Descargar frases bonitas de cumpleaños | Mensajes de cumpleaños

Frases de cumpleaños,nuevas frases de cumpleaños

Desear un feliz cumpleaños a mis seres queridos

Todas las personas esperamos con ansias el día de nuestro cumpleaños, porque con ello celebramos un año más de vida. Es una fecha sumamente especial, puesto que generalmente la pasamos acompañados de nuestros seres queridos.

Es una excelente oportunidad para poder disfrutar del cariño que estas personas tan especiales nos tienen. Sin duda, a todos nos encanta festejar nuestro cumpleaños y, por ello, también acompañamos a nuestros amigos y familiares a celebrar los suyos.

 


 

Si en caso cuentas con alguna persona cercana a ti que esté próxima a cumplir años, no puedes dejar de felicitarla. Es por ello que hemos creado estas lindas frases para que las puedas dedicar y, así, alegres más su día. ¡Disfrútalas!

Descargar gratis lindos saludos de cumpleaños:

:: “Sé que nos encontramos bastante lejos, pero ello no quiere decir que no me acuerde de ti. Debes saber que siempre te tengo presente y que espero ansiosa el día en que vuelvas para poder compartir más hermosos momentos juntos. Mientras tanto permíteme enviarte un caluroso saludo por el día de tu cumpleaños y mis mejores deseos. Espero que la pases genial, rodeado de todas las personas que te quieren. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Te escribo este pequeño mensaje para decirte lo mucho que significas para mí y lo feliz que soy al tenerte a mi lado. Hace muchos años que somos amigos y realmente agradezco al cielo por haberte conocido, ya que eres como el hermano que nunca tuve. Deseo de todo corazón que tengas un hermoso día y te diviertas mucho. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero que sepas que, a pesar de la distancia, siempre te recuerdo y le pido a Dios que te cuide en pada paso que des. Aunque estemos separadas por muchos kilómetros, siempre seremos amigas y nos apoyaremos suceda lo que sucede. Me encantaría poder estar a tu lado en este momento tan especial, pero de igual manera te deseo mucha felicidad en tu día. Que tengas un maravilloso cumpleaños, amiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook:: “No existe algo que me haga más feliz que tenerte como amigo. La verdad es que soy muy afortunada por contar contigo porque, sinceramente, eres una excelente persona. Tengo mucha suerte de que la vida te haya cruzado en mi camino y de que, así, hayamos podido cultivar una linda amistad que ha perdurado a través de los años. Te quiero mucho y te deseo solo lo mejor en este día. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Me siento muy contenta de poder estar contigo en esta celebración tan especial para ti. Sé que esperas siempre tu cumpleaños y que deseas pasarlo rodeada de todas las personas que significan mucho en tu vida. Por ello hemos organizado una linda reunión en la que podrás divertirte con todos tus seres queridos. Espero que la disfrutes mucho. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Lamento no poder estar presente en esta fecha tan importante. Me habría encantado estar contigo para divertirnos juntas como siempre, pero ya vez que el trabajo me lo impide. Sin embargo, quiero enviarte un beso gigante y mis mejores deseos de prosperidad en esta nueva etapa de tu vida. Que el Señor siempre te acompañe y de bendiga en todo momento. Te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quisiera decirte lo mucho que te quiero y lo valiosa que eres para mí. Sinceramente, mi vida no sería la misma si es que no estuvieras a mi lado, pues tú haces que cada momento sea especial. Quiero darte las gracias por todos estos años de amistad y por el cariño sincero que me brindas cada día. Te quiero con todo mi corazón y espero que la vida nos permita estar juntas muchos años más. Te adoro, amiguita linda. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Las fechas de cumpleaños son sumamente importantes para todos, es por ello que debemos acompañar siempre a todos nuestros seres queridos para demostrarles lo mucho que los queremos. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y las puedas dedicar. Visítanos muy pronto. ¡Hasta la próxima oportunidad!

Bellas dedicatorias de cumpleaños con imàgenes 

Los cumpleaños son fechas muy importantes para todas las personas, porque es en ese momento cuando nuestros seres queridos se toman un tiempo para venir a saludarnos por nuestro día especial. Generalmente, deseamos estar rodeados de todas aquellas personas que ocupan un lugar muy importante en nuestro corazón y es bellísimo saber que nos tienen presente tanto como nosotros a ellos.

Si cuentas con algún amigo o familiar que se encuentre próximo a cumplir años, no puedes dejar de enviarle tus mejores deseos y felicitarlo en esta fecha especial. No pierdas la oportunidad de demostrarles lo mucho que ellos significan para ti y que estás constantemente pensando en ellos.

Aquí te dejamos algunas frases muy lindas que podrás utilizar si deseas saludar a tus afectos en este tipo de celebraciones. ¡Disfrútalas!

Buscar gratis postales con palabras bonitas de cumpleaños:

:: “En este día tan importante para ti, quiero desearte la mayor felicidad del mundo y que disfrutes mucho de tu cumpleaños acompañado de tus mejores amigos. Sé que hace tiempo que no nos vemos, pero ello no quiere decir que no te recuerde siempre. Espero que en algún momento nos volvamos a encontrar y recordemos viejos tiempos. Te quiero mucho, amigo mío. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 :: “Amiga de mi corazón, me encuentro profundamente feliz porque estás celebrando tu día y sé que ello es de vital importancia para ti. Quisiera que sepas lo mucho que te quiero y cuánto aprecio tu amistad, pues es lo más valioso que tengo. Eres como una hermana para mí y espero que pases un maravilloso cumpleaños. Te quiero mucho”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Amiguito lindo, tengo la fortuna de contar con un amigo tan valioso como tú, pues siempre has estado a mi lado apoyándome en todo momento. Es increíble poder tener a alguien en quien confiar y me agrada mucho que la vida nos dé la oportunidad de conocer la verdadera amistad. Te quiero muchísimo y espero que tengas un lindo día. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 


 

 

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar:: “Mi querida amiga, nos conocemos desde que somos muy niñas y me alegra mucho que la amistad que siempre hemos tenido, hasta ahora se mantenga intacta. Eres una persona sumamente importante para mí y quiero que sepas que siempre contarás conmigo para todo lo que necesites. Eres la mejor amiga que puedo tener y deseo de todo corazón que disfrutes mucho de este día. ¡Feliz cumpleaños, amiguita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Amigo mío, quisiera enviarte mis más sinceros saludos por tu cumpleaños y decirte que deseo con toda el alma que el Señor te colme de bendiciones en este día. Espero que en esta nueva etapa para ti, puedas alcanzar todos tus sueños y las metas que te has trazado. Te quiero con todo mi corazón, amiguillo. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 


 

 :: “Eres una de las personas más importantes para mí y sabes que te adoro como a nadie en el mundo. Realmente le agradezco a Dios por tenerte en mi vida y compartiendo siempre los momentos más lindos, pues eres quien mejor me conoce y adoro saber que estás a mi lado siempre. Te quiero mucho y, en esta fecha tan especial, quiero desearte los mejores éxitos en todo aspecto de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Me emociona mucho poder compartir este día contigo, porque sé lo importante que es para ti. Estar a tu lado celebrando tu día es algo realmente mágico porque me siento parte de tu felicidad y ello me pone muy contenta. Tengo la fortuna de contar con una persona como tú a mi lado, pues eres alguien sumamente especial y valiosa para mí. No te imaginas lo mucho que te quiero y deseo que esa sonrisa hermosa no se te borre nunca. Te adoro. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

Recuerda siempre enviarles los mejores deseos a las personas que están cumpliendo años, sobre todo si son cercanas a ti, porque de esa manera les demuestras el gran cariño que les tienes. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y que hayas podido compartirlas. Te esperamos pronto. ¡Hasta luego!

Tarjetas con mensajes de feliz cumpleaños 

Saludar a los amigos, conocidos, familiares o compañeros el día de su cumpleaños, es muy importante porque las personas desean que esa fecha tan especial para ellos sea diferente, y que si la agitación del día a día no permite tener una celebración mayor o más extendida, al menos que nunca falten unas buenas frases de cumpleaños.

Usa estos saludos de cumpleaños y haz feliz a esa persona; seguro te lo agradecerá en el alma y contribuirás a que termine llena de contento este día especial.

Buscar gratis sinceros deseos de felìz cumpleaños

::“Fue imposible olvidarme de tu cumpleaños porque es imposible no recordar el nacimiento de una persona tan especial para mí. Feliz cumpleaños y que la alegría que inunda este día permanezca muchos días más en tu corazón para que nunca dejes de sonreír”.
Categoria: Textos de cumpleaños

 ::“Que el día de hoy no te falte el amor de tu familia y de todos tus seres queridos. Que recibas muchos regalos y que seas durante todas estas horas la persona más feliz del mundo. Feliz cumpleaños, amiga que esta felicidad no desaparezca hasta tu próximo cumpleaños”.
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Ya sabes que no soy muy bueno con los saludos pero no podía dejar pasar este día sin decirte ¡Feliz cumpleaños!. Que este día el amor de tu familia y de los que te estiman sea tu mejor regalo y que de tu rostro no desaparezca esa enorme sonrisa. Te mando miles de abrazos”.
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Es una lástima que la distancia nos separe en un día como hoy cuando más que nunca me gustaría estar a tu lado. Igual quiero desearte toda la felicidad del mundo y que pases un muy feliz cumpleaños. Disfruta se este día especial y del cariño de todos los que te queremos”.
Categoria: Textos de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:“Me muero de ganas de abrazarte y  de llenarte de besos. Qué pena que este viaje me impida estar a tu lado. Igual te mando los abrazos y los besos que espero te lleguen a tiempo y con toda la intensidad y el cariño que tú sabes que te tengo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Otro año más y no eres más viejo sino más sabio. Ya te decía yo que la edad te iba a sentar muy bien, porque la verdad te veo mejor que nunca. Feliz día y que vengan muchos más días y cumpleaños felices como este”.
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Ya no caben las velas en la torta de cumpleaños, pero la verdad es que eso no importa porque en tu pecho sí que sigue cupiendo el amor y los buenos sentimientos para compartir. Gracias por enseñarnos a ser mejores. Feliz cumpleaños y que lo pases rodeado de ese amor que siempre das.”
Categoria: Textos de cumpleaños

::“No quiero desearte más éxitos en tu vida porque ya  has alcanzado todos los que te propusiste. Tienes una bella familia, un lindo hogar, una salud de hierro y un sentido del humor que todos te envidiamos. Qué alegre me siento de poder decirte con alegría ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños

::“La verdad es que cualquier saludo queda chico al momento de expresarte la alegría que siento en este día. Y es que no puedo menos que agradecer a Dios por haberte dado la vida. Feliz cumpleaños, espero celebrar a tu lado mil cumpleaños más”.
Categoria: Textos de cumpleaños

::“No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, ya estamos celebrando un cumpleaños más pero por  más cumpleaños que pasen tú pareces tener siempre la misma edad. Feliz cumpleaños, amigo, te advierto no te daré regalo si no me cuentas el secreto para detener la edad”.
Categoria: Textos de cumpleaños

Que estas frases y saludos de cumpleaños te ayuden a desearle el mejor día posible a esa persona que es tan importante para ti.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.