histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Condolencias Para La Mejor Amiga

Frases de condolencias para la mejor amiga, mensajes de texto de condolencias para la mejor amiga, mensajes de condolencias para la mejor amiga, palabras de condolencias para la mejor amiga, pensamientos de condolencias para la mejor condolencias para la mejor amiga, sms de condolencias para la mejor amiga, textos de condolencias para la mejor amiga, versos de condolencias para la mejor amiga¿Cómo dar condolencias a una mejor amiga?

Si ha muerto algún familiar cercano a tu mejor amiga, es tu deber no sólo acompañarla a enterrarlo, sino mostrarle tu apoyo al dar las condolencias o pésame. Aquí algunas maneras de hacerlo.

Cuando llega la muerte, nunca estamos preparados. El vacío que nos deja la partida de un ser querido es muy grande, y cuando algo tan triste le sucede a una querida amiga y compañera, debemos mostrar nuestro apoyo. Muchas veces nos encontramos sin palabras, o con miedo a expresarnos frente a ella y su familia cuando están de duelo. Si es una amiga de hace muchos años, es posible incluso que hayamos conocido al finado.

 

 

Por eso es importante que acompañemos a las personas que nos resultan importantes, y hacerlas sentir menos solas, incluso compartir su carga en lo posible. No basta con darnos el tiempo de asistir al velatorio y a los servicios fúnebres, también debemos tener unas palabras para mostrar nuestro afecto y que su dolor nos importa. También debemos acordarnos de servir de sostén y proveer parte de la fuerza que se necesita para superar un evento así.

Aquí hay algunos ejemplos de maneras en que le puedes dar tus condolencias a tu mejor amiga.

Ejemplos gratis de frases de condolencias para a mejor amiga:

-Mi querida: comprendo tu dolor y te acompaño de corazón. Cuenta conmigo para lo que sea.
Categoria :Frases de condolencias

-Yo sé que ahoras sientes que has perdido algo muy grande, pero has ganado un ángel que te cuidará. Mis condolencias.
Categoria :Frases de condolencias

-Hay momentos como éste en que podemos perder el camino. Pero tienes que ser grande, y que su recuerdo te haga crecer. Sé fuerte y yo te acompañaré.
Categoria :Frases de condolencias

-Hemos pasado muchas cosas juntas, y es en momentos como éste cuando tenemos que apoyarnos. No temas llorar ahora, que mañana saldrá el sol.
Categoria :Frases de condolencias

- La vida es así, algunos se nos adelantan. Tienes que ser fuerte y honrar su memoria siendo mejor persona cada día. Mi más sentido pésame y cariño.
Categoria :Frases de condolencias

-Tu me has acompañado en momentos muy difíciles, y ahora quiero apoyarte en esta pérdida. Nunca dejes de recordarlo, el te cuidará de ahora en adelante. Un beso.
Categoria :Frases de condolencias

 

 

-Te quiero, no estás sola en tu pérdida. Abraza a tu familia, y recuerda que tienes todo mi apoyo. Recuerda también que fuiste amada y ahora serás protegida.
Categoria :Frases de condolencias

-Pareciera que los hermosos recuerdos ahora hacen todo más triste, pero el tiempo pasa y se volverán tu tesoro. Mi más sentido pésame.
Categoria :Frases de condolencias

-No tengas miedo de llorar, pero no patees el tablero. El dolor es ahora, pero el cariño lo sentirás toda la vida. Mis condolencias, ten fuerza.
Categoria :Frases de condolencias

-Amiga mía: No olvides nunca a los que te queremos y te acompañamos en este dolorosisímo momento. Un abrazo, un mundo de apoyo, y un océano de oraciones.
Categoria :Frases de condolencias

- Permíteme acompañarte en tus rezos, y secar tus lágrimas. Guarda los recuerdos felices, es lo que él hubiera querido.
Categoria :Frases de condolencias

-Un familiar, y primero que nada, un amigo tan querido no hubiera deseado verte triste. Cuando el duelo pase, no olvides recordarlo con una sonrisa. Mis condolencias.
Categoria :Frases de condolencias

-Tú eres como mi hermana, y tu pérdida la siento como mía. No olvides nunca el cariño, mío y de los tuyos. No dejes que nadie borre los buenos recuerdos.
Categoria :Frases de condolencias

-Todos desearíamos poder ser fuertes y felices por nuestra cuenta. Pero las amigas estamos para apoyarnos en estos momentos extremos. Un abrazo, reza mucho y guarda lo feliz.
Categoria :Frases de condolencias

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de condolencias , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de condolencias para la mejor amiga, Frases de condolencias para la mejor amiga, mensajes de texto de condolencias para la mejor amiga, mensajes de condolencias para la mejor amiga, palabras de condolencias para la mejor amiga, pensamientos de condolencias para la mejor condolencias para la mejor amiga

Una respuesta para Condolencias Para La Mejor Amiga

  1. YUBELKI Responder

    8 mayo, 2013 en 3:30

    En momentos como estos no hay palabras de aliento que pueda consolar tu sufrimiento, pero debes de ser fuerte… a pesar de tu perdida has ganado un angel que te cuidara desde el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>