Descargar frases bonitas de cumpleaños | Mensajes de cumpleaños

Frases de cumpleaños,nuevas frases de cumpleañosBuscar frases de feliz cumpleaños para enviar

Saludar a los amigos, conocidos, familiares o compañeros el día de su cumpleaños, es muy importante porque las personas desean que esa fecha tan especial para ellos sea diferente, y que si la agitación del día a día no permite tener una celebración mayor o más extendida, al menos que nunca falten unas buenas frases de cumpleaños.

Usa estos saludos de cumpleaños y haz feliz a esa persona; seguro te lo agradecerá en el alma y contribuirás a que termine llena de contento este día especial.

Descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para mandar

::“Fue imposible olvidarme de tu cumpleaños porque es imposible no recordar el nacimiento de una persona tan especial para mí. Feliz cumpleaños y que la alegría que inunda este día permanezca muchos días más en tu corazón para que nunca dejes de sonreír”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 


 

::“Que el día de hoy no te falte el amor de tu familia y de todos tus seres queridos. Que recibas muchos regalos y que seas durante todas estas horas la persona más feliz del mundo. Feliz cumpleaños, amiga que esta felicidad no desaparezca hasta tu próximo cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Ya sabes que no soy muy bueno con los saludos pero no podía dejar pasar este día sin decirte ¡Feliz cumpleaños!. Que este día el amor de tu familia y de los que te estiman sea tu mejor regalo y que de tu rostro no desaparezca esa enorme sonrisa. Te mando miles de abrazos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Es una lástima que la distancia nos separe en un día como hoy cuando más que nunca me gustaría estar a tu lado. Igual quiero desearte toda la felicidad del mundo y que pases un muy feliz cumpleaños. Disfruta se este día especial y del cariño de todos los que te queremos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Me muero de ganas de abrazarte y  de llenarte de besos. Qué pena que este viaje me impida estar a tu lado. Igual te mando los abrazos y los besos que espero te lleguen a tiempo y con toda la intensidad y el cariño que tú sabes que te tengo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Otro año más y no eres más viejo sino más sabio. Ya te decía yo que la edad te iba a sentar muy bien, porque la verdad te veo mejor que nunca. Feliz día y que vengan muchos más días y cumpleaños felices como este”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

::“Ya no caben las velas en la torta de cumpleaños, pero la verdad es que eso no importa porque en tu pecho sí que sigue cupiendo el amor y los buenos sentimientos para compartir. Gracias por enseñarnos a ser mejores. Feliz cumpleaños y que lo pases rodeado de ese amor que siempre das.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 


 

::“No quiero desearte más éxitos en tu vida porque ya  has alcanzado todos los que te propusiste. Tienes una bella familia, un lindo hogar, una salud de hierro y un sentido del humor que todos te envidiamos. Qué alegre me siento de poder decirte con alegría ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“La verdad es que cualquier saludo queda chico al momento de expresarte la alegría que siento en este día. Y es que no puedo menos que agradecer a Dios por haberte dado la vida. Feliz cumpleaños, espero celebrar a tu lado mil cumpleaños más”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, ya estamos celebrando un cumpleaños más pero por  más cumpleaños que pasen tú pareces tener siempre la misma edad. Feliz cumpleaños, amigo, te advierto no te daré regalo si no me cuentas el secreto para detener la edad”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Que estas frases y saludos de cumpleaños te ayuden a desearle el mejor día posible a esa persona que es tan importante para ti.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 


 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.