se vuelve a repetir nunca más, miles de felicidades por tan maravilloso nacimiento”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“Es realmente importante en una pareja el poder tener un hijo para que puedan ser mucho más felices y dichosos de lo que ya son. Muchas felicidades por su nuevo bebé”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“En este maravilloso día, todo es más hermoso y bello, pues el mundo está próximo a recibir el nacimiento de un nuevo bebe que es fruto de la naturaleza. Muchas felicitaciones a los futuros padres”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“Pronto nacerá un nuevo bebé, una nueva esperanza, una maravillosa luz. Muchas felicidades a los padres por este niño, amen mucho a su bebé”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“Por fin sus más grandes anhelos se podrán volver realidad ya que Dios ha oído sus oraciones y enviado un maravilloso obsequio a sus vidas. Muchas felicidades por tan bello bebé”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

-“Que hermosa y eterna bendición sobre ustedes al poder tener un lindo bebe y aún más cuando nacerá dentro de tan bella familia. Mil felicidades por su hermoso hijo”.
Categoria :frases por el nacimiento de un bebé

Ya sabes, que cuando nace un bebé es algo realmente maravilloso y bello que no se puede dejar de admirar.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, mensajes, sms, frases por el nacimiento de un bebé, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el nacimiento de un bebé, frases por el nacimiento de un bebé, Mensajes por el nacimiento de un bebé, mensajes de texto por el nacimiento de un bebé, pensamientos por el nacimiento de un bebé, sms por el nacimiento de un bebé, textos por el nacimiento de un bebé, saludos por el nacimiento de un bebé, versos por el nacimiento de un bebé, palabras por el nacimiento de un bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>