Discurso para hija quinceañera

discurso de padre a hija quinceañera,modelos de discurso para quinceañeraPalabras de un padre para su hija quinceañera :

Cuando una jovencita llega a la etapa de convertirse en una señorita, todos los familiares se emocionan y buscan compartir junto a ella ese momento tan preciado en su vida.

Los padres comienzan con los preparativos para la fiesta, pero algo que es también muy importante, consiste en las palabras que el padre va a dedicar en ese instante. No se trata de solo dar un discurso superficial, sino de mostrar el cariño y la emoción que se sienten por una hija que cumple quince años.

En seguida te dejamos un modelo de discurso para que puedas copiarlo y compartirlo en ese día tan significativo junto a tus familiares. Echa un vistazo.

 


 

Discurso del Padre :
Con notoria emoción, en este día tan especial, quisiera dedicar a mi hija estas breves palabras. Ha llegado el gran momento, mi hermosa princesita, hoy nuestros corazones rebozan de alegría infinita al igual que 15 años atrás, cuando apenas llegabas a este mundo y te tuvimos por primera vez entre nuestros brazos. Has sido siempre nuestro retoño preciado, hemos tratado de darte todo para que puedas sentirte amada y brinques y bailes en tu jardín de colores. Pero ha llegado la etapa de la madurez, y hoy te veo desde aquí, tan bella.

Siento nostalgia de los años pasados, cuando apenas te enseñaba sobre la vida, hoy tú enfrentas sola tus problemas, y al ver esa, tu tierna sonrisa, me siento orgulloso de haberte hecho muy feliz. En este día en el que cumples 15 años, te harás una señorita y empezarás a soñar y a hacer realidad esos sueños.

 


 

Hoy empiezas una nueva vida, y, como siempre, tu madre y yo estaremos a tu lado para verte crecer y apoyarte en todo lo que necesites; sabes que puedes contar con tu familia para todo. Cuando tengas alguna duda o sientas que algo te falta, nunca dudes en acudir a cualquiera de nosotros.

Tanto tus padres como tus demás familiares te acogeremos siempre y seremos tus fieles amigos. Solo me queda decir que te amaremos por siempre y que sigas siendo quien eres, tan tierna, tan amable, tan buena amiga y tan buena hija. Dios te bendiga en todos los aspectos. ¡Felices 15 años, dulce retoño! Es entonces que ha llegado la hora de presentar ante la sociedad a mi adorada hija: (nombre de la quinceañera).

Unas cuantas palabras que digan todo lo que sientes por la niña de tus ojos una vez que ella se encuentra en su añorada fiesta de 15 años, la harán sentirse muy especial y muy querida, además la harán saber que ha llegado el momento de enfrentar sus miedos para que más adelante pueda tomar sus propias decisiones.

Son 15 años los que ella cumple, 15 primaveras que habrán de ser recordadas por el resto de su vida, por ello se toman tan en serio las palabras del discurso y la fiesta de cumpleaños.

Dedícale a tu hija quinceañera unas tiernas palabras de cumpleaños y verás lo feliz que se pondrá. ¡Hasta pronto con más consejos gratis!


 

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso de padre a hija quinceañera,modelos de discurso para quinceañera,originales discursos para xv años,el discurso de quince años,quince años,xv años,discurso quince años,discurso de xv años,discurso de cumpleaños,como hacer discurso de xv años,palabras para el quinceañero de la hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .


 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.