histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Cuales son los mejores moviles del mercado

Los equipos mòviles màs vendidos en el mercado internacional :

Hoy en día, comprar un teléfono móvil resulta un poco complicado, pues la oferta de estos equipos es bastante grande. Por ello, antes de acudir a una tienda para realizar la compra de un celular se deberían tomar en cuenta algunas consideraciones respecto al precio, modelo, marca y servicios que el comprador desea y puede adquirir.

Para facilitarle la elección del celular que debe comprar, en los siguientes párrafos le daremos información sobre un estudio realizado por una reconocida revista de tecnología. Este reporte realiza una lista con los mejores teléfonos móviles para el 2009, esta lista está clasificada según las funciones del celular, la capacidad de memoria, el rendimiento de la batería (por horas), las aplicaciones del equipo, entre otras características que cada celular presenta. Los tres modelos de celulares más importantes, según este estudio, son:

 

 

-       iPhone.- Se trata de un novedoso teléfono móvil y uno de los mejores que ofrece el mercado. Este equipo tecnológico ofrece una gran cantidad de aplicaciones y herramientas al usuario. Tiene una presentación atractiva, pues su diseño es delgado, liviano y muy cómodo. La característica más llamativa de este teléfono móvil es que presenta una pantalla táctil, que cualquier persona puede manejar de manera sencilla. Además cuenta con una memoria con gran capacidad de almacenamiento (16GB). Presenta también un reproductor de música y una biblioteca virtual, en donde el usuario puede ver toda la música que tiene disponible, así como clasificarla según el género musical, el álbum, el artista, los videos, playlist, podcast, audiobook y recopilatorios. Esta biblioteca virtual cuenta con un flujo de carátulas, las cuales están clasificados de acuerdo al álbum de cada artista.

 

 

Este modelo de celular emplea para internet el navegador Safari, además de una aplicación que le ayuda al usuario revisar sus correos electrónicos. Este móvil funciona con una tecnología de 3.5G y GPS, pues tiene instalada la herramienta de Google Maps, también permite descargar música a través de la tienda iTunes y Apple Store. Ahora bien, la desventaja de este teléfono móvil está en que no permite el envío de imágenes multimedia (MMS), tampoco puede editar archivos en Microsoft Word, además no ofrece una resistente batería pues dura pocas horas en comparación de otros equipos. Asimismo, presenta una deficiencia en la captura de imágenes, pues su cámara digital integrada es de solo 2 mega pixeles, muy poco para un modelo nuevo de móvil, como es el iPhone, además no es compatible con dispositivos flash. Cabe mencionar que este modelo tiene poco tiempo de vida, razón por la cual el proveedor puede cambiarle de equipo al usuario, toda vez que se encuentre dentro del plazo de la garantía, de lo contrario el usuario deberá pagar aproximadamente 67 dólares para recibir un nuevo equipo móvil.

-       Nokia N97.- Es un nuevo modelo de celular diseñado especialmente para el uso de las redes sociales y, al igual que el iPhone, este modelo presenta una pantalla táctil TFT. Tiene una memoria con gran capacidad que se puede extender hasta 48 GB, también posee una cámara digital incorporada de 5 megapíxeles, con zoom digital y que además puede grabar videos con formato tipo VGA. Su batería es bastante resistente pues puede durar hasta 430 horas. También cuenta con reproductor de música, que puede reproducir formatos MP3 y MP4, y con radio FM con parlantes (altavoces). Con este teléfono móvil el usuario puede enviar mensajes SMS y MMS. Este modelo utiliza un navegador de internet con tecnología HSDPA, que es compatible con juegos N-Gage y que permite ver videos de Youtube.

-       Black Berry Storm: Este modelo de teléfono móvil aprovecha las herramientas multimedia del iPhone, pero además su funcionamiento es más rápido gracias a su tecnología Black Berry. Su pantalla es de 3.25”, con teclado táctil de gran tecnología. También tiene incorporada una cámara digital de 3.2 megapíxeles. Presenta una tecnología avanzada A-GPS y 3G, y el navegador de internet que utiliza es compatible con topo tipo de formato multimedia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>