Mensajes Y Discursos Bonitos Para El Dia De La Madre

bellos mensajes de felìz dìa de la Madre,discursos por el dìa de la Madre gratis,frases para el dia de la Madre para compartir,mensajes bonitos para el dia de la MadreHermosas palabras por el día de las Madres

La palabra Madre encierra un gran significado en la vida de una persona; es nuestro primer contacto y vínculo con el mundo que nos espera, probablemente sea el primer nombre que balbuceemos y con quien nos encariñemos desde que nuestras miradas se crucen.

Con el paso de tiempo conoceremos más de ella, de su fuerza y determinación, lo fiera que puede ser para defendernos pero sobre todo el gran amor que desde su vientre nos prodigó.

Por ese ser tan especial que nos verá como sus pequeños aunque el tiempo diga lo contrario es que traemos esta colección de hermosas palabras por el día de las Madres.

 


 

Enviar gratis tiernos mensajes de felìz dìa de la Madre:

::”Tus lecciones de vida no me las enseñará ningún libro, eres la maestra de quien he aprendido más. Siempre estaré agradecido de todo lo que me has dado y retribuiré con creces los sacrificios que por mí tuviste que pasar. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Si alguien tiene dudas sobre el amor benevolente de Dios Padre, solo debe recordar que gracias a él tiene Mamá. Sólo Él en su infinita sabiduría pudo crear a un ser tan perfecto y nos la entregó sin condiciones ni nada por pagar. ¡Soy afortunado de tenerte, Mami!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Dicen que en el regazo de una Madre se encuentra el mejor consuelo y en el tuyo puedo alcanzar la paz. Me devuelves la tranquilidad que necesita mi espíritu y me regalas la ternura que solo tus manos pueden dar. ¡Todo puede mejorar si estoy a tu lado, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Si tu felicidad depende de la mía me esforzaré por tener mil motivos para sonreír más. Durante todo este tiempo me consideraste lo más importante en tu vida y es tiempo de que te pague con muestras de cariño que jamás olvidarás. ¡Feliz día de las Madres, hoy y siempre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”El corazón de una Madre es como un frágil tesoro al que siempre debemos cuidar. Te prometo amarte tanto como lo haces conmigo porque eres una bendición de la que siempre estaré agradecido al Padre celestial”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

::”Eres una mujer talentosa y cada día me sorprendías con algo digno de admirar. Recuerdo tu gran habilidad para multiplicar los granos de arroz servidos en la mesa aunque eso significara para ti un sacrificio más. ¡Eres la mejor Mamá de mundo!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Dicen que solo se entiende el amor de una Madre al tener a nuestro cuidado a nuestros propios hijos, es una gran lección que la vida nos da. Sin embargo, debo decir que a tu lado, descubrí que cada mujer lo da todo por sus pequeños y no existen imposibles cuando los tiene que cuidar. ¡Eres el mejor regalo de mi vida, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Para toda mujer es una bendición llevar a su hijo en el vientre y para todo hijo no hay milagro más grande que el amor que por nosotros ellas sienten. ¡Feliz día, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Tal vez la etapa más feliz de nuestras vidas es la niñez y si no es así puede que no hayas tenido la fortuna de ser criado por tu Mamá. Los mejores años los pasé a tu lado y en mi corazón siempre vivirás”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Cuando un bebé llega a este mundo también lo hace una Madre y ese par es lo más cercano a la perfección. A partir de ese momento ella no se dejará dominar por sus miedos, saldrá adelante contra viento y marea y seguirá la voz de su corazón que le indica lo mucho que nos ama. ¡Gracias por todos los sacrificios que hiciste por mí, Mami!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Aunque no te hayas percatado, tener a tu Madre viva es una bendición. Ella ha hecho grandes cambios en su vida con el único propósito de darte seguridad y amor. ¡Feliz día, Madre mía!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”La experiencia de llegar a mi hogar y sentir tu presencia es como un sueño de que nadie quiere despertar. Estoy dispuesta a seguir tus pasos para que cuando lleguen mis nietos sepan lo importante que eres para mí”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Recuerda lo especial que es este día así que dedícale a Mamá estas hermosas palabras pues harán que su corazón reboce de felicidad.

Mensajes muy lindos de Feliz día Mamá

Sabemos todos que la Madre es una persona muy importante en la vida, por lo que no basta solo un día para desearle felicidad. Aun así, el segundo domingo de mayo fue designado como Día de la Madre a nivel internacional para recordarnos a todos los seres humanos que tenemos una persona maravillosa que nos cuida y da todo su amor desde que llegamos a este mundo.

Es por eso que jamás nos pueden faltar elogios y palabras llenas de amor para ellas.
Por tal razón es que en esta ocasión queremos dejarte unos cuantos mensajes con los cuales podrás felicitar a tu Mamá por su día y además decirle lo mucho que la amas. Anímate a echarles un vistazo.

 


 

 

 


 

Bajar gratis saludos para el dìa de la Madre:

::“De todas las cosas que podías elegir para ser en tu vida, elegiste la mejor y más noble vocación, ser Madre. Te quiero muchísimo y me siento muy orgulloso de ti ¡Feliz día Mamita!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Muchas felicidades en tu día, Mamá adorada. Nunca te olvides que estás en mi corazón desde siempre y para siempre”

::“Sé que existen millones de Madres en el mundo, pero tú eres única, Mamita querida. Gracias por llevarme nueve meses en tu vientre y toda la vida en tu corazón ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Mamá de mi corazón, no existen palabras que me permitan decirte lo mucho que te amo. Espero que la vida me alcance para poder siempre demostrarte todo lo que quiero hacer por ti en agradecimiento a la maravillosa Mamá que eres. Que pases un muy feliz día de las Madres”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Nunca dejaste de creer en mí, me enseñaste a perseguir mis sueños y a nunca rendirme. De no ser por ti no habría llegado tan lejos, Mamá. Siempre has sido mis fuerzas y mis ganas de ser mejor, por eso quiero agradecértelo no solo hoy sino siempre ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Siempre puedo conversar contigo y hacerlo de la manera más relajada posible. Contigo puedo ser quien soy y me encanta que tengamos esta confianza. Eres mi mejor amiga ¡Feliz día, Mamita!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Cada vez que te miro no puedo dejar de sentir ternura y enorme agradecimiento porque jamás te has detenido en la lucha por darme lo mejor. Nunca olvidaré que pasaste noches enteras velando por mi salud, y en vez de derramar lágrimas jamás te desmoronabas y buscabas una solución a todo. Gracias Mamá. Te amo ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“No me alcanza un solo día para hacerte un debido homenaje por todo lo que has hecho por mí, Madre querida. Gracias Mamá por darme todo ese infinito amor. Para ti solo tengo palabras llenas de cariño y agradecimiento. Feliz día, amada Mamá”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Mamita querida, eres la persona más importante en mi vida y por ello hoy es un día súper especial. Te quiero muchísimo y celebro con mucha alegría estar a tu lado en este día de la Madre, fecha en la cual deseo que seas inmensamente feliz”

::“Todo sueño que he tenido lo he podido realizar gracias a tu constante apoyo incondicional, Madre querida. Gracias por guiarme a través de todos los retos de la vida, por ti es que aprendí a valerme por mí mismo y a llegar lejos. Eres la mujer más maravillosa que he conocido. Te amo, feliz día Mamá. Hoy haré lo que sea para verte muy contenta”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

A una Mamá le basta muchas veces solo un “te quiero” y un abrazo para sentirse feliz y amada, pero sabemos que se merece muchísimo más, así que no dejes de dedicarle estás lindas frases. Esperamos que te hayan gustado y sigas viniendo a visitar nuestra página web.

Tiernos discursos por el día de la Madre

Una de las fechas más importantes del calendario es el día de la Madre, en la cual se rinde homenaje a todas las Madres del mundo y en varios lugares como en los colegios o empresas privadas, lo celebran haciendo ceremonias o dedicando un momento para recordar a todas las Mamàs.

En estos acontecimientos siempre esta presente la lectura de un discurso alucivo al día de la Madre, en el cual debemos expresar el gran cariño que sentimos hacia ellas y lo felices que estamos por tenerlas junto a nosotros.

En este artículo encontrarás un discurso que podrás usar para ese día, verás que quedaras muy bien ante todos, ya que es un discurso muy emotivo que llegará a sus corazones.

Bonito discurso por el día de la Madre :

Hoy es un día digno de celebración ya que festejamos el día de un ser humano increíble, de una persona que es capaz de entregar hasta su propia vida con tal de no vernos sufrir, ese ángel que nos cuida y vela por nuestro bienestar, ese escudo que nos protege de cualquier mal que se aproxime, estamos hablando de nuestra Madre.

No hay en este mundo otra persona que nos pueda dar ese amor puro y sincero como es el amor que nos da nuestra Madre, nadie más sería capaz de perdonar nuestros errores y de querernos de igual manera, de enseñarnos con paciencia el buen camino de la vida, de cuidarnos y desvelarse cuando estamos enfermos, por tratar de hacernos felices a costa de todo, por procurar que no nos falte un pan a la boca, y si es necesario dejar de comer ella por dárnoslo, todas estas cosas solo vienen de una persona y esa es nuestra querida Madre.

Por eso un homenaje una vez al año no es suficiente para retribuir todo el amor que ella nos ha dado, sino debemos expresarle nuestro afecto todos los días del año, y siempre darle alegrías, ya que nuestros triunfos son los suyos, y nuestra tristeza también ella la sienten. Si hemos cometido un error debemos pedirle perdón, pues no debemos hacerla botar una lágrima porque no se lo merece.

Las Mamas solo se merecen lo bueno, porque han sido las mejores personas del mundo con nosotros, y a pesar de ser adultos, seguimos siendo sus niños pequeños a los cuales ellas tienen que seguir cuidando.

Cabe mencionar que también existen muchas otras Madres que no necesariamente dieron a luz a sus hijos, sin embargo se comportaron con sus verdaderas Madres, los criaron y les dieron todo su amor. El hecho de no compartir la misma sangre no es razón para no poder llamar Madre a aquellas personas que adoptaron niños, todas ellas son admirables ya que tenían una labor que no les correspondia, sin embargo las asumieron con todo el amor del mundo.

Todas las Madres merecen un digno reconocimiento por el gran amor y cariño que han sabido compartir, ser hijo es una muy buena experiencia ya que tenemos a ese ángel a nuestro lado, por todo esto y más hay que desear a todas las Madres, un feliz día de Madre.
Image courtesy of ” by phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,mensajes de texto para el dia de la Madre,palabras para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes y discursos por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



9 Responses to "Mensajes Y Discursos Bonitos Para El Dia De La Madre"

  1. EULALIA CHAMORRO   11 mayo, 2016 at 12:01

    Hermosas frases para el dia de la Madsre ! Gracias por publicar .

    Responder
  2. miguel   8 mayo, 2016 at 14:58

    La madre es un ser irremplazable, cuando la perdemos sabemos que era el ser más especial que conocimos. Nunca dejaremos de añorarla; su sabiduríano no tiene comparación, su fidelidad y lealtad eran acrisoladas, sienten nuestros dolores y sufren cuando sufrimos. Benditas sean por siempre.

    Responder
  3. Solanger Ester   5 mayo, 2016 at 23:00

    Mi mama me da cari#o,
    Me cuida y me da consuelo,
    Te felicito en tu dia,
    Y te digo que te quiero,
    Mami tu eres lo mas lindo,
    Que me ha regalado mi Dios Eterno.

    Responder
  4. Wendynaice   6 mayo, 2015 at 3:38

    Dios nos ha dado un ser, que està cerca de sus hijos para fortalecernos en los momentos difìciles y apoyarnos en nnuestras alegrìas, recordemos que las maestras son nuestras segundas madres, bediciones a cada una de ellas.

    Responder
  5. yoana   13 abril, 2015 at 17:12

    La luz de tu vida es tu madre,porque es esa persona que te guia ,es quien te dice que esta bien y que esta mal,ella es una vocesita dentro de ti todo el tiempo te dice que enfrentes tus miedos,tus penas,y todo lo que no te deja seguir adelante,que si caes te sepas levantar sol@, además es tu compañera en cada etapa de tu vida.

    Responder
  6. roben aponte aponte   16 julio, 2014 at 14:45

    la madre es un ser fuera de serie q solo se compara con el amor de dios, aunque yo ya no la tengo siempre han quedado sus recuerdos q jamas los podre borrar madre mia q dios te bendiga siempre y te digo q no has muerto estas dormida moriras el día q dejemos de visitarte

    Responder
  7. francisco calderon   20 mayo, 2014 at 5:09

    Por eso mis queridos amigos hay que amarla con mucho cariño a nuestra madre todos los dias de nuestra vida porque ella se merece todo nuestro respeto y agradecimiento por habernos dado la vida que hoy a su lado disfrutamos. Si la tenemos gocemosla y si no recordemosla con mucho amor y cariño.

    Responder
  8. FELICITA PONCE   6 mayo, 2014 at 19:12

    A veces como hijos no sabemos disfrutar el amor que nos da nuestra madre, pero cuando llegamos a tener hijos recién sabemos que una madre vale oro y que debemos de amarla y quererla mucho y darle todo nuestro cariño porque cuando no la tenemos allí viene el sufrimiento y el arrepentimiento de lo que no supimos atenderla como se debía.

    Responder
  9. HUMBERTO ROBLES   15 abril, 2014 at 3:28

    excelente reflexion….ojala todos los hijos fueramos agradecidos con nuestras madres….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.