histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Utilizar El Messenger En Mi Celular

messenger,Windows Live Messenger,configuración de messenger en los celulares,configuración de messenger en los teléfonos móviles

Instalación del Messenger en los Celulares

Hoy en día, es innegable la utilidad que tienen los servicios de mensajería instantánea como es el caso del Messenger. Así, Windows Messenger nos permite mantener siempre el contacto con nuestros amigos, saber qué han actualizado por medio de las diferentes redes sociales, conversar por medio del chat, intercambiar información en forma de archivos, etc.

 

 

Pero eso no es todo, sino que lo más increíble es que actualmente, puedes hacer todo lo anteriormente mencionado a través de tu celular o teléfono móvil. De este modo, Windows Live Messenger dispone de una versión aplicable a este tipo de teléfonos en donde puedes emplear todas las funciones que normalmente tiene este tipo de programas.

En el siguiente artículo, les daremos a conocer más información sobre el uso que tiene el Messenger en los teléfonos móviles o celulares. De esta manera, conoceremos cómo podemos tener acceso a esta versión y lo beneficioso que es contar con Windows Live Messenger en nuestro celular o teléfono móvil.

La versión de Messenger que se puede cargar en los teléfonos móviles o celulares se llama Windows Live Messenger Mobile, la cual tiene una aplicación diferente; dependiendo del teléfono móvil o celular con el que se cuente. Estas versiones pueden ser Windows Mobile, Blackberry y Nokia.

Asimismo, para los otros tipos de celulares hay una versión que guarda compatibilidad con el WAP. De este modo, todo dispositivo móvil puede contar con Messenger; para ello, sólo basta configurar dicho programa con el tipo de teléfono móvil o celular con el cual contemos.

Por otro lado, para configurar tu teléfono móvil o celular primero que nada se debe de contar con una cuenta de Windows Live Messenger. De esta manera, la dirección de correo electrónico y la contraseña registrada cuando ingresas a Windows Live Messenger a través de tu computadora u ordenador será la misma que emplees para la configuración del Windows Live Messenger Mobile en tu teléfono móvil o celular.

Paralelamente,la forma de configurar el programa antes mencionado, dependerá de la clase de equipo celular con el que cuentes. Por ejemplo, si se trata del Windows Mobile, no te preocupes porque la configuración es bastante fácil ya que sólo es necesario seguir los pasos que se encuentran en la interfaz de tu equipo.

 

 

Sin embargo, es importante que consideres que la primera cuenta de Windows Live Messenger que utilices para efectuar la configuración de tu celular no podrá borrarse o eliminarse. Por otro lado, si hablamos del caso de los iphones, su configuración dependerá netamente si cuenta con iOS5 o no. Asimismo, para los equipos cuyo sistema operativo sea el Android, la aplicación de Messenger no tiene costo alguno.

Así, para encontrar esta aplicación gratuita sólo hace falta que busques Android Market o que navegues en Internet a través de la página Web de Hotmail. Luego, en el caso de los teléfonos Blackberry y Nokia la configuración de Windows Live Messenger Mobile será en base al modelo del equipo o teléfono celular. Finalmente, para poder realizar la configuración del Messenger en otros tipos de equipos, se necesita contar con WAP.

Después de configurar Windows Live Messenger en tu celular o teléfono móvil podrás contar con el acceso a tu buzón o bandeja de entrada y por ende a las diferentes carpetas que tengas dentro de la misma; así como leer, responder, guardar o suprimir los mensajes que desees de tu cuenta de Messenger.

Asimismo, tendrás acceso a tu barra de contactos y podrás saber quién o quiénes se encuentran conectados o en línea, podrás chatear con ellos, realizar video llamadas, enviar y recibir videos o fotos que hayas tomado con el celular y hasta enviar documentos o archivos de MS Office. Además, debes tener en cuenta que el costo de los mensajes instantáneos dependerá también del sitio o región donde estés y en algunos casos también podría depender de la operadora a la cual te hayas afiliado.

Por último, Windows Live Messenger te otorga la oportunidad de estar sincronizado(a) con las actualizaciones que se realicen en tus redes sociales en cualquier instante. Todo ello, sin importar tu ubicación y a través de un solo panel. No esperes ni un segundo para configurar este programa en tu teléfono móvil o celular.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
messenger,Windows Live Messenger,configuracion de messenger en los celulares,configuracion de messenger en los telefonos moviles,instalacion del messenger en los celulares,instalacion del messenger en los telefonos moviles, como instalar el messenger en mi celular, como configurar el messenger en mi celular,tipos de messenger para celulares, tipos de messenger para telefonos moviles,el mejor messenger para mi celular, el mejor messenger para mi telefono movil,tipos de messenger para mi modelo de celular,tipos de messenger para mi modelo de telefono movil, como utilizar el messenger en mi celular, como utilizar el messenger en mi telefono movil, chatear con el messenger de mi celular, chatear desde mi celular,crear cuenta Windows Live Messenger para mi celular,crear cuenta Windows Live Messenger para mi telefono movil, como ponerle messenger a mi celular, como ponerle messenger a mi telefono movil, como colocar el messenger en mi celular, como colocar el messenger en mi telefono movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>