Discurso de cumpleaños a un amigo | Saludos de feliz cumpleaños

imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsappModelo de discurso de cumpleaños dirigido a una persona especial

Nuestra personalidad se forma cada año a partir de nuestras vivencias, ya sean buenas o malas. Es por esta razón que el onomástico de las personas es considerado un acontecimiento importante en sus vidas, porque este simboliza que el tiempo ha pasado y que hemos ido madurando, así como que ha pasado otra etapa en nuestras vidas y debemos reevaluarlas y establecer nuevos objetivos.

A continuación, te presentamos un discurso que esperamos te sirva si es que está próximo el cumpleaños de alguno de tus familiares o amigos, en el cual se expresan buenos deseos y sentimientos positivos para que esa persona especial sienta que es importante para ti.

enviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigo

 

 

“Hoy celebramos tu cumpleaños. Considero que es una muy buena ocasión para poder expresarte todo lo que te quiero y admiro. En un día así, no puedo hacer más que decirte lo orgulloso que me siento de ver cómo has crecido como persona, en virtudes y habilidades, así como, también, en la manera en que luchas incansablemente por conseguir las metas que te propones.

Sabemos que has atravesado algunos problemas, pero también sabemos que te has levantado, y eso es lo importante, ver cómo te sobrepones a los momentos adversos y tienes la capacidad de ver las cosas con un optimismo envidiable.

Estamos muy orgullosos de conocerte y ser parte de tu vida, aun cuando hemos envejecido, en esencia sigues siendo el mismo, esa persona agradable, dedicada y noble de siempre. Hoy celebramos tu cumpleaños como el momento perfecto para divertirnos y recordar con alegría todo lo bueno que hemos vivido y nos falta por experimentar, así como, también, agradecer la salud que tenemos y tener la oportunidad de estar rodeado de quienes te aman. No es fácil expresar todo el regocijo que sentimos al estar junto a ti un año más.

 

 

 

Además, me gustaría aprovechar esta oportunidad para aconsejarte que te pongas nuevas metas, reflexiones sobre tu futuro y estés preparado para recibir la dicha del mañana. Tener un año más implica muchísimas cosas, entre ellas valorar lo que hemos hecho y ver que es el resultado de nuestros esfuerzos y dedicación ha rendido, y pensar que nos esperan muchísimas cosas grandiosas que aparecerán en la medida en que trabajemos por ellas.

Es por ello que el día de hoy estamos contento de celebrar y compartir este nuevo año de vida contigo, esperando que abraces este regalo que Dios nos da recordando a todos los que piensan en ti y te quieren, perdonando a los que te dañaron en alguna ocasión y sonriéndole a la vida. Sin más que decir, te deseamos un muy feliz cumpleaños, sabemos que la pasarás bien y que vendrán muchísimos años más, llenos de alegría y felicidad junto a tus seres queridos”.

Tenemos fe en que este artículo haya sido de tu agrado y te sirva para darte una idea de cómo puedes expresarle a tus seres queridos tus mejores deseos el día de su cumpleaños, así como desearles un nuevo año próspero, lleno de cariño, amor y felicidad, sabiendo valorar lo que tienen y su esfuerzo y dedicación por alcanzar sus ideales.

Enviar textos de cumpleaños a mi amigo por WhatsApp

La tecnología en estos últimos años nos ha facilitado la comunicación de tal manera que podemos expresarle lo que queramos a quien sea alrededor del mundo en solo unos cuantos segundos.

Whatsapp es una aplicación con la cual no solo podemos enviar mensajes, sino también imágenes, audios y hasta videos, así que es la herramienta ideal para hacerle llegar bonitos saludos de cumpleaños a tus amigos que estén celebrando su onomástico.

A continuación, queremos dejarte algunos textos que puedes dedicarles en su día especial a un amigo. No dejes de echarles un vistazo.

bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo

Los mejores de mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi amigo por WhatsApp :

:: “Mi amigo del alma, no existe para mí otro día más importante en todo el año que este. Hoy celebro que naciste y por ello no solo te expreso mi enorme cariño hacia ti, sino que también quiero mandarte algunas de nuestras fotos en las que queda más que demostrado que somos tal para cual ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

 

 

:: “Por fin ha llegado el día que más he estado esperando, el de tu onomástico. Si bien es cierto que nos veremos más tardecito, quería ir adelantándote mis saludos. Eres un chico lleno de virtudes a quien le deseo todo lo mejor de la vida ¡Feliz Cumpleaños, mi amigo del alma!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

 

 

:: “Sabes que siempre he sido una persona de pocas palabras, pero hoy, en tu cumpleaños, quiero decirte lo mucho que te quiero y creo que ni el diccionario entero me bastará para expresártelo. Que vivas en este día y durante el resto de tu vida muchos momentos gratos e inolvidables ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Este día es uno de fiesta, por eso vamos a celebrar con mucha algarabía y gozo. Dejemos de lado las tristezas y solo pensemos en sonreír y disfrutar de esta fecha tan especial. Espero que podamos festejar este día tan importante por toda la eternidad ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “¿Me ves muy contenta? Es normal, ya que hoy cumple un año más de vida una persona a quien quiero mucho y a quien siempre le deseo lo mejor. Quiero recalcarte, en este día tan especial, que la amistad que tengo contigo es lo más bello que me ha pasado y es también lo más fuerte que existe ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “He estado pensando en qué decirte por motivo de tu onomástico, pero por más que busque las palabras más hermosas, ninguna será suficiente para elogiarte como te mereces ¡Feliz cumpleaños! Eres una bella creación de Dios y anhelo, de todo corazón, que siempre haya paz y amor en tu corazón”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Olvídate de todo lo malo que te haya pasado y solo quédate con lo bueno que la vida te ha regalado, consérvalo para así seguir creciendo y celebrar con razones de sobra un año más de tu llegada a este mundo ¡Feliz Cumple, mi amiguito lindo! Nos vemos más tarde, y no te preocupes, te llevaré un regalito”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “En toda mi vida no he conocido a un amigo como tú, tan bueno, tan amable, tan paciente, tan constante, tan inteligente, tan compasivo y tan solidario. Sé que tienes muchas más cualidades pero no las menciono todas porque saturaré tu celular con tanto mensaje ¡Te quiero mucho, Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Espero que no te molestes conmigo por no poder acompañarte en esta fecha tan especial, pero quiero que sepas que mi corazón está contigo, y también todos los buenos deseos que albergo en él para ti. Que disfrutes mucho de este día y de todo lo que Dios tiene reservado para ti ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Con mucha alegría, tu amigo te agradecerá por estos bonitos textos de cumpleaños que le vas a enviar.

bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo,enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags : imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp,las mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigo,buscar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigo,pensamientos de cumpleaños para mi amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos de feliz cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



4 Responses to "Discurso de cumpleaños a un amigo | Saludos de feliz cumpleaños"

  1. Car en leonor   2 julio, 2017 at 15:33

    No encontré discurso para una amiga que cumple 100 años

    Responder
  2. judith   11 junio, 2015 at 13:39

    Para muchas personas k se lo merecen

    Responder
  3. pedro valdes rivas   24 marzo, 2015 at 23:14

    Todos los discursos llevan un gran mensaje, hacia la persona dirigida o bien a la sociedad. Para expresar lo que se ciente atravez de palabras dirigidas con Amor y sentimiento.

    Responder
  4. jorge   5 enero, 2014 at 4:29

    Excelente, me servirá de base para elaborar el mío. Muchas gracias por el modelo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.