histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Consejos para conquistar a tu compañera de trabajo

porque enamoramos compañeros trabajo,seducir a una compañera de trabajo,como conquistar una compañera de trabajo,seducir mujeres en el trabajoCómo hacer para intimar con mujeres en el trabajo,cómo seducir a tu compañera de trabajo:

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de su compañera de trabajo? En la oficina, pasamos tantas horas en un mismo lugar y con las mismas personas que resulta inevitable enamorarnos de nuestro compañero o compañera de labores.

Y es que en todo trabajo hay mujeres simpáticas, inteligentes y divertidas que se roban el corazón de algún compañero.

 

 

Lamentablemente, no siempre sabemos cómo acercarnos a esa linda compañera de trabajo y confesarles nuestros sentimientos.

En el presente artículo, les daremos algunos consejos que te ayudarán a conquistar a tu compañera de trabajo. Pero antes es necesario referirnos a un tema muy importante. A veces no es posible establecer una relación amorosa con la compañera de trabajo por dos razones principales: primero, porque está prohibido en algunos trabajos y segundo, porque ella puede estar enamorada de otra persona.

En el primer caso, es importante que averigüe si la empresa donde trabaja permite las relaciones sentimentales entre trabajadores, generalmente, no es así. En muchos casos, uno de los trabajadores se ve obligado a renunciar. En el segundo caso, si la compañera de trabajo que nos gusta está en otra relación es mejor mirar hacia otro lado.

Dicho esto, mencionaremos nuestros consejos útiles para conquistar a la compañera del trabajo que tanto nos gusta:

El primer consejo que podemos darte es que actúes de forma muy discreta. No hables con otras personas acerca de tus sentimientos y así evitarás ser la comidilla de la oficina. Si notas cierto interés por parte de ella, tampoco se lo comentes a ningún compañero de trabajo, es mejor que la atracción que sienten se mantenga en secreto por un tiempo. Si decides hablarle de tus sentimientos, hazlo siempre y cuando notes algún interés en ella, porque de lo contrario la alejarás y perderás toda oportunidad.

 

 

Asegúrate de demostrarle que te gusta y estás interesado en ella, pero sin ser demasiado evidente ante los demás. No la avergüences ni incomodes. Sé atento y considerado con ella. Dale un trato especial, pero tampoco trates mal al resto de compañeros de trabajo, pues le causarás una mala impresión. Recuerda que también debes conquistarla con tus actitudes y modales.

Procura crear un ambiente de confianza entre ustedes, pero sin forzarlo. Debes generar momentos de intimidad, aunque estos sean muy breves. Háblale sobre asuntos personales a la hora del almuerzo, en el ascensor, o a la salida del trabajo. Cuéntale sobre asuntos que no hablas con nadie más, así ella se sentirá privilegiada.

Cuando ella se dirija a ti préstale suma atención, a toda mujer le encanta ser escuchada. Cada vez que tengas oportunidad pregúntale sobre algo y pídele detalles, ni se te ocurra poner una cara de aburrido. Si haces esto bien, ella se sentirá a gusto cada vez que converse contigo y no tendrá reparos en contarte sus cosas.

En el trabajo, apóyala siempre y ofrécele tu ayuda. Haz que te necesite y tú también demuéstrale que la necesitas y que son un equipo eficiente. Si la vez muy ocupada en alguna tarea no la distraigas ni le hagas perder el tiempo, pero puedes ofrecerle una taza de café, una gaseosa o algo de comer.

Intercambia objetos con ella, como libros, películas, discos, etc. De esta forma, siempre habrá un tema de conversación y un vínculo con ella.

Respecto a los correos electrónicos o mensajes que intercambias con ella, ten cuidado de que nadie más los lea, si no quieres tener problemas en el trabajo, ni mucho menos causárselos a ella.

Finalmente, no pierdas la oportunidad de invitarla a salir, al cine, a cenar, o a tomar algo. Así, ella podrá conocerte mejor y verte más que un compañero de trabajo.

Image: healingdream / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>