Dedicatorias de feliz cumpleaños | Saludos de cumpleaños

descargar frases de cumpleaños para una amiga, nuevas frases de cumpleaños para una amiga

Frases para dedicar en una tarjeta de cumpleaños

Quizás las tarjetas físicas están en desuso pero las virtuales siguen siendo muy utilizadas para felicitaciones de cumpleaños, porque es mucho más práctica descargarla de internet, puedes escoger el mensaje o escribir uno de tu propia inspiración.

Con esta facilidad ya no necesitas salir de casa y tener que depositarla en un buzón de correo o dejarla debajo de la puerta del cumpleañero. Con solo hacer un click puede llegar al instante tu tarjeta de cumpleaños.

 

 

En este sitio web encontrarás una selección de frases originales para saludar a alguien que está celebrando su aniversario de nacimiento. Te invitamos para que eches un vistazo y descargues gratis la mejor selección de felicitaciones para tarjetas de cumpleaños.

Bonitas dedicatorias de cumpleaños para descargar :

:: “Este es un día muy especial que nunca podré olvidar porque es la fecha en la que celebro el momento más importante para toda mujer que desea convertirse en Madre. Hace X años tuve la dicha inmensa de tenerte en mis brazos y ver tu rostro por primera vez, desde entonces has quedado grabado en mi corazón y ahora eres un hermoso niño. Feliz cumpleaños mi tesoro”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “No te sientas mal si ves muchas velas en tu torta de cumpleaños porque ellas solo representan los años que pasaron desde que viniste a este mundo y lo que vale es que has logrado en tu vida cosas inimaginables por tus propios méritos y deseo que siempre te conserves una persona joven de espíritu. Feliz cumpleaños, amiguita de mi corazón”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

 

 

 

:: “Otro año más que cumples y jamás dejaré de felicitarte por tu día. Sabes cuánto te aprecio y no hay nada mejor como recibir este día con muy buena salud y ganas de cumplir muchos sueños que tienes por delante. Que pases un lindo día.”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Me considero una persona muy dichosa por tener una pareja como tú, con la que comparto el mismo sentimiento de amor profundo y lo único que deseo es que sigas siendo parte de mi vida. A parte del regalito que te he comprado quiero obsequiarte todo el amor que llevo dentro de mí. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amiga,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amiga
:: “Estás de cumpleaños y me alegra mucho ver la cantidad de saludos y muestras de afecto por tu día, se nota que eres una persona muy amiguera y es bueno que estés feliz festejado tu día porque te mereces pasar un lindo cumpleaños”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Estás comenzando un nuevo ciclo y debes sentirte como si volvieras a renacer. Deja en el pasado todo lo que no es productivo y quédate con lo que consideras será para tu bienestar personal. Cuenta con mi amistad y recárgate de mis sinceros deseos de que pases un bonito cumpleaños”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Cuando tengas que soplar tus velas recuerda pedir un deseo, y así no compartas tu secreto desde el fondo de mi corazón pediré a Dios para que te lo conceda”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Eres una persona muy noble y por ello Dios te bendice dándote muchas alegrías y satisfacciones personales. Sigue esforzándote por alcanzar tus metas y no dejes atrás los valores que tu familia siempre te inculcó. Feliz cumpleaños, amiga”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Amigo, contigo los años no pasan la factura, pareces una persona mucho más joven de la edad que representas y todo ello es por tu buen carácter que te ayuda bastante. Sigue siendo así con ese humor tan contagioso y que Dios te regale mucha salud. Un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

No dudamos que estas frases que acabas de leer serán muy útiles para que las compartas en una tarjeta de cumpleaños que puede ser virtual y puedes acompañarla con imágenes alusivas a este día tan especial.

 

 

Saludos de  felìz cumpleaños a una buena amiga

El día del cumpleaños de tu mejor amiga, es muy probable que tengas que tomar la palabra para expresar un discurso para esa persona tan importante en tu vida, a la que conoces mejor que su misma familia.

Desde el momento que entablaron una conexión solo queda permitir que la amistad siga fluyendo imparable porque si uno aprecia el valor de una gran amistad siempre hará lo posible para mantenerla.

En esta oportunidad queremos ayudarte con unas palabras que podrías dedicar a tu amiga que cumple años. A continuación te presentamos unos ejemplos de frases ya que puedes descargar gratis la que más te gustaría dedicar a tu amiga.

Descargar gratis tarjetas con palabras de cumpleaños  para mi mejor amiga:

:: “Amiga, nunca olvidaré el día en que nos conocimos, porque desde un primer momento me di cuenta que teníamos muchas cosas en común. Conforme íbamos conversando nos dimos cuenta que había mucha química entre nosotras y comenzamos a buscarnos para salir juntas hasta convertirnos en amigas inseparables”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

 

 

:: “Eres alguien con la que puedo reír a carcajadas y también llorar sin ningún tipo de vergüenza. Gracias por los años de maravillosa amistad y quiero que sepas que para una buena amiga como tú siempre estoy dispuesta para todo lo que necesites, ya sea para darte un buen consejo, darte mi compañía, por ello nunca dudes en recurrir a mi porque siempre eres bienvenida en mi vida. Te deseo a nombre de todos los aquí presente que tengas un feliz cumpleaños y que sigas siendo esa buena persona que todos queremos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “Querida amiga, personalmente estoy en condiciones de decir que eres una de mis mejores amigas, por la cual he desarrollado un afecto muy especial y no solo te has ganado mi cariño, sino también el de toda mi familia que te ha acogido como un miembro más, por tu carisma y don de gente”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños
:: “Nos conocemos desde hace muchos años y tenemos tantas anécdotas y experiencias compartidas en común que podríamos escribir un libro. Lo que me encanta de nuestra amistad, es que ambas nos tenemos un gran cariño y respeto único. Hoy que cumples años, te deseo mucha prosperidad y una vida llena de dicha porque un buen corazón como el tuyo merece muchas bendiciones. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “No todos tenemos la misma suerte de encontrar en nuestro camino a buenos amigos y puedo decir con mucha satisfacción que Dios ha sido muy generoso conmigo porque no solo me dio una amiga sino también en ella me envió a un ángel rencarnado, porque así te veo yo. Eres alguien a quien siempre recurro porque siento esa necesidad de escucharte y me siento protegida y segura de tu compañía. Quiero que sepas que mis sentimientos de amistad son muy sinceros y recuerda que permaneceremos juntas en las buenas y en las malas. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

:: “¡Feliz cumpleaños! Amiguita, estamos reunidos a tu alrededor porque esta fecha especial es un buen motivo para expresar nuestra emoción de verte contenta al lado de quienes tenemos un gran aprecio por ti. Deseamos para ti que siempre mantengas ese optimismo en las cosas que haces y que logres progresar a base de estudio y trabajo para que seas una persona muy digna de admiración de todos los que te conocemos. No olvides que siempre eres bienvenida en mi vida y que entre nosotras siempre existirá una complicidad y un cariño inconfundible. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amiga

Deseamos que estos ejemplos para dirigir un pequeño discurso a tu mejor amiga por el día de su cumpleaños, te sirvan para que le dediques con mucho sentimiento y emoción antes de realizar un brindis en honor de la cumpleañera. Regresa pronto por más frases para saludos de cumpleaños.
bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo,enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una amiga  :
Imàgen original courtesy of “Grapfics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para una amiga, descargar frases de cumpleaños para una amiga, nuevas frases de cumpleaños para una amiga, originales frases de cumpleaños para una amiga, enviar frases de cumpleaños para una amiga gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.