statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Cuanto ganan en Dubái

Los sueldos y salarios en el emirato de Dubái :

El emirato de Dubái pasa por un increíble periodo de desarrollo industrial, debido al impulso que le brinda el sector petrolífero, petroquímico, comercio, construcción, turismo e informática, logrando un crecimiento importante que se traduce en el incremento de la oferta laboral con sueldos muy interesantes, pues en Dubái el nivel de formación de sus ciudadano es muy bajo y, por ello, necesitan de trabajadores extranjeros capacitados.

La mayoría de estos trabajos se consiguen por medio de Internet. Asimismo, las empresas en Dubái ofrecen beneficios económicos adicionales al salario fijo y, debe tener en cuenta, que los sueldos están libres de impuestos.

 

 

Los sueldos o salarios son abonados mensualmente en la moneda oficial de Dubái que se denomina Dirhams EAU (AED) y cuyo tipo de cambio con el euro y el dólar americano (dólar USA) tiene la siguiente equivalencia:

1 dirhams EAU (AED) equivale a 0.27283 dólar americano, de modo, que por cada dólar americano al tipo de cambio obtendrá 3.67320 dirhams EAU (AED).

1 dirhams EAU (AED) equivale a 0.200367 euros, de modo, que por cada euro al tipo de cambio obtendrá 4.99083 dirhams EAU (AED).

Si desea una mejor explicación para comprender los sueldos que se pagan en Dubái, es necesario, conocer el tipo de cambio frente a las otras monedas, según la  procedencia del interesado y el dirhmas EAU (AED). Por ello, le aconsejamos que visite la siguiente dirección web donde podrá realizar todo tipo de conversiones en diferentes monedas: http://www.xe.com 

En las siguientes líneas podrá conocer las diversas ofertas laborales existentes en el mercado laboral de Dubaí, así como el nivel de sueldos que puede alcanzar, según su profesión y las labores técnicas que puede desempeñar en todas las áreas ofrecidas. Los montos equivalen a un mes y están expresados en la moneda oficial de Dubái, dirhams EAU (AED). Asimismo, el cuadro presentado fue publicado en base a los estudios de los años 2009-2010 en Dubái:

 

 

- Personal para el área de servicio al cliente, como meseros, cantineros y edecanes perciben un sueldo mensual que va entre 1000 a 5000 dirhams.
- Personal de cabina de avión recibe un sueldo aproximado de 5000 a 10000 dirhams.
-Empleados para Bancos, ganan un sueldo mensual de 5000 a 10000 dirhams.
-Trabajadores para el área de construcción ganan un sueldo mensual promedio de 500 a 1500 dirhams.
-Personal médico perciben un sueldo mensual que oscila entre 15000 a 75000 dirhams.
-Empleados recepcionistas de hoteles reciben un sueldo mensual de 5000 a 15000 dirhams.
-Trabajadores obreros ganan un sueldo mensual de 600 a 1500 dirhams.
-Trabajadoras para cuidar niños o realizar labores en el hogar reciben un sueldo mensual de 700 a 2000 dirhams.
-Enfermeras pueden recibir un ingreso mensual que oscila entre 2500 a 10000 dirhams.
-Trabajadores administrativos ganan un sueldo mensual que asciende de 2000 a 25000 dirhams.
-Profesionales como arquitectos, abogados o ingenieros perciben un sueldo mensual que va desde los 5000 hasta los 40000 dirhams.
-Maestros de escuelas reciben un sueldo mensual de 1500 a 20000 dirhams.
-Profesores universitarios ganan un sueldo mensual de 3000 a 22000 dirhams.
-Personal de seguridad reciben un sueldo mensual de 1000 a 2000 dirhams.
-Empleados para realizar ventas telefónicas pueden ganar sueldos mensuales de 3000 a 10000 dirhams.
-Personal para mantenimiento de jardines reciben un sueldo mensual de 500 a 1500 dirhams.

Es importante conocer que los sueldos ofrecidos van de acuerdo a las evaluaciones, especialización y experiencia adquirida por parte del trabajador contratado en Dubái. Asimismo, también depende del sector o rubro del empleador.

Por otro lado, no es necesario ser un profesional universitario para conseguir trabajo en Dubái, pero sí será determinante a la hora de establecer los sueldos mensuales. Conocer el idioma inglés será fundamental. 

Por último, existe una situación injusta, pero realista, que tiene que ver con la nacionalidad del trabajador, pues los estadounidenses y británicos gozan de mejores ingresos salariales frente al resto de trabajadores de otras partes del mundo, como Europa. Y los europeos, a su vez, son mejores pagados que los trabajadores japoneses, coreanos o singapurenses.

Los trabajadores sudamericanos, centroamericanos y rusos están en un nivel inferior a los ya mencionados. En la última escala se encuentran los trabajadores indios, pakistaníes, chinos y africanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>