statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Discurso Por El Dia De La Madre

felicitaciones del dia de la madre , frases del dia de la madre , mensajes de texto del dia de la madre , mensajes del dia de la madre , palabras del dia de la madre , pensamientos del dia de la madre , sms del dia de la madre , textos del dia de la madre , versos del dia de la madreEmotivo discurso por el día de la madre

Una de las fechas más importantes del calendario es el día de la madre, en la cual se rinde homenaje a todas las madres del mundo y en varios lugares como en los colegios o empresas privadas, lo celebran haciendo ceremonias o dedicando un momento para recordar a todas las mamas.

En estos acontecimientos siempre esta presente la lectura de un discurso alucivo al día de la madre, en el cual debemos expresar el gran cariño que sentimos hacia ellas y lo felices que estamos por tenerlas junto a nosotros.

 

 

En este artículo encontrarás un discurso que podrás usar para ese día, verás que quedaras muy bien ante todos, ya que es un discurso muy emotivo que llegará a sus corazones.

Bonito discurso por el día de la madre :

Hoy es un día digno de celebración ya que festejamos el día de un ser humano increíble, de una persona que es capaz de entregar hasta su propia vida con tal de no vernos sufrir, ese ángel que nos cuida y vela por nuestro bienestar, ese escudo que nos protege de cualquier mal que se aproxime, estamos hablando de nuestra madre.

No hay en este mundo otra persona que nos pueda dar ese amor puro y sincero como es el amor que nos da nuestra madre, nadie más sería capaz de perdonar nuestros errores y de querernos de igual manera, de enseñarnos con paciencia el buen camino de la vida, de cuidarnos y desvelarse cuando estamos enfermos, por tratar de hacernos felices a costa de todo, por procurar que no nos falte un pan a la boca, y si es necesario dejar de comer ella por dárnoslo, todas estas cosas solo vienen de una persona y esa es nuestra querida madre.

Por eso un homenaje una vez al año no es suficiente para retribuir todo el amor que ella nos ha dado, sino debemos expresarle nuestro afecto todos los días del año, y siempre darle alegrías, ya que nuestros triunfos son los suyos, y nuestra tristeza también ella la sienten. Si hemos cometido un error debemos pedirle perdón, pues no debemos hacerla botar una lágrima porque no se lo merece.

 

 

Las mamas solo se merecen lo bueno, porque han sido las mejores personas del mundo con nosotros, y a pesar de ser adultos, seguimos siendo sus niños pequeños a los cuales ellas tienen que seguir cuidando.

Cabe mencionar que también existen muchas otras madres que no necesariamente dieron a luz a sus hijos, sin embargo se comportaron con sus verdaderas madres, los criaron y les dieron todo su amor. El hecho de no compartir la misma sangre no es razón para no poder llamar madre a aquellas personas que adoptaron niños, todas ellas son admirables ya que tenían una labor que no les correspondia, sin embargo las asumieron con todo el amor del mundo.

Todas las madres merecen un digno reconocimiento por el gran amor y cariño que han sabido compartir, ser hijo es una muy buena experiencia ya que tenemos a ese ángel a nuestro lado, por todo esto y más hay que desear a todas las madres, un feliz día de madre.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas del dia de la madre , felicitaciones del dia de la madre
, frases del dia de la madre , mensajes de texto del dia de la madre , mensajes del dia de la madre , palabras del dia de la madre , pensamientos del dia de la madre , sms del dia de la madre , textos del dia de la madre , versos del dia de la madre

4 Respuestas a Discurso Por El Dia De La Madre

  1. roben aponte aponte Responder

    16 julio, 2014 en 14:45

    la madre es un ser fuera de serie q solo se compara con el amor de dios, aunque yo ya no la tengo siempre han quedado sus recuerdos q jamas los podre borrar madre mia q dios te bendiga siempre y te digo q no has muerto estas dormida moriras el día q dejemos de visitarte

  2. francisco calderon Responder

    20 mayo, 2014 en 5:09

    Por eso mis queridos amigos hay que amarla con mucho cariño a nuestra madre todos los dias de nuestra vida porque ella se merece todo nuestro respeto y agradecimiento por habernos dado la vida que hoy a su lado disfrutamos. Si la tenemos gocemosla y si no recordemosla con mucho amor y cariño.

  3. FELICITA PONCE Responder

    6 mayo, 2014 en 19:12

    A veces como hijos no sabemos disfrutar el amor que nos da nuestra madre, pero cuando llegamos a tener hijos recién sabemos que una madre vale oro y que debemos de amarla y quererla mucho y darle todo nuestro cariño porque cuando no la tenemos allí viene el sufrimiento y el arrepentimiento de lo que no supimos atenderla como se debía.

  4. HUMBERTO ROBLES Responder

    15 abril, 2014 en 3:28

    excelente reflexion….ojala todos los hijos fueramos agradecidos con nuestras madres….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>