Cuanto ganan en Dubái

Sueldos de profesionales en Emiratos ArabesLos sueldos y salarios en el emirato de Dubái :

El emirato de Dubái pasa por un increíble periodo de desarrollo industrial, debido al impulso que le brinda el sector petrolífero, petroquímico, comercio, construcción, turismo e informática, logrando un crecimiento importante que se traduce en el incremento de la oferta laboral con sueldos muy interesantes, pues en Dubái el nivel de formación de sus ciudadano es muy bajo y, por ello, necesitan de trabajadores extranjeros capacitados.

La mayoría de estos trabajos se consiguen por medio de Internet. Asimismo, las empresas en Dubái ofrecen beneficios económicos adicionales al salario fijo y, debe tener en cuenta, que los sueldos están libres de impuestos.

 


 

Los sueldos o salarios son abonados mensualmente en la moneda oficial de Dubái que se denomina Dirhams EAU (AED) y cuyo tipo de cambio con el euro y el dólar americano (dólar USA) tiene la siguiente equivalencia:

1 dirhams EAU (AED) equivale a 0.27283 dólar americano, de modo, que por cada dólar americano al tipo de cambio obtendrá 3.67320 dirhams EAU (AED).

1 dirhams EAU (AED) equivale a 0.200367 euros, de modo, que por cada euro al tipo de cambio obtendrá 4.99083 dirhams EAU (AED).


 

Si desea una mejor explicación para comprender los sueldos que se pagan en Dubái, es necesario, conocer el tipo de cambio frente a las otras monedas, según la  procedencia del interesado y el dirhmas EAU (AED). Por ello, le aconsejamos que visite la siguiente dirección web donde podrá realizar todo tipo de conversiones en diferentes monedas: http://www.xe.com

En las siguientes líneas podrá conocer las diversas ofertas laborales existentes en el mercado laboral de Dubaí, así como el nivel de sueldos que puede alcanzar, según su profesión y las labores técnicas que puede desempeñar en todas las áreas ofrecidas. Los montos equivalen a un mes y están expresados en la moneda oficial de Dubái, dirhams EAU (AED). Asimismo, el cuadro presentado fue publicado en base a los estudios de los años 2009-2010 en Dubái:

 


 

– Personal para el área de servicio al cliente, como meseros, cantineros y edecanes perciben un sueldo mensual que va entre 1000 a 5000 dirhams.
– Personal de cabina de avión recibe un sueldo aproximado de 5000 a 10000 dirhams.
-Empleados para Bancos, ganan un sueldo mensual de 5000 a 10000 dirhams.
-Trabajadores para el área de construcción ganan un sueldo mensual promedio de 500 a 1500 dirhams.
-Personal médico perciben un sueldo mensual que oscila entre 15000 a 75000 dirhams.
-Empleados recepcionistas de hoteles reciben un sueldo mensual de 5000 a 15000 dirhams.
-Trabajadores obreros ganan un sueldo mensual de 600 a 1500 dirhams.
-Trabajadoras para cuidar niños o realizar labores en el hogar reciben un sueldo mensual de 700 a 2000 dirhams.
-Enfermeras pueden recibir un ingreso mensual que oscila entre 2500 a 10000 dirhams.
-Trabajadores administrativos ganan un sueldo mensual que asciende de 2000 a 25000 dirhams.
-Profesionales como arquitectos, abogados o ingenieros perciben un sueldo mensual que va desde los 5000 hasta los 40000 dirhams.
-Maestros de escuelas reciben un sueldo mensual de 1500 a 20000 dirhams.
-Profesores universitarios ganan un sueldo mensual de 3000 a 22000 dirhams.
-Personal de seguridad reciben un sueldo mensual de 1000 a 2000 dirhams.
-Empleados para realizar ventas telefónicas pueden ganar sueldos mensuales de 3000 a 10000 dirhams.
-Personal para mantenimiento de jardines reciben un sueldo mensual de 500 a 1500 dirhams.

Es importante conocer que los sueldos ofrecidos van de acuerdo a las evaluaciones, especialización y experiencia adquirida por parte del trabajador contratado en Dubái. Asimismo, también depende del sector o rubro del empleador.

Por otro lado, no es necesario ser un profesional universitario para conseguir trabajo en Dubái, pero sí será determinante a la hora de establecer los sueldos mensuales. Conocer el idioma inglés será fundamental.


 

Por último, existe una situación injusta, pero realista, que tiene que ver con la nacionalidad del trabajador, pues los estadounidenses y británicos gozan de mejores ingresos salariales frente al resto de trabajadores de otras partes del mundo, como Europa. Y los europeos, a su vez, son mejores pagados que los trabajadores japoneses, coreanos o singapurenses.

Los trabajadores sudamericanos, centroamericanos y rusos están en un nivel inferior a los ya mencionados. En la última escala se encuentran los trabajadores indios, pakistaníes, chinos y africanos.

16 Responses to "Cuanto ganan en Dubái"

  1. Emmanuel   16 mayo, 2015 at 19:53

    Hola soy un recién egresado
    Soy CP me interesa saber cuanto es el promedio de gastos mensuales, porque en el artículo no hay nada relacionado y eso influye mucho. En otras palabras cuánto me cuesta vivir en Dubai lo necesario (renta departamento, comidas, luz, agua, mantenimiento, Internet, transporte publico, ropa). Otra cosa importante un país de primer mundo se caracteriza por tener los mejores servicios públicos (salud, transporte, infraestructura, educación) me interesa saber que tan eficientes son éstos.

    Responder
  2. RAUL   15 mayo, 2015 at 17:31

    buenas tardes, soy empleado de gobierno en sector salud quiero saber sobre la bolsa de trabajo en Dubai gracias

    Responder
  3. Fernando virviescas   5 mayo, 2015 at 16:38

    Yo trabajo en el área de infraestructura tengo capacitación en trabajo seguro en alturas para pintar o montar estructura metálica me gustaría saber que debo hacer para poder ir a desarrollar mi trabajo en Dubái

    Responder
  4. Rim   2 mayo, 2015 at 21:59

    en dubai se gana muy bien, no se xq unos dicen q no, talvez no sea el q mas paga, pero no es bajo su sueldo para nada, para un venezolano por ejemplo, dubai lo hace millonario en un mes, el sueldo minimo de dubai equivale a un 10 meses de sueldo minimo aca en venezuela… o sea, el q gana mas en su pais q se quede ahi y punto, es tonto si se va a dubai, la vida en dubai si debe ser cara, y lo bueno es q estos sueldos ademas de estar mejor distribuidos q el q es profesional universitario y mejor preparado gana mas, asi debe ser no como venezuela al reves.. ahora las preferencias no deberian ser, pero ellos manda en un pais capitalista y tienen su derecho son principes y dueños de ese pais, pero por lo menos generan empleo y hay trabajo, contando q un 80% de su poblacion es extranjera, xq sera, xq sus dueños los contratan y son negociantes, nadie esta ajuro aya, mas bien mueren por ir aya, cuando dubai no era mas q un desierto nadie lo queria, eso es de quien hizo de dubai lo q es hoy, no exigan ese pais es una porpiedad privada practicamente, y con tal q respeten sus leyes y cultura le trata a los empleados mejor q cualquier pais comunista o democratico q al final son hipocritas y sus gobiernos no son dueños de su pueblo ni su tierra, mas dubai si lo es…

    Responder
  5. Yasel   28 abril, 2015 at 18:43

    Hola soy Yasel soy técnico en iformática estoy interesado en ir a trabajar a Dubayy me pudieran informar.

    Responder
  6. sergio   19 abril, 2015 at 2:01

    hola soy odontologo , me gustaria saber cuales son los requisitos para ingresar a trabajar en ese pais y cual es el salario para mi profesion. se agredece su respuesta.

    Responder
  7. ever montaño   5 abril, 2015 at 5:57

    Estoy interesado en irme a trabajar a emiratos arabes soy tecnico profesional en educacion fisica y salud del sena-

    agradezco la informacion que me den

    att

    ever montaño
    tecnico educacion fisica
    sena cali

    Responder
  8. jhordy   2 marzo, 2015 at 23:51

    haber si me explican como es que en el país mas rico del mundo lo máximo que puede generar un ING. de sistemas.
    es 11430 dólares en mi país que esta en pleno desarrollo un ING. esta hasta con 15000 dólares

    Responder
  9. mabel rodriguez   10 febrero, 2015 at 1:04

    Quisiera informacion actual ,cuanto es el salario de una licenciada en enfermeria.

    Responder
  10. Jonhwesc   5 febrero, 2015 at 21:08

    En Dubái, en general, lo único que tienen es dinero, la cultura es tan limitada como la vocación a trabajar y la necesidad de profesionales y titulados es tan grande como la ambición por ser los mas grandes; el sueldo es aún mas ridículo que en España, pero tenemos mas cultura que todos los países emergentes.

    Responder
  11. andres cardenas   31 enero, 2015 at 19:23

    quiero info mas porfavor

    Responder
  12. Eloi   13 enero, 2015 at 1:32

    Tengo una duda. Si es el pais mas rico del mundo como puede ser que un jardinero gane en promedio de 100 a 250 dolares mensuales. Es decir escuche que en en Dubai el que menos gana es el empleado de mantenimiento y es de 85,000 dolares al ano. algunos 7000 dolares mensuales, mas o menos 31,000 dirhams mensuales.

    Responder
  13. camilo ramirez   4 enero, 2015 at 4:31

    Soy cocinero profesional, quisiera trabajar en Dubai, gracias

    Responder
  14. Alina   4 enero, 2015 at 1:17

    Necesito información sobre el sueldo que se cobra por ser quiromasajista y osteopatha

    Responder
  15. Leonier   28 diciembre, 2014 at 14:11

    Ciao ! Io vorrei sapere si con una carta di soggiorno italiana valuta per 5 anni posso vivere e lavorare da vuoi grazie spero risposta cordiali saluti leo

    Responder
  16. july margot pacheco valverde   10 septiembre, 2014 at 4:06

    hola quisiera recibir comentarios acerca de dubai graciassssssssssss

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.