statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Discurso de cumpleaños a un amigo

Modelo de discurso de cumpleaños dirigido a una persona especial :

Nuestra personalidad se forma cada año a partir de nuestras vivencias, ya sean buenas o malas. Es por esta razón que el onomástico de las personas es considerado un acontecimiento importante en sus vidas, porque este simboliza que el tiempo ha pasado y que hemos ido madurando, así como que ha pasado otra etapa en nuestras vidas y debemos reevaluarlas y establecer nuevos objetivos.

A continuación, te presentamos un discurso que esperamos te sirva si es que está próximo el cumpleaños de alguno de tus familiares o amigos, en el cual se expresan buenos deseos y sentimientos positivos para que esa persona especial sienta que es importante para ti.

 

 

“Hoy celebramos tu cumpleaños. Considero que es una muy buena ocasión para poder expresarte todo lo que te quiero y admiro. En un día así, no puedo hacer más que decirte lo orgulloso que me siento de ver cómo has crecido como persona, en virtudes y habilidades, así como, también, en la manera en que luchas incansablemente por conseguir las metas que te propones.

Sabemos que has atravesado algunos problemas, pero también sabemos que te has levantado, y eso es lo importante, ver cómo te sobrepones a los momentos adversos y tienes la capacidad de ver las cosas con un optimismo envidiable.

 

 

Estamos muy orgullosos de conocerte y ser parte de tu vida, aun cuando hemos envejecido, en esencia sigues siendo el mismo, esa persona agradable, dedicada y noble de siempre. Hoy celebramos tu cumpleaños como el momento perfecto para divertirnos y recordar con alegría todo lo bueno que hemos vivido y nos falta por experimentar, así como, también, agradecer la salud que tenemos y tener la oportunidad de estar rodeado de quienes te aman. No es fácil expresar todo el regocijo que sentimos al estar junto a ti un año más.

Además, me gustaría aprovechar esta oportunidad para aconsejarte que te pongas nuevas metas, reflexiones sobre tu futuro y estés preparado para recibir la dicha del mañana. Tener un año más implica muchísimas cosas, entre ellas valorar lo que hemos hecho y ver que es el resultado de nuestros esfuerzos y dedicación ha rendido, y pensar que nos esperan muchísimas cosas grandiosas que aparecerán en la medida en que trabajemos por ellas.

Es por ello que el día de hoy estamos contento de celebrar y compartir este nuevo año de vida contigo, esperando que abraces este regalo que Dios nos da recordando a todos los que piensan en ti y te quieren, perdonando a los que te dañaron en alguna ocasión y sonriéndole a la vida. Sin más que decir, te deseamos un muy feliz cumpleaños, sabemos que la pasarás bien y que vendrán muchísimos años más, llenos de alegría y felicidad junto a tus seres queridos”.

Tenemos fe en que este artículo haya sido de tu agrado y te sirva para darte una idea de cómo puedes expresarle a tus seres queridos tus mejores deseos el día de su cumpleaños, así como desearles un nuevo año próspero, lleno de cariño, amor y felicidad, sabiendo valorar lo que tienen y su esfuerzo y dedicación por alcanzar sus ideales.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Una respuesta para Discurso de cumpleaños a un amigo

  1. jorge Responder

    5 enero, 2014 en 4:29

    Excelente, me servirá de base para elaborar el mío. Muchas gracias por el modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>