Descargar Lindos Mensajes Por El Día De La Madre | Frases Por El Día De La Madre

buscar mensajes por el Dia de la Madre, originales frases por el Dia de la MadreEnviar originales frases por el Día de la Madre

Hay muchas formas de alegrar a una madre, no necesariamente en un día especial como su cumpleaños o como el día de la mujer, sino con el respeto y el amor que se merece en el día a día.

Sin embargo, queremos brindarle muchas felicidades a lo largo de su existencia, porque una madre es la única persona capaz de darnos la vida y por ende daría su vida por la nuestra.

Que mayor oportunidad que el darle una gran sorpresa en el Día de la Madre con unos saludos efusivos, salidos del fondo del corazón, para lo cual les dejamos a continuación lindas frases.

 

 

Bajar gratis lindos textos por el Día de la Madre:

-“Tanto tiempo a tu lado madre adorada que no sé cómo agradecerte por toda la gran labor de madre que has tenido conmigo. Te amo mucho, lo que más añoro es que tu felicidad sea eterna porque Madre como tú no hay otra. Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Llego el Día de la Madre, tengo mis sentimientos encontrados, porque te tengo lejos de mí. Ruego a la Virgen para que te proteja y te de muchos años de vida para que cuando regrese podamos juntas celebrar ese gran día. Te amo Mamita”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Tu amor y comprensión han sido los valores que siempre he necesitado de ti, porque me enseñaste a conocerlos. No sé qué hubiera sido de mi sin tener a alguien a quien dar amor y a entender las cosas que nos depara la vida. Te amo Madre mía, felicidades”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

 

 

 

-“Solo sé que siempre me faltaran palabras para agradecer lo que por mi has hecho, para mi eres la mejor mamá. Ahora que soy Madre, comprendo tus amanecidas y te idolatro porque solo tú eres capaz de entregar tanto por un hijo. Felicidades en el Día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“No solo un lindo regalo te mereces, lo que más anhelas es que seas agasajada por toda la familia porque eres la reina, a la que todos amamos y respetamos. Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Un tiempo más sin poder sentir tus abrazos es un tiempo en que tomo fuerzas para agradecerte en hacerme una persona vehemente, capaz de conseguir sus objetivos. Gracias Mamá por darme todo tu amor, que este Día de la Madre sea el más feliz de tu existencia, desde aquí estaré añorándote y deseándote mucha salud y bienestar. Muchas felicidades en tu día Madre”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Madre con tus palabras cariñosas mi alma se encandila hasta sentir mi pecho unido al tuyo. Recuerdo que de niña me dabas muchas caricias y hoy lo sigues haciendo con la misma efusión y amor. Este día será grandioso para todos en especial para ti mi Mamita querida”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

Con estas lindas frases podrás celebrar a tu Madre en su día, como un agradecimiento a todos los momentos gratos que han pasado juntos y al amor y cariño que toda madre brinda a sus hijos. Esperamos que sean muy emotivas y lleguen al corazón de la agasajada.

Ejemplos de bonitas frases por el Día de la Madre

Al llegar el Día de la Madre se ponen melancólicos los que ya han perdido a su Madre, sin embargo hay quienes tienen a su Madre viva y son quienes se desviven por tenerlas consigo.

Este día es especial porque Madre hay solo una, la única que con su gran amor cubre todas tus preocupaciones y celebra tus alegrías.
Por ese gran motivo, queremos dejarles unas frases de felicitación por el día de la madre, con la finalidad de pasar un día alegre y emotivo con sus adoradas mamás.

Descargar gratis lindos mensajes por el Día de la Madre:

-“Madre mía, eres la persona que me ama con toda el alma y yo te adoro infinitamente. Hoy celebramos tu día y por ello quiero decirte que estoy orgulloso de ti porque solo sabes darme amor, paz y comprensión”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

 

 

 

 

-“Me encuentro alejado del mundo pero con mi pensamiento en ti, no quiero dejar pasar este gran día, deseándote lo mejor para tu vida. Que Dios te colme de bendiciones y que pronto vuelva a sentir tu cariño y amor por mí. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Gracias por darme la mejor educación, gracias por saber cómo engreírme sin perder el valor de las cosas. Gracias Mamá por caminar a mi lado desde pequeña, porque hoy ya puedo andar sola. Que seas muy feliz en el Día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Madrecita adorada no sé qué sería de mi sin tu incansable amor, de ti he aprendido a que las cosas que nos presenta la vida no son tan fáciles, pero que depende de uno hacer que no sean difíciles. Gracias por tu enseñanza y fortaleza. Feliz Día de la Madre”
-“Recibe este presente con todo el amor y cariño que siento por ti Mamita querida, estoy feliz porque siento que te emocionas al llegar el Día de la Madre y lo que más quisieras es tener a todos tus hijos reunidos y felices como hoy. Feliz Día a la mejor Mamá”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Cuanto daría por abrazarte y besarte hasta mas no poder Madre querida, extraño tanto tus mejillas suavecitas rosando mi rostro, tus caricias en mi cabello cuando recostaba mi cabeza en tu hombro, pero eso me da más fuerza para terminar mi carrera y poder regresar pronto a estar a tu lado. Que este día me recuerdes tanto como yo a ti mi Mamita linda”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

-“Siempre me faltará tiempo, y palabras para decirte que te amo y que estoy sumamente agradecida por todo el esfuerzo que siempre has dado por nuestra mejoría. Todos te amamos mucho, por ello este Día de la Madre será la mejor celebración para ti porque mereces estar muy feliz”.
Categoria: Mensajes por el Dia de la Madre

Te dejamos estas bellas frases para que se las envíes a tu bella Madre en su día, por intermedio de un linda tarjeta adjunta a un hermoso presente. Esperamos sean de mutuo agrado.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: enviar nuevos mensajes por el Dia de la Madre, descargar gratis pensamientos por el Dia de la Madre, originales mensajes por el Dia de la Madre, bajar textos por el Dia de la Madre, compartir bonitas dedicatorias por el Dia de la Madre, enviar palabras por el Dia de la Madre, ejemplos de frases por el Dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por el Dia de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.