statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Consejos para recuperar el amor de mi novia

Informaciòn ùtil para recuperar el amor de tu ex-pareja :

A veces hay momentos en los que un hombre tiene que hacer todo lo posible por recuperar el amor de su pareja, esto debido a la falta de comunicación que existe entre ambos o a los diversos factores externos.

Es por ello, que todo hombre debe tener conocimiento de lo fundamental que es mantener una buena comunicación entre ambos, porque una buena relación de pareja no solo se basa en el amor, sino también necesita de otros ingredientes que fortalezcan la relación aun cuando enfrenten una difícil separación, lo cual les permita retomar el diálogo para una eventual reconciliación.

 

 

Sin embargo, si ante una separación su novia o esposa toma la firme decisión de no volver con usted, tendrá que respetar su decisión y no caer en la humillación por reconquistar el amor perdido.

Cuando un amor está dañado y la relación parece insostenible, es importante analizar detenidamente la situación y reflexionar mucho sobre la decisión que se va a tomar, que puede ser desde la separación definitiva o tratar de recuperar el amor perdido de nuestra querida pareja. Las alternativas, muchas veces, van a depender de otros motivos muy diferentes a lo afectivo, como son los intereses comunes, económicos o familiares.

Reconquistar a la esposa o novia consiste en volver a enamorarla, cortejándola, llevándole obsequios, invitándola a salir, dedicándole canciones, enviarle flores y chocolates, acudir a los amigos para que aboguen por uno. En pocas palabras, debemos encontrar la forma de volver a expresar todo nuestro amor.

Si bien es cierto, la palabra recuperar se emplea para referirse a propiedades o bienes materiales, es por ello que a muchas mujeres que no les agrada el uso de esta palabra, porque no quieren sentirse propiedad de nadie. No obstante, son palabras necesarias en el vocabulario de un hombre que quiere recuperar el cariño de la mujer que ama.

 

 

Por ello, es mejor decir reconquistar o volver a enamorarla con el fin de lograr que se sienta mejor y acceda a retomar la relación de pareja, más aún cuando hay hijos de por medio. Por lo general, las mujeres son susceptibles a las muestras de amor, a los detalles románticos y a todo interés que demuestre su ex pareja.

Cuando uno pretende recuperar el amor de una mujer, lo mejor es identificar cuáles son las cosas que más le agradan, si le gusta las flores o los chocolates, si prefiere los peluches o las joyas, o si es de aquellas mujeres que prefieren que las sorprendamos con un viaje deseado o una salida nocturna para salir a cenar y luego a bailar. Para lograr recuperar a la mujer que amamos, es necesario mostrar mejor actitud en nuestra personalidad, ganas de hacer bien las cosas y la firme voluntad de cambiar aquellos defectos que provocaron la ruptura con nuestra pareja. Si cumplimos todas estas condiciones tendremos muchas probabilidades de que ella se vuelva a fijar en nosotros y, por consiguiente, perdone nuestros errores y volvamos a estar juntos.

Un consejo importante es que jamás trates de recuperar a tu ex pareja a los pocos días de producirse la separación, debido a que ella se encontrará muy dolida y no querrá saber nada de ti. Lo mejor será esperar y darle un tiempo prudente para que pueda pensar bien las cosas y, recién ahí, podrá intentar un acercamiento, primero recuperando su amistad y luego reconquistar su amor. Todo esto podrá realizarlo si encuentra predisposición por parte de ella, de lo contrario, sólo hallará rechazo y desprecio hacia su persona.

En conclusión, recuperar o reconquistar el amor de su ex pareja requiere de tiempo, dedicación y, sobre todo, convencimiento de que merecemos recibir una nueva oportunidad. En esta clase de situaciones no existe una fórmula adecuada que resuelva la separación, todo va a depender de nuestra reflexión acerca de los defectos que tenemos y cómo encontrar la forma de corregirlos. Asimismo, la reconciliación también va a depender de la buena disposición que tenga la mujer para resolver sus problemas y brindarle una nueva oportunidad.

Imagen by:assiewin
http://www.multimedia-stock.com/assiewin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>