statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Cómo tener muchos amigos en Facebook

como conseguir mucho amigos en facebook,Facebook,hacer amigos en Facebook,muro de facebook,perfil de Facebook, red social Facebook,amigos en FacebookCómo hago para tener “más amigos” rápidamente en Facebook :

Aunque muchos piensen que hacer amigos en Facebook es fácil,esto no es del todo cierto. La red social Facebook, a diferencia de otraspáginas sociales, fue creada con la finalidad de ser excluyente. En la actualidad,es una red social abierta para todo público usuario, de diversas partes delmundo, pero que respeta ciertas normas de privacidad. Por ello, para haceramigos en Facebook es necesario que personas desconocidas acepten también sernuestros amigos.

Si deseas hacer más amigos en poco tiempo utilizando la red social Facebook, el presente artículo será de gran utilidad. A continuación proporcionaremos algunos consejos que te ayudará a hacer amigos rápidamente. Eso sí, tenpresente que todo depende de uno mismo, de nuestra voluntad y dedicación.

 

 

Nuestra primera recomendación es revisar, editar y actualizarla información que aparece en nuestra página de Facebook. Cuando hablamos deinformación, nos referimos al perfil, las fotos y los datos personales. La fotoque aparezca en nuestro perfil debe ser una buena imagen, no coloquesfotografías en las que no se aprecia el rostro pues parecerá que quieres ocultar tu apariencia. Busca el mejor ángulo de tu rostro para una fotografía,si no te consideras atractivo, no te preocupes lo importante es que tu fotografía demuestre seguridad y confianza. No publiques en tu perfil fotografías de otros artistas, actores, etc. Tampoco se te ocurra publicar fotos de cuerpo entero y semidesnudo, esto no hablará bien de ti, pues todo lo contrario, demuestra que eres una persona que necesita desesperadamente llamarla atención.

Con respecto a la información personal que debes publicar,procura colocar tu nombre completo (nombre y apellido), no utilices los apodoso nombres ridículos, pues así no conseguirás amigos.

En el caso de que tú u otras personas hayan publicado fotos ocomentarios nada favorecedores para tu perfil de Facebook, es mejor que configures el estado de privacidad, de tal manera que esta información solo estédisponible para tus amigos. Al mantener tu perfil privado, causarás misterio ycuriosidad en las otras personas que agregues o invites como amigos.

 

 

Entonces, nuestra primera recomendación está referida básicamente al contenido de nuestro perfil (información personal, fotos ycomentarios). Nuestra segunda recomendación está referida a nuestros contactos.Para hacer más amigos rápidamente es necesario enviar invitaciones a todosnuestros contactos del Messenger, Chat, entre otros. Realizada esta acción, loque debemos hacer es fijarnos a qué amigos tenemos en común y agregarlos. Solo laspersonas que se interesan en tu perfil aceptarán tu invitación de amistad y asídeberás seguir agregando amigos.

Otra forma muy exitosa de hacer amigos es a través de los juegos de Facebook, como el Cityville, Farmville, etc. Estos juegos requieren la participación de muchas personas para acumular puntos. El único problema quepuede surgir con utilizar esta táctica para ganar amigos es que no todas laspersonas comparten el gusto por este tipo de juegos y muchas invitaciones sonrechazadas automáticamente.

Finalmente, nuestra última recomendación para hacer más amigos rápidamente es crear un grupo interesante con el que cientos o miles de personas se sientan identificados. Existen muchos grupos creados con la finalidad de compartir ideas, gustos e intereses, como por ejemplo: grupos de equipos de fútbol, grupos de fanáticos de artistas, grupos de experiencias,entre otros.

En conclusión, para hacer más amigos en Facebook es necesario tener voluntad y mucha paciencia. Hay que tener presente, que habrá muchas personas a las que no les interesará nuestra amistad y seremos rechazados, sin embargo esto no debe ser un impedimento para seguir haciendo más y más amigos en esta red social. Por ello, es muy importante que nuestro perfil sea atractivo y cause interés en el resto de personas, solo así ganaremos un enorme grupo de amigos o contactos.

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

 

Tags :
Facebook,hacer amigos en Facebook,muro de facebook,perfil de Facebook, red social Facebook,amigos en Facebook

4 Respuestas a Cómo tener muchos amigos en Facebook

  1. araceli carrillo Responder

    9 octubre, 2013 en 21:11

    soy araceli y necesito amigos pues estoy aburrida ..!!!

    • Cosme Guerrero Responder

      31 marzo, 2014 en 1:01

      Saludos, soy de Quito si tu deseas pudes mandar la solicitud de amistad estaba buscando amigos y me bloquearon

  2. camillllllaaaaaaaa Responder

    25 enero, 2013 en 21:17

    yo quiero tener mucho amigos en facedook y no puedo como hago?¿

  3. Carolina JImenez Responder

    19 septiembre, 2011 en 13:14

    HOla, soy de Tampa USA, hace poco vivo en esta ciudad, me gustaria tener amigos en facebook realmente, tengo muy pocos aqui y necesito distraerme…
    Chaito.
    mi profile es
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002944997919

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>