histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Discurso por ascenso en el trabajo

discurso nuevo puesto,modelo de discurso por ascenso,ejemplo de discurso por ascensoOriginal discurso de agradecimiento por ascenso (Dicho por la persona promovida) :
 
 
Todo trabajador sueña con recibir, en algún momento de su carrera profesional, un ascenso en reconocimiento a su esfuerzo y eficiencia en su centro de labores. Por ello, cuando un empleado recibe la buena noticia de que será promovido a un nuevo y mejor cargo dentro de una empresa, experimenta una mezcla de sentimientos de emoción, satisfacción y orgullo.
 
Ahora bien, es muy común, sobre todo si se trata de un ascenso importante, que el trabajador promovido de un discurso de aceptación del nuevo cargo.
 
Respecto al discurso de aceptación de un ascenso, debemos decir que este no debe ser muy largo ni muy corto.
 
El contenido del discurso debe tener tres objetivos principales:
Agradecer por la confianza a los jefes o superiores, agradecer a las personas que colaboraron en dicho ascenso y, por último, comprometerse a trabajar eficientemente en el nuevo cargo y el crecimiento de la empresa u organización.
A continuación, le brindaremos un modelo de discurso de aceptación de un ascenso, dicho por la persona que acaba de ser ascendida a un nuevo cargo:
 
Señor Director General, Señor Gerente de Finanzas, Señor Gerente de Recursos Humanos, compañeros de trabajo, todos:
Quiero decirles que acepto con mucha gratitud y sencillez la decisión tomada por los máximos directivos de esta empresa de ponerme a cargo del Departamento de Contabilidad, como Jefe de Contabilidad. 

 

 

Antes que nada, quisiera decirles que he recibido esta buena noticia con mucha sorpresa, pues para ser honesto es un cambio que no lo esperaba tan pronto. Sin embargo, no puedo negar que me siento feliz y muy orgulloso, pues siento que mi esfuerzo en estos cinco años ha dado un resultado positivo y satisfactorio.
 
Agradezco a Dios, a los directores de esta empresa y por supuesto a mi jefe, el señor Martín Gómez, quien desde el primer día me trató como su hijo, su alumno y su amigo. A todos ellos, les prometo que no defraudarlos y continuar trabajando en los logros en la empresa.
El cargo de Jefe de Contabilidad es una gran responsabilidad, pero también una gran oportunidad para demostrarles todo lo que he aprendido y lo capaz que soy, así que estoy seguro de que no los decepcionaré. Les aseguro que trabajaré día a día por el bien de la empresa y todos nosotros, los trabajadores.
 
Antes de terminar quiero reiterar mi agradecimiento hacia todas las personas que hicieron posible que hoy esté parado ante ustedes, aceptando este nuevo reto. Quiero agradecer al señor Javier Arévalo, Director General, quien aceptó sin dudas ponerme a cargo del Departamento de Contabilidad. Asimismo, quiero agradecer al señor Luis Sandoval, Gerente de Recursos Humanos, quien hizo todo lo posible por darme este ascenso antes de lo esperado.
 

A ellos, a mi ex jefe, el señor Gómez, y a todos ustedes, amigos y compañeros, les agradezco por compartir conmigo esta alegría y gran oportunidad en mi carrera profesional y laboral. A todos les prometo trabajar con calidad por el bienestar de nuestro segundo hogar (NOMBRE DE LA EMPRESA). Muchas gracias.

Image: Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net

2 Respuestas a Discurso por ascenso en el trabajo

  1. GINA SORAYA DE LOS ANGELES DAZA ROMERO Responder

    6 septiembre, 2013 en 3:14

    gracias estan muy buenos los ejemplos, me ayudaron mucho, sigan haciendo asi de bien.

  2. brunilda estimas Responder

    13 julio, 2013 en 17:03

    gracias me gusto el ejemplo me va ayudar para poder hacer mi discurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>